No porque hace como año y medio hice un reseteo mediante el pc. Borré todos los datos, configuración incluida. Lo hice porque no me pasaba de la pantalla de inicio con el logo Garmin Sino ahí estarían...
No me extraña... Es que si nunca borras las rutas, te pasa eso tarde o temprano, porque la memoria del aparato se llena y se acaba bloqueando.
Hola, yo creo que si no eliminas los archivos cuando se llena la memoria el GPS los va eliminando automáticamente por antigüedad,es decir, para grabar el actual elimina el o los archivos mas antiguos para conseguir el espacio que necesita . Yo lo que hago es cada mes o 2 meses guardo los archivos en el disco duro del ordenador, para no perderlos. Tener en cuenta que si no, aunque los tengáis subidos a garmin conect si en el futuro cambias de marca no vais a poder tener las actividades en la misma aplicación (en strava y similares si). En cambio si guardáis los archivos podréis subirlos a cualquier plataforma en caso de cambiar. Yo por ejemplo antes llevaba Bryton, y al cambiar a Garmin pude subir todos los ejercicios de aquellos años a mi nueva cuenta de Conect. Enviado desde mi SM-X200 mediante Tapatalk
En el Garmin 520 existe la posibilidad de ver las pendientes que nos van a llegar?, es decir si activo la pantalla de pendientes me sale la grafica de lo que ya he subido, pero no de las que voy a subir. Lo pregunto porque un colega (creo que tiene este mismo Garmin 520) y cuando estamos subiendo, alguna vez, me ha ido informando de el porcentaje de la próxima pendiente, ya que a él, si le sale Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
Dudo que sea un 520 el aparato de tu colega. Y si le sale el porcentaje de la próxima pendiente, será porque tiene metido el track con mapa de la ruta.
Creo que te equivocas. Puedes descargar los archivos de garmin al formato que necesites sin ningún problema. Además si subes todas tus rutas a strava, es lo mejor, puesto que hay un apartado donde te puedes descargar todas las rutas que hayas subido a esta plataforma, y te lo hace en un archivo zip que contiene todas tus rutas en formato fit. Así no tienes que ir una por una.
Buenas tardes. Ya me lo habían contestado, pero no encuentro la respuesta. ¿Cómo descargar e instalar otro idioma en el Garmin? En mi caso el español, ya que hace tiempo lo restauré y solo me ha quedado el inglés. Gracias.
Buenos días, a ver si me echáis una mano con un problema que estoy teniendo. Ayer al terminar la ruta le di a guargar como siempre y al rato vi que no me llegaba la notificación ni de connect ni de strava. Total que no consigo vincular el 520 con el móvil,el móvil encuentra el garmin pero es como si el garmin no hace nada. He desvinculado,vuelto a enlazar,desinstalado connect,conectado a Garmin express y actualizado... No sé que más hacer. A alguien se le ocurre algo más o le ha pasado lo mismo? Saludos
Se ve que la última versión del connect; esta dando problemas: https://www.foromtb.com/threads/problemas-con-garmin-connect-y-xiaomi.1449734/page-5
Tenéis que buscar en Google Garmin Connect uptodown, en otras versiones buscar e instalar las del 8 de septiembre, la 4.58.1. Tenía el mismo problema, mi Xiaomi no enlazaba con el 520, está mañana he instalado esta versión anterior, y, tras unos segundos de incertidumbre, han conectado felizmente Garmin Connect y el 520. Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Actualmente tengo la versión 4.59 de Garmin Connect para Android y el propio Garmin tiene la versión 13.20. Ni con esta ni con anteriores versiones he tenido problemas de conexión con Xiaomi.
Buenas, sabéis si puedo pillar la carcasa suelta?,en realidad lo que se me ha roto han sido el botón de encendido,pero no sé si lo venden suelto. Me han pasado este enlace pero solo me venden las herramientas. https://a.aliexpress.com/_EuokqX9 Gracias Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Busca 520 case, a las malas la compras con batería y ya tienes repuesto. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
la bateria del 820 es la misma supongo no? es por hacer unos cambios de baterias en los gps del grupo