Hola voy hacer el camino de santiago y tengo dudas q GPS comprar, ya q busco uno q me marque bien los cominos a seguir, cuál me aconsejais
No te lo da el Garmin. Tienes que instalarle este IQ: https://apps.garmin.com/es-ES/apps/9eb32729-d9e5-421a-b388-253ac9a3c7a9
Creo que a mi 520 ya le queda poca vida. Le ha salido una raya en la parte superior de la pantalla, aunque de momento, no afecta al funcionamiento. Eso sí, cuando hace frío, la batería no me dura ni una hora
Puedes probar a cambiar la batería, al principio tienes las instrucciones y la compras en AliExpress Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
y podria ser que tampoco de la media de pulsaciones? en una de las pantallas llevo solo dos o tres cosas visibles, y se queda a 0 mientras qe en la otra pantalla tengo el pulso instantaneo y si lo muestra... GRACIAS!
La media de las pulsaciones sí te la da. Hay un campo para ello, aunque yo tengo instalada esta pero más que nada por ahorrar espacio (e mete tres campos en el espacio de dos). Pero te la debería dar por defecto.
el caso es que no muestra la media, solo la actual.... hasta que acabas el ejercicio al menos, en marcha no lo calcula y quizas es que funciona así
Pues debería mostrártelo el campo FC - Media. No tiene ningún sentido que haya un campo que no marque nada.
Hola buenas a alguien mas le ha pasado que el pc ya no le reconoce el 520 y solo se lo carga?no puedo hacer nada con el ni meter rutas ni nada
Hola. Prueba con otro cable, igual se ha fastidiado. Aparte hay que tener en cuenta que hay cables que solo son para cargar, y otros sirven tambien para transferir datos.
Hola,es lo primero que hice,ademas es con el cable de garmin original asi que Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk