Buenas tardes. Hoy me ha llegado una cinta pectoral Magene H64 para sustituir a la Coospo que venía utilizando hasta ahora y que daba datos erróneos (no era de la pila). Aún no la he probado. ¿Alguien la conoce o usa?
Yo la tengo y funciona perfectamente, sincroniza con Suunto, garmin… todo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues depende, si te va el corazón más rápido la pira dura menos, si va más despacio la pila dura más, ya te digo, depende. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas,me acabo de agenciar el Garmin 530 ya que el 520 murió, tenía los Favero emparejados con el 520,ahora para el nuevo como se hacía buscar sensor y de pedaladas??o lo de poner las bielas a las 12?? Gracias!! Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Intento pasar un track gxp desde el garmin Connect app móvil al dispositivo y me salta el mensaje de se pasará cuando se sincronice el dispositivo pero nunca se pasa . ¿Le ha pasado a alguien y ha sabido solucionarlo? O desde el móvil no deja enviar trayectos
Si no tienes tracks ya guardados, no creo que sea memoria. Prueba desvinculándolo de la aplicación y volviendo a vincularlo… por probar
Tengo un 520 Plus y un Rodillo Élite inteligente. Sabéis si hay forma en el garmin si me compro un potenciómetro de asignar el Élite como rodillo inteligente y el potenciómetro como fuente de potencia?
Buenas noches Alguien sabría decirme un sitio donde pueda cambiar la batería que ya no me aguanta un asalto. Muchas gracias y un saludo
Lo puedes hacer tu mismo. No es tan difícil, porque si lo he hecho yo que soy un zopenco, lo puede hacer cualquiera. En la primera pagina de este hilo, explican donde comprarla y como hacerlo.
Buenos días. A alguien le ha pasado que un día de repente el Garmin, (en mi caso 520+) no coja los satelites de ninguna manera. He probado restablecer valores de fábrica y hard reset, se os ocurre alguna otra solución. Gracias