Algo que podríamos hacer, y que serviría para muchos es el de "crear" o "proponer" perfiles apropiados con sus datos. Aunque esto es muy personal, al fin y al cabo terminamos llevando lo mismo. Perfil Carretera: Tiempo, Velocidad, Pulsaciones, Cadencia, Pendiente, Temperatura. Perfil Rodillo: Tiempo, Velocidad, Pulsaciones, Zona Frecuencia cardiaca, Cadencia, Hora del día. Etc.... Yo llevo 3 sesiones de rodillo y una salida en carretera y no termino de encontrar la pantalla optima, siempre me falta algo. Y viendo los que lleva la gente puedes hacerte una idea. Se podría poner con un desplegable para que no sea una lista eterna y solo lo despliegue el que le interese.
Si, muy buena idea! Estaría cojonudo insertar con imagenes. Y a modo de resumen meter los enlaces de los post en primera página a modo de acceso directo.
Sin duda! aunque mi idea era de que los "pros" que llevan tiempo y lo tienen más exprimido aconsejen a los nuevos entre los que me incluyo. Aunque yo en cuanto me encuentre cómodo la comparto sin problema.
He dibujado muchas rutas en el pc, casi siempre con strava ( pa mi el mejor editor) y nunca he tenido problemas
¡Qué poca memoria tiene el bicho! Ni siquiera me cabe toda Galicia de TopoHispania (no DEM) Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Algo haces mal... yo tengo toda Galicia y me ocupa exactamente 41mb (el de topohispania) y ahora le he metido los de OpenStreetMaps que los veo más bonitos y claros, y son 38mb.
Seguramente haga algo mal, porque además no veo los mapas luego. El problema es que no sé en qué puedo estar equivocado Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Doy fe, yo he creado 2 rutas en Strava y esta tarde he usado una y perfecto, y la he dibujado desde 0
Me vengo arriba y os pongo mis pantallas, a falta de estrenarlo (mañana será el día). 1° pantalla con los datos principales que me interesa en el momento. 2° con la medias principales y algunos datos. Está última para ver las zonas cardíacas. Mapa- Activado Virtual Parner - Activado *Nótese el cutre protector de pantalla hecho por mi mismo,xD "hambicionen"
Y la altura como se calibra? Hay alguna m será de establecer un punto conocido por ejemplo nuestra casa?
Buenas, he instalado el sensor de velocidad y me lo ha reconocido a la primera, ahora tengo una duda de configuración porq se puede seleccionar dentro de sus características la calibración del tamaño de la rueda, en auto o meterle el tamaño de la rueda en mm, que recomendáis? Como lo lleváis vosotros? Enviado desde mi bici mediante Tapatalk.
Jojojo, la 1ª pantalla practicamente igual a la mía pero intercambiando un par de parámetros, donde tienes tiempo , FC y viceversa y donde tienes velocidad , distancia y viceversa jajajaja
Cual es mejor para seguir rutas por carretera y pistas el mapa de openstreetmap o el mapa de todohispania. Cualquiera de estos 2 mapas se actualizan de vez en cuando o siempre son los mismo. Gracias
Openstretmap se actuliza semanalmente, pero eso no quiere decir que vayas a notarlo. Tu tambien puedes contribuor a que este actualizado