[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

1. davidcafor

davidcafor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Supongo que lo sabrás, pero no vaya ser que no.
    El Garmin se conecta por duplicado al móvil. La primera vez es para tema de transferir entrenos, configuraciones y luego debes conectarlo de nuevo y fíjate que tiene otro nombre el bluetooth. Éste es para el tema de llamadas y aviso de emergencia.

Así es... creo que han sido 112m de desnivel en 1h de actividad, pero me ha sorprendido que desactivando el GPS siga tomando datos del sensor barométrico.

2. Thaiel

Thaiel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Strava:
    Sí, la conexión para que reciba las llamadas y mensajes es BT_Edge 520....y en los 3 terminales se ha conectado y sincronizado sin problemas. Pero cuando llaman...no aparece el aviso en el edge.

3. davidcafor

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    A mi en el iPhone la BT_Edge 520 es la que sincroniza solo el cacharro.
    La BLT_Edge 520 es la que permite lo de las llamadas.

Como te digo debes sincronizar el móvil 2 veces.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Thaiel

Thaiel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Strava:
    Te refieres a la APP?. Si le doy a los 3 puntitos que comentas me sale únicamente "borrar dispositivo".

5. Thaiel

Thaiel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Strava:
    Ostras, a mí nunca me ha salido eso de BLT_Edge 520. Y esta tarde que estoy de probaturas tampoco en ninguno de los 3 terminales (uno es un P8 Lite nuevo). Sincronizo y sale únicamente BT_Edge. Una vez sincronizado, no aparece el BLT_Edge.

6. Benielito

Benielito Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    213
    Strava:
    Buenas! Hace poco vi un enlace de aliexpress para un sensor de cadencia compatible con garmin! Alguno me lo puede volver a poner? Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7. davidcafor

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Entonces el problema es que tu movil no tiene Bluetooth Smart (el bluetooth que gasta poco, por así decirlo).

Te dejo el enlace al manual, que terminamos antes jejeje

https://www8.garmin.com/manuals/webhelp/edge520/ES-XM/GUID-9477205B-4EBA-4E07-9817-2338E8A48A6A.html

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Thaiel

Thaiel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Strava:
    Pues entonces ese es el problema. Ya me podía volver yo loco!!. Si el terminal no tiene Bluetooth Smart, las llamadas y mensajes no saldrán!!. Pues los 3 que he probado, uno de ellos era el S3 y no me ha aparecido el BLT pero una vez sincronizado a BT, no le he dado a "buscar dispositivo" nuevamente para ver si salía el BLT. Ahora en un rato lo pruebo de nuevo. Gracias Davidcafor!.

Me edito. Cuando conecta, en la pantalla del edge aparece por decirlo de alguna manera, 3 conexiones. Pues salvo en el iphone 4 que sólo llega a 2 (porque no tiene el BLT), en los otros 2 terminales sí conecta los 3 estados y se activan todos....y tienen bluetooth 4.0 o superior como indica la compatibilidad Smart, por lo tanto, debería poder ver la llamada en la pantalla del edge.
    Seguiré investigando.

Última edición: 4 Ene 2017
  9. Luisma esdi

Luisma esdi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    En la aplicación Garmin Connect del movil>configuración>notificaciones inteligentes, en lo 3 puntitos a mi me sale borrar o añadir

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Pimpollomav

Pimpollomav Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola compañeros,
    Vuelvo a lanzaros este problema para ver si alguno lo tiene.

Tras un 1 año con el dispositivo y todas las actualizaciones, hay una que me han cambiado y me gustaría saber si os pasa lo mismo.
    Antes cuando me saltaba un segmento y lo finalizaba se ponía automáticamente en la primera pantalla configurada con los datos de campos. Pero desde hace dos o tres actualizaciones cuando acabo un segmento me salta a la última pantalla, en mi caso la de altimetría.
    Os pasa lo mismo? No he encontrado ningún sitio para configurar eso y es un tostón cada vez que finalizo segmentos tener que tocar los botones para volver a mi pantalla principal.

Gracias por adelantado.

11. over-0

over-0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    954
    Con el Samsung Alpha no me pasa, solo lo sincronizo una vez y subo entrenamientos, recibo llamadas y SMS

Enviat des del meu SM-G850F usant Tapatalk

12. davidcafor

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Ahi te dejo captura. Yo hablo de iPhone, pero en el manual pone que sin bluetooth smart no hay llamadas.
    Igual en tu Alpha solo tiene btsmart y te conecta directamente

Adjuntos:

13. Pirata

Pirata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo este mismo problema de la bateria, he notado un consumo bastante mas elevado que antes, has conseguido solucionarlo?

14. moonchild

moonchild Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Pues no sé si llevar abierta la aplicación Connect es el remedio, por lo menos para mí no. Desde que actualicé a la v10.0 se me desincroniza el teléfono lleve abierta la app o no, hay días que hasta 3 veces y otras ninguna. Hoy con la app en segundo plano una vez.
    A ver si lo arreglan rápido

15. V1llena

V1llena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Buenas! Se que sera un tema tratado pero he buscado y no lo encuentro. Configuro la altura de mi garmin 520 a la que me marca el map pixel y cuando vuelvo la altura se ha vuelto a desconfigurar y marca la que me ponia antes de cambiarla. Grackas y perdonar si esta ya muy repetido el tema

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

16. Cesar64

Cesar64 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la acabo de cambiar y no ha llegado al año. Según manual dura un año usándolo 1 hora al día.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Luisma esdi

Luisma esdi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Lo mejor es almacenar una ubicación con la altura correcta donde empiezas el recorrido y luego mirar, si tienes más ubicaciones almacenadas por donde pasas, que estas tengan almacenada su altitud correcta. El altímetro se autocalibra cada vez que se pasa por una ubicación almacenada con su altura.

Última edición: 4 Ene 2017
  18. over-0

over-0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    954
    Seguramente es eso, que solo tiene BTsmart...
    También te digo que se conecta y desconecta varias veces durante la ruta.

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

19. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    Ya te he respondido el privado, salu2!!

20. Thaiel

Thaiel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Strava:
    Creo que la conectividad de android no es la misma que la de ios. En android hace el proceso automáticamente (el BT y el BLT) mientras que en ios debes emparejar ambos procesos.
    El tema de los cuelgues, en mi caso con un iphone 4 o con un alcatel one touch, con la app garmin connect en segundo plano, no se me ha desconectado para nada en todas las salidas que he hecho....eso sí, no recibo llamadas y mensajes pero es más por ser terminales con sus años después de las pruebas que he realizado.
    He probado emparejar el edge con un P8 Lite y ahí sí que he visto que me estaban llamando en la pantalla del edge, por lo tanto, funcionar funciona. No sé si el hecho de recibir las llamadas puede hacer más inestable la conexión y es por eso por lo que algunos compañeros sufren desconexiones.

Compartir esta página