[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

1. ipeba

ipeba Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo en la flaca lo tengo en soporte de manillar y en la gorda en la potencia.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Jandro.C

Jandro.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    pues parece que sí la quereis crear.

En mi caso he expuesto que falla el perfil de la ruta cada vez q llueve, niebla o tiempo de haber llovido. Y a mucha gente...
    Si es fallo del 520, que esté mal diseñado o llamalo x ...no hay q darle mil vueltas.
    Mi caso siempre suele ocurrir no en el primer puerto o subida, es mas adelante (tendria q analizarlas todas, pero me suena que es asi, y siempre a partir de la cima) lo comento por lo d los 5 min de rigor antes de darle al play que comentais
    Aqui ,si se expone algo q se cree q es un problema o un defecto, no creo que sea para contestar con estas cosas, pero bueno, allá cada uno

La verdad que con esos comentarios no se a donde quereis llegar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Thaiel

Thaiel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Strava:
    Yo en mi caso puedo comentar al respecto del perfil que crea el edge 520, que no he tenido ningún problema. El problema lo tengo con la altitud, que lo tengo calibrado desde el inicio a la altura de donde hago cada salida, mi casa, y reconoce la ubicación marcando la altitud correcta.....pero en la ruta hace cosas extrañas y marca altitudes negativas de varios metros (y no debería ser así porque de casa salgo con la altitud correcta). Pero lo que es el perfil de altimetría, lo pinta correctamente.
    Entiendo que sea por cambios de presión atmosférica y demás, sobre todo en esta época del año que es bastante inestable....pero no sé si es mejorable con actualizaciones o hay que "conformarse" con ello. No es que me quite el sueño pero como bien han dicho más arriba, estás comprando un producto de 300 € y barato no es. En mi polar CS500 anterior no he tenido nunca mediciones negativas de altura más allá de -5/-8 m. ya que tenía configurada la altitud automática desde el punto de salida y en teoría también es barométrico....y aquí hoy por ejemplo en la salida me ha llegado a marcar -45 m.

4. Sergio3.1415

Sergio3.1415 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Como dije ayer, no uso autolap, pero sí tengo puesta la pantalla de resumen de las vueltas. En esta se puede configurar los datos que te da (pero sólo modificarlos, no añadir más) , simplemente con el botón de arriba a la derecha, y yendo a los campos de datos. Esto lo he probado hoy en marcha, aunque supongo que sin iniciar la actividad tiene que funcionar igual.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Sergio3.1415

Sergio3.1415 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Una pregunta, ¿tenéis los tonos activados? Me gustaría llevarlos, pero me molesta mucho que pite cada vez que cambio la pantalla. ¿Sabéis si se pueden configurar de alguna forma? Me gustaría que pitase sólo al dar a inicio y al hacer vueltas (que es lo que hacen otros modelos de garmin, no sé porqué han hecho esto en este)

6. over-0

over-0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    954
    Si, eso lo se. Lo que quiero es en el resumen que me salta en cada lap que me diga la velocidad media.
    No, yo lo tengo activo,hay veces que cambio sin mirar y por el número de pitidos se a que pantalla he ido.
    Solo lo desactivo para configurar pantallas

Aprovecho para felicitaros el año nuevo y desearos que el año que viene vaya todo bien y que podáis entrenar como ********!

Enviat des del meu SM-G850F usant Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. pojoro

pojoro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Hola Jandro no te pretendo crear ningun mal rollo.

Vamos al grano.
    El proximo dia que salgas prueba por favor a encender el 520 cuando lleve un tiempo prudencial en la calle (4-5 minutos) el equipo se calibra cuando lo enciendes y tiene localizada la señal de los satelites y se pone en verde.
    Como he comentado anteriormente seguro que algo mas puede hacer Garmin con el firmware.

Tal y como comentaba Thaiel el CS500 con altimetro barometrico creaba los perfiles bastante bien ya que solo se fijaba en la altitud calibrada manualmente y el resto era cuestión del barometro, aun asi alguna vez me ha marcado que en lugar de dar pedales estaba buceando.

Tendran que mejorar como y en que situaciones usar la altitud gps para recalibrar o no el altimetro.

Si alguno se ha sentido ofendido lo lamento de verdad no era mi intención.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Jandro.C

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    Gracias. Yo tambien estoy un poco harto de tantos fallos entre garmin y stages y me cabreo igual rapido y me enciendo en seguida. Lo siento.

Si, lo q hago es encenderlo y hasta q no esta en verde el gps no hago nada. Despues de eso calibro el stages y despues caliento sobre 5 min por el pueblo hasta q salgo del pueblo donde le doy al play.

Y cuando estoy en otros sitios y me desplazo en furgo, hago lo mismo.
    Como dije, cuando falla me marca bien el perfil durante kms , es despues ...

Última edición: 1 Ene 2017
  9. Kroterfil

Kroterfil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Pues te lo parecerá a ti que queremos crear polémica. Yo doy mi opinión que es igual de respetable que la tuya.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Jandro.C

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    si, a mi me lo parece cuando escribes despues de varias idas y venidas de comentarios por posibles fallos (o mejor dicho, autenticos fallos): "Da gusto leer a gente con criterio y sentido común" Como que las otras personas que escriben no tengan criterio ni sentido comun al valorar ese fallo del aparato
    eso no suena muy amigable que digamos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. kraby

kraby Miembro

Me Gusta recibidos:
    15

Hola, gracias antes de nada, tengo activo el texto guía, consigo configurar en mapa:
    Configuración/perfiles activ/ pantallas de datos/mapa/ campos de datos
    Pero esos dos datos, (distancia y velocidad he puesto) me salen abajo, pero arriba me sale el conduciendo hacia....

12. caballo loco 30

caballo loco 30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hay posibilidad de poner en un campo de datos el % máximo de pendiente subida en la ruta actual?

He visto que en aplicaciones IQ hay un dato de máximo grados pero creo que no es lo mismo.

13. Kroterfil

Me Gusta recibidos:
    428
    Hombre, es que hay gente que no tiene criterio. Alguien como por ejemplo el otro día que entra y pregunta si se pueden variar los campos de datos pues como que no me parece a mi que tenga mucho criterio. Cuando se compra un aparato de estos que menos que leer la guía rápida. Pero vamos, que tú puedes pensar y tener la opinión que quieras y si crees que todo el mundo por el hecho de entrar a un foro tiene criterio pues me parece perfecto. Eso sí, majete, déjame pensar a mi lo que me parezca. Que creo que lo que quieres es que piense lo que tú quieras. Y sino, tengo ganas de polémica. Última respuesta que te escribo.

Enviado desde mi SM-G920F

14. Jandro.C

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    Si yo no digo q no haya gente que pregunta cosas q son simples y q solamente leyendo un poco ya se sabe, o por logica.
    Pero igual creo q no era el momento de sacar eso a la luz cuando se estaba hablando de algo como el fallo del perfil de altura y creo q es un fallo o problema serio. Yo me sentí asi.

Estoy encantado porque me respondas cuando creas conveniente para aportar algo positivo, faltaria mas.
    Yo te pido perdon si me he pasado en algun comentario.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Kroterfil

Me Gusta recibidos:
    428
    Vale, ningún problema. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F

16. Luisma esdi

Luisma esdi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    El tema es que yo llevo casi 20 años haciendo rutas por la misma zona con un pulsometro polar sin gps, con altimetro BAROMETRICO como el edge. Compre el edge en mayo y desde entonces salgo con los dos A LA VEZ. ¿porque el polar siempre me marca bien el perfil (algunas variaciones de 50 m maximo) y el edge en cuanto hace mal tiempo va como una patata? Pensaba que el mio era defectuoso, vistos los comentarios cada ve z estoy mas convencido que el problema del edge no es de software, sino de diseño de la toma del sensor barométrico.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 1 Ene 2017
  17. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    Buenas noches a todos y feliz año nuevo, hoy e perdido el sensor de cadencia del 520 y me gustaría saber dónde puedo comprar uno y cuánto me puede costar, o si hay otro sensor qué se adapte al aparato sea dé otra marca o de otro modelo, gracias y un saludo

18. pulpitus

pulpitus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Cualquiera con ant funcionará. Yo compré el propio de garmin por el tema de no poner imanes y de momento estoy contento con él. Lo puedes encontrar muchos sitios, incluso en mediamarkt.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

19. majoni325

majoni325 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Desde hace unas semanas cuando me pongo a cargar la bateria del Edge me dice que hay una nueva versión disponible, intento descargarmela pero al rato me sale el mensaje de que no hay suficiente espacio en la memoria para esta nueva versión. Pensé que era porque tenía guardados un montón de recorridos y ocupaban mucha memoria, pero resulta que he borrado todos y me sigue apareciendo el mismo mensaje una y otra vez.
    Os pasa lo mismo?

20. over-0

over-0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    954
    Has metido un mapa?

Enviat des del meu SM-G850F usant Tapatalk

Compartir esta página