Alguien podria ayudarme, cuando conecto el GArmin 520 al ordenador, no me reconoce como unidad para poder meter rutas, tengo que conectarlo y desconectarlo varias veces, he probado con varios cables y hace lo mismo, alguien sabria una solucion gracias
Tengo bastante espacio en la unidad, el año pasado hice copia en el portátil de los ficheros de las salidas y segmentos. Gracias por la respuesta. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Pues llevar un Garmin que se puede vincular al móvil, y no llevarlo vinculado, que quieres que te diga... me parece un poco absurdo. Lo suyo será averiguar donde esta el fallo, en lugar de evitar usar ciertas funciones, ¿no crees?...
Sí, no te digo que no. También es cierto que yo desde hace tiempo no llevo el smartphone, sino un teléfono de teclas por si tengo que llamar. Las pocas veces que llevé el smartphone vinculado en realidad no le saqué ningún provecho, y sí el problema que comento más arriba, además de menor duración de la batería. Es como todo, cada uno tiene sus preferencias. La mía con respecto al Garmin es que indique lo que quiero ver y que luego me lo guarde para tenerlo todo ordenado y claro. Pero sí, tienes toda la razón, se use o no la vinculación, lo suyo es que esta funcione bien y no con problemas.
Pues yo no he notado ninguna diferencia en la duración de la batería por llevar el teléfono conectado o desconectado. Y no es que yo sea mucho de hablar por teléfono, ni sea del tipo de gente que esta enganchado a la pantalla del mismo, porque desde luego cuando voy en bicicleta, ni lo miro, ni tan siquiera me suelo parar a hacer fotos ni nada de eso. Pero si tengo un Garmin 520 con el que puedes ver quien te esta llamando, eso creo que es bastante útil. Porque saber quien me llama, hace que sepa si la llamada es o no importante, y tenga o no tenga que parar (Y tampoco es que reciba muchas llamadas). Muchas veces te llaman números que no tienes en la agenda, y entonces no les hago ni caso. Y dependiendo de quien me llame pues lo mismo, porque deduzco quien me llama por algo importante, y si considero que no lo es, pues ya le llamo yo después cuando acabe la ruta. Esto todo por no hablar de la función de contactos de emergencia, que nunca sabes cuando puede ser útil, y hasta que tu vida dependa de ello.
El livetrack y la detención de incidencias es lo que veo mejor al vincular el móvil, las llamadas las atiendo cuando paro, si es que hay algo importante de casa. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
No recuerdo exactamente; pero menos de 15€; pues la he cambiado yo mismo. La compre en aliexpress. En la primera página de este hilo, tienes información sobre donde comprarla y como cambiarla.
Buenas,nose si le ha pasado a alguien más esto,a ver si me podéis ayudar,hoy he hecho la primera salida del año y solo se me ha actualizado el récord personal de los 40 kms más rápidos,en el resto no me aparece ningún registro y por más que toqueteo no hay manera.
Buenas ,hoy me ha pasado una cosa que no recuerdo que me hubiera pasado,llegó a casa y pongo a subir la actividad y me sube la de ayer del rodillo y la de esta mañana no,he reiniciado todo,el teléfono,Garmin,cerrado Strava y Garmin Connect,lo más raro es que pruebo a subir algo y sí lo sube pero lo de esta mañana no Me ha pasado que no enganche con Garmin Connect pero lo raro es que lo que he probado a subir ahora se sube. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
A mi me ha pasado alguna vez. He tenido que enchufarlo al ordenador Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Lo he echo manual dejo este video por aquí que me ha se ha sido de gran ayuda. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk