Cambié de móvil y después de actualizar al último Android lo reseteé y ahora no consigo emparejar el 520+ con el Connect. ¿Alguna idea de cómo hacerlo? Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
Pues a sido fácil, desemparejando y volviendo a emparejar. Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
Hola buenas tardes,creo que es el lugar más apropiado donde exponerlo, recientemente he borrado accidentalmente el mapa base del Garmin 520, el soporte técnico de Garmin se desentiende y no hay forma de actualizar el dispositivo, creo que la compañía ya ha desahuciado a este dispositivo por estar prácticamente descatalogado en fin si algún alma caritativa con este dispositivo me podría hacer el favor de pasar el mapa base, o quizás alguien sepa alguna fuente no oficial donde poder descargar el archivo... cualquier solución alternativa es bien venida, muchas gracias antemano
buenas gente, tengo actualmente un problema con este dispositivo garmin 520. Lo tengo hace bastantes años como 4 o 5 , la toma de datos va bien. Normalmente cuando quiero seguir una ruta, la descargaba en gpx desde wikiloc o haciendo una ruta de un compañero en strava en gpx, etc, total que lo unico que hacia era meter ese GPX en la carpeta New files del garmin, y funcionaba perfecto. Pero desde hace unos dias no hay manera, meto archivos y no aparecen, ademas se me han borrado las que ya habia, y he intentado iportar a dispositivo desde connect y sale la ruta pero da error al cargarla, o sea que no se que ha pasado. alguna recomendacion? Reestablezco de fabrica? hard-reset? no se que hacer gracias
Si no tienes nada guardado importante, yo le haría un hard reset. Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Buenas gente! Después de mucho indagar sobre la aplicación Climbpro, he leído que solo está disponible para dispositivos garmin 520 plus, 530... en adelante. Yo tengo un Garmin 520 edge, por lo que no puedo disfrutar de esta herramienta. Alguien sabe si hay alguna manera de instalar esta aplicación? Ya sea haciendo alguna "piratería"? Gracias de antemano. Un saludo!
No es una aplicación, viene de serie con los Garmin, se puede decir que es parte del software y que yo sepa no se puede poner en el 520
Esa es la misma información que la que dispongo yo. Mas bien mi mensaje esta dirigido para ver si alguien conoce alguna aplicación que se pueda instalar y que tenga las funcionalidades de la herramienta Climbpro. O si conoce algun método "pirata" para instalar esta herramienta en un garmin edge 520.
Buenas, tengo 2 gps un 520 y un etrex legend. El 520 nunca lo he usado para seguir una ruta (el otro la verdad que tampoco en muchas ocasiones), pero el otro día trasteando con el 520 le metí el mapa que necesitaba y 3 tracks para una ruta que quiero hacer en agosto y la pregunta es, durante el seguimiento de la ruta puedo acercar o alejar el mapa? con el legend lo he hecho con los botones que tiene, pero me ha dado la sensación que con este no se puede, que si utilizo los botones laterales izquierdos que tiene me cambia de pantalla.
Puedes cambiar el zoom durante la ruta, hasta que no selecciones el zoom que quieres puedes seguir la ruta y cambiandolo sin cambiar de pantalla. Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Perdona, no entiendo muy bien lo que quieres decir. Sé que se puede seleccionar el zoom, pero en otra pantalla por asi decirlo pero si estoy siguiendo la ruta y me apetece verlo mas lejos o cerca, tengo que volver a salir?
A ver si me puedo explicar mejor, mientras estás en marcha entras a la configuración del zoom y entras en definir el zoom, la actividad y la ruta seguirá en marcha y podrás ver el track a seguir, pero podrás ir cambiando el zoom, lo único que si quieres ver los datos tendrás que darle ok a la escala escogida y ya buscar las demás pantallas. Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
si, para la opcion de cambiar zoom tienes que entrar a proposito, y para poder volver a desplazarte por las pantallas tienes que confirmar y salir
Es de las cosas que más me incómodaba de este dispositivo. Por suerte en el 530 se puede hacer directamente sin entrar en el menú. Cierto que puedes usar ese truco que comentas, de cambiar la configuración sin darle a guardar, yo lo tengo hecho también.
Muchas gracias, creo que lo he pillado pero lo que voy a hacer es cargar un track de mi zona y probarlo en ruta.
Gracias! lo he probado con un track, y al hacerlo he entendido perfectamente tu explicación. Tengo otro problema, no sé si me podéis ayudar, he metido 3 tracks en el gps, los he editado con el basecamp porque creo que había algún cruce donde se habían "colado" y he puesto waypoints en varias fuentes del trayecto además de en algún cruce en inicio/comienzo del track, pero al gps no se me pasan los waypoints, los tracks sí pero los waypoints no, sabéis por que puede ser?
Por cierto otro problema "gordo" que tengo desde hace tiempo que no había comentado, cuando salgo continuamente se me para y se reanuda la marcha, tengo el autopause conectado (como siempre) detecta que voy a 0 km/h y entonces se para, es así continuamente. He probado a cambiarle la pila al sensor de velocidad y nada, lo curioso es que solo me lo hace en la btt en la bici de carretera va perfecto en ese aspecto. Me tiene desesperado, también he probado a resetearlo. No sé si sabreis que puede ser o si en garmin me podran ayudar.