Al hilo de esto de los segmentos. Podeis entonces alguno aclarar exactamente que hay que hacer. Me acabo de descargar 4 segmentos de gniza, los voy a copiar luego al 520 en la carpeta new files del edge y una vez copiados tengo que tener configurado el garmin que use los segmentos de garmin ¿no? pero si conecto otra vez por usb me los borra?
Perdonad que siga con este tema, pero creo que puede ser util: Como comente en posts anteriores, he tenido muchos problemas de desconexiones de bluetooth con la version 10.00 del firmware. He desmparejado y vuelto a emparejar el garmin al telefono, desinstalado y reinstalado la aplicacion connect del telefono y he mantenido la aplicacion activa, he cambiado de version de sistema android desde 5.1 hasta 7.1, he desinstalado las aplicaciones de la tienda connect IQ. Nada Paso a la version anterior del firmware del edge 520 y desaparecen las desconexiones. No se que mas puedo hacer, ya que esta version me interesa por la funcion de deteccion de incidentes. Un saludo Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk
Con estas herramientas: https://www.fitfiletools.com Con la opción Field Stripper puedes hacerlo. Un saludo Enviat des del meu GT-N7100
Hola a todos. Hace unos días comenté que tenía problemas para mantener activa la conexión bluetooth con el móvil, un Xiomi Redmi 3 Pro. Al final he conseguido que no se desconecte haciendo dos cosas: 1-Dentro de ajustes, en la opción batería y rendimiento,hay que seleccionar la aplicación garmin connect y activar todas las opciones (configuraciones de segundo plano sin restricciones y permitir ubicación en segundo plano) 2- Dentro de ajustes, en permisos, hay que activar el inicio automático respecto la app y en el submenú "permisos", activar todo (al menos yo así lo hice) A medida que iba utilizando el GPS, iba probando configuraciones, ampliando permisos y opciones, y al final, ya cansado de que la conexión no fuese bien, activé todo lo activable y ahora va sin problemas. Por el resto encantado con el funcionamiento del aparato. Estoy probando la suscrpción premium de Strava, y me parece la caña, no se puede salir a dar un simple paseo, es ver que vas a hacer un segmento y ya me enciendo , sobre todo si un colega tiene mejor tiempo. Otra cosa, me he comprado un sensor ant+ en aliexpress por 14 euros. Va perfecto, sincronización con el GPS prácticamente instantánea. Se puede usar tanto como sensor de velocidad como de cadencia. Yo lo estoy usando como sensor de cadencia y aunque lo he estrenado hoy, ni una queja. En concreto es este: https://es.aliexpress.com/item/Xing...z1x3Qa&detailNewVersion=&categoryId=100006494 He visto que tiene un precio superior a cuando yo lo compré, pero será cuestión de esperar.
¿¿ Se puede seguir un mapa- trayecto gpx cuando llevas ya de salida un rato ?? ( y no perder los datos de lo que lleves..) El sensor de velocidad lo lleváis en automático? he estado probando y varia MUCHO la medida dependiendo de la presión que lleves. (y montado más)
Muchas gracias, probaré a activar los segmentos strava a ver si de esa manera no se borran al conectarse, y si veo que ni aún así, intentaré sin conectarlo, o es necesario estar con el garmin connect durante la marcha ?
Si y sin perder los datos que llevas hasta ese momento. Llevo un año con el y a mí nunca me ha perdido datos , siempre pregunta si quieres guardar o descartar la ruta. Nunca los borra aunque se apague por llevar un rato inactivo, lo enciendes y sigue guardando los datos.
Muchas gracias @Alejandro.Magno por la info! La verdad, es raro porque en mi caso el día estaba despejado totalmente y tampoco pasé por zonas demasiado boscosas como para perder la señal. Me he asustado porque era la primera vez que lo usaba. Hoy he salido de nuevo y todo perfecto, con la salvedad de que no me marca en la pantalla el %fcr aunque sí está recibiendo los datos porque luego los muestra en el Connect. Sigo investigando... Saludos!
Yo me los descargue de gniza y por ahora no me los borra ni nada, lo único q si alguien mejora un segmento no lo tengo actualizado pero por lo demás lo enchufo a usb y todo y no se me borran y a un compi q tengo q también se los meto yo los segmentos si se les borra, y no sé porque, pero a mí en 3 meses q llevo con ellos no se me borran Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Alguno con el bkool y el garmin 520? Os cuento lo que me pasa, si hago mi sesión de entrenamiento sólo con el rodillo bkool y el garmin 520 sincronizados con ANT+ FE-C (sin utilizar el simulador de bkool), la potencia que me muestra al acabar el entrenamiento en garmin connect está totalmente distorsionada, con continuas subidas y bajadas. Os dejo un par de pantallazos: Me gustaría saber si a alguien que utilice el rodillo bkool con el garmin 520 le ocurre lo mismo con la potencia, para ver si es un problema de mi rodillo o mi garmin... Muchas gracias!
A mi me ocurre lo mismo desde que compré el Edge, hará unos cuantos meses, me aburrí buscando soluciones…no encontré ninguna por cierto
No te preocupes, es totalente normal. Pasa tanto con el 520 como con otros aparatitos. Desconozco porque lo hace, mi teoría es que es culpa del bkool. En el 520 si pones un campo de "potencia cada 3s" verás que unas veces es 150, luego 40, luego 154, luego 38 .... cuando la potencia cada x tiempo hace que ésta sea más estable. En cambio en el apartado "potencia" que viene por defecto en la pantalla al conectar el bkool, la instantánea siempre la marca bien, sin caídas.
si es así, básicamente por que bkool no tiene medidor de potencia, es un estimador de potencia. y va como el culo, hablando fino.... Yo desde que puse el potenciometro la verdad que es un lujo usar el bkool junto con el 520+potenciometro. Y mas viendo el timo de bkool ahora con el premium...
Bueno si grabo la misma sesión con el simulador de bkool y con el Garmin, la gráfica de la potencia que muestra bkool es perfecta, pero la del Garmin no. Por tanto me da que es más problema del Garmin, en su integración con bkool. Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk
Buenas yo tengo un Xiaomi redmi note 3 pro y aparte de darle todos los permisos a la app cuando pasaba como 50 minutos me desconectaba el enlace entre el móvil y el 520 automáticamente. Es un sistema que tiene miui de matar las apps en segundo plano para ahorrar batería. La solución si esto os ocurre (aparte de darle todos los permisos) es bloquear la app con el candado desde apps abiertas. Llevo ya una semana con el garmin 520 y un vivoactive y sin ningún corte de bluetooth. Por cierto primer mensaje en el foro. Un saludo
Los que usáis Bkool + Garmin sin el BSIM... que soléis hacer? poner una dureza y rodar sin más, con alguna serie? o algún tipo de entreno más específico? y a que dureza soléis llevar el rodillo?
Efectivamente, yo tengo el mismo móvil y para que no de problemas hay que dejar la app Garmin Connecto con el candadito, sino al rato se cierra.
Bueno, pues haciendo diversas pruebas por el gasto de batería excesivo, tengo la sensación que es la cinta de pulso la que provoca este gasto. Hoy durante la ruta, en 1:30h me llevaba consumido 20% de batería (de 100% a 80%) y me empezó a dar valores muy elevados de pulso yendo a ritmo paseo (135% y más), entonces desactivé el sensor, y en 1 hora, que es lo que tardé en regresar a casa me consumió solo 5% (de 80% a 75%). Tiene pinta que la batería del sensor de pulso está casi agotada y por eso me dió valores raros, a su vez sería posible que esto afectara a la batería del garmin? no se, me parece raro, pero viendo como ha ido... la cinta que uso es la de garmin, pero no la premium, la anterior sin corchetes que es toda de una pieza. He cambiado la pila y probaré mañana a ver como va... Saludos