[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

1. Piedragomez

Piedragomez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    822
    A mí me pasó hace poco aunque sí cogía satélites, pero le costaba muchísimo y se conectaba y desconectaba continuamente. Después de probar todo me puse en contacto con Garmin, me dijeron que le hiciese el hard reset (que ya había hecho) y después me pidieron que grabase un vídeo viendo cómo perdía la conexión continuamente y me lo cambiaron en garantía.

2. jorgejrf79

jorgejrf79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Les he escrito un correo a ver si me dan alguna solución, pero no creo por qué ya no está en garantía, gracias.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

3. Toni Felez

Toni Felez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Hace dos semanas me he cambiado de garmin y el GPS en todo lo que he buscado ( y es mucho) funciona correctamente, pero justamente el sensor de velocidad lo encuentra, lo sincroniza pero cada 2 /3 km. lo pierde y despues vuelve a decir "encontrado".

Escribi a Garmin indicandole todo lo que habia echo, quitar la pila mas de 30 s. vincularlos desde OTROS sensores, desde solo Velocidad, lo puso como cadencia ( el sensor No es garmin y permite cadencia o velocidad) y la respuesta es:

"Gracias por contactar con Garmin Iberia.

Si el sensor que nos detalla no es Garmin y con el resto de sensores conectados no ocurre incidencia alguna según lo que nos explica.

Es necesario valorar que puede que el sensor requiere una actualización de software o presente alguna incidencia.

Saludos cordiales,"

Osea que ellos se desentiende. Ayer pedi el sensor Garmin que por el precio...veremos a ver cuando lo reciba este lunes...si sigue pasando o no.

4. Enderthor

Enderthor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Yo tenía un 530 y ahora un 1040. Y con los sensores chinos me pasaba eso. Con los originales no me pasa ni en cadencia ni velocidad

5. ossskitar

ossskitar Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas,

La goma de mis botones de subir y bajar se rompieron por uso, por lo que he cambiado la carcasa trasera...siguiendo los pasos de videos etc, PERO SIN CAMBIAR BATERIA, manteniendo la mia, solo conectando el nuevo altavoz que viene en la carcasa al resto del garmin.

El caso es que ahora mi GARMIN no enciende con bateria, esta al 0% y ni pilla carga despues de horas cargando...antes de nada la bateria estaba bien dentro de lo que cabe....es como si la desconexión y conexión a la tarjeta al quitar el conector le haya ido mal...

A alguien le ha pasado algo parecido?
    Gracias

6. Bols23

Bols23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Buenas tardes!

He estado leyendo diferentes problemas relacionados con los sensores, pero no he sabido encontrar uno como el que tengo...Resulta que cambié la pila del sensor de velocidad, y ahora, solo lo detecta como cadencia....si lo pongo en cadencia lo detecta a la primera, sin embargo, como velocidad no
    Le ha pasado a alguien??

Un saludo.

7. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Borra el sensor y vuelve a vincularlo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Bols23

Bols23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Fue lo primero que hice, borrarlo, cambiarle la pila y al ver que no lo reconocía, en vez de darle específicamente al de velocidad, puse todos, y me lo derecta como cadencia. El sensor original es el original de Garmin

9. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Puedes probar otra vez. Creo que no lo detecta. No creo que lo detecte como cadencia, es muy raro.

Si tienes el de cadencia, prueba a quitarle la pila y buscar sensores con el de velocidad en su posición y con pila.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Bols23

Bols23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Empiezo a pensar que es cosa del propio dispositivo...He borrado el dispositivo de la cadencia también y lo he colocado en la rueda y no lo detecta...tan solo si lo pongo en la biela como cadencia. Muuy raro esto!

11. Oleiros

Oleiros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Ahora después de um tiempo, con cual te quedarías de las 2? Estoy buscando una banda para el 520 y por ahora estoy entre una de esas 2. Cual tiene el sensor más plano y pequeño

12. rokesoke

rokesoke Amigo del gato roke

Me Gusta recibidos:
    257
    ¿Alguien puede recomendar una batería externa(powerbank) para cargar los Garmin?

13. Elhacedor

Elhacedor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Yo, cuando hago salidas largas y sobre todo en invierno, se me acaba la batería muy rápido, pero llevo en el maillot una batería externa de Xiaomi, y a la hora del café, aprovecho y recargo. En 15´recupera bastante

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Pelado !

Pelado ! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Hola...! Les hago una consulta a ver si pueden ayudarme, tengo un Garmin Edge 520 plus que tiene 5 años, le hice un cambio de carcasa + bateria porque ya no aguantaba mas de 4h la carga.

El cambio lo hizo un amigo, es un procedimiento bastante simple, calentar un poco para despegar el display y solo tiene una ficha interna de conexion.

Todo funciona, pero el sonido del pitido quedo super bajo, totalmente inperceptible. Se les ocurre alguna manera de solucionarlo ?

Gracias !

15. bicilindro7

bicilindro7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    si ese es el único problema que tiene tampoco me preocuparía mucho, lo importante en el cambio de batería es recuperar autonomía y que no se pierdan las funciones que ofrece el aparatito

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. sembeinorimaki

sembeinorimaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    310
    Eso debe ser porque hay algo que está tocando con el altavoz, posiblemente un cable; o bien las conexiones de los cables del altavoz no están bien. El altavoz va en el mismo conector que la batería, por lo que hay que cortar los cables de la batería vieja y conectarlos a la nueva batería.

• Útil Útil x 1
  17. Pelado !

Pelado ! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Si, seguro... El sonido lo necesito sobre todo por el Radar, uso el Garmin VARIA, sin el sonido pierde utilidad el radar para entrenar por las rutas de aca (Argentina) que son un caos de transito y el respeto por el ciclista es muy escaso.

Gracias !

18. calibra3

calibra3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola compis, tengo una duda.
    Es posible seguir un track, y cuando ya llevo X kilometros , dar el salto a otro track, estando este otro track a mitad??
    O cuando le de a empezar el segundo track, me va a enviar al inicio. ? No se si el garmin al empezar el segundo track me va a preguntar si quiero empezar el nuevo trayecto desde donde estoy.

Y la actividad de ese dia, la guarda entera???? Parte del primer track, y la parte final del segundo track?

Muchas gracias.

19. Piedragomez

Piedragomez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    822
    Tú puedes estar grabando una ruta y cancelar un track y empezar otro cuando quieras sin que afecte a la ruta que estás grabando. Son cosas diferentes. Al cargar el track te pregunta si quieres ir al inicio. Le dices que no y si estás ya sobre el track, esperas a que cargue y a seguirlo. Cuando llegues a casa le das al stop y guardas la ruta entera.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. calibra3

calibra3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27

Dios, gracias.
    Todo lo que quería saber.

Compartir esta página