[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

1. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.435
    A mi en 1:30, ni de coña me gasta un 20%. Llevo conectado una Flare RT y la cinta del pulsómetro, y en ese tiempo me puede gastar como mucho un 15%, pero creo que ni llegue.

2. aironsai

aironsai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    256
    Ya, ya sé que es un gasto elevado de batería, por eso estoy haciendo pruebas, este gasto excesivo me ocurre a mí, y a otros que me han escrito.

3. davidcafor

davidcafor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    El tema de la batería es un tema muy trillado y el cual habría que entrar más en materia y ofrecer más datos al respecto.
    Firmware del cacharro, mapas que se usan, archivos que se han toqueteado, dispositivos enlazados, apps de IQ instaladas, etc...
    Pueden ser mil cosas que produzcan ese gasto desproporcionado. No es tan sencillo como decir que la v.1.10 ha ****** la batería del cacharro, porque un gran porcentaje de usuarios les sigue funcionando perfectamente.

4. aironsai

Me Gusta recibidos:
    256
    En eso estamos...

5. foroluis

foroluis Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Desde el propio Garmin puedes controlar la dureza durante el entrenamiento, así que puedes hacer de todo, series, intensidad constante, etc

Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk

6. José Mourinho

José Mourinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    He activado los segmentos Strava en vez de los Garmin en el Pc, pero al conectarlo por Blueetooth se siguen borrando automáticamente, aunque igual influye el hecho de que cuando vuelvo a entrar al Garmin Connect en el Pc de nuevo están activados los segmentos Garmin sin haber tocado nada. Si durante la etapa llevo el Garmin sin sincronizarlo con nada, los segmentos se activarán al pasar por ellos?

7. silvanto

silvanto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Yo ahora q estoy haciendo base por pulso, ajusto la dureza, la cadencia para ir redondo a 90 rpm y el pulso q quiero llevar.

Ahora q estoy con la base pues no paso del 20% de dureza, es tiempo de acumular llenar la mochila, no de gastar musculo.

Cuando vengan el periodo de calidad, series de fuerza-resistencia o fuerza-velocidad, pues ya subiremos dureza al rodillo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

8. silvanto

silvanto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Compi yo he hecho lo q un compañero dijo unos post atras, hacerle un Hard reset copiando la carpeta totals.fit y se acabò el problema del consumo, a vuelto a su normalidad.

El domingo en una de salida de menos de 5 horas me gastò casi un 90% antes de hacerlo y hoy 3 horas un 10, siempre con todo conectado Bt al movil y todos los sensores sin retroiluminacion.

Merece la pena hacerlo

9. aironsai

Me Gusta recibidos:
    256
    Le he hecho ya, fácil, 5 hard reset, incluso sin copiar ningún .fit y dejándolo tal cual, sin configurar nada, ni conectar bluetooth, ni sensores, pantalla al 0%, solo gps (no glonass), pero hoy me ha surgido eso que expongo, aunque es raro, pero por aportar datos.

10. silvanto

silvanto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Joe pues a mi ha sido mano de santo compi, q te dice el SAT despues de hacerle 5 reset?

De donde eres? Mas q nada por si puedo ayudarte y dejarte mi banda para asegurarte si es por eso

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. aironsai

Me Gusta recibidos:
    256
    Gracias!! El SAT me pide que se lo envíe, todavía me queda garantía porque lo tengo desde hace algo más de 1 año, pero prefiero seguir intentando solucionarlo, aunque creo que al final no me quedará otra que enviárselo. Muchas gracias por el ofrecimiento, soy de Madrid, pero no te preocupes, probaré con la de algún compi de grupeta, ya seguiré informando de como va todo.
    Saludos!

12. silvanto

silvanto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Pa lo q te haga falta, en Getafe estoy, suerte

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Fresneda

Fresneda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    a mi tampoco me sincroniza bien los segmentos, yo siempre lo hago po el garmin connect por bluethot.

a los que sincronizais con garmin express ,tambien os pasa??

en mi caso tengo 135 segmentos favoritos, los he borrado todos y he empezado de nuevo, a mitad de poceso da error, y ya no sincroniza mas.

me parecio leer en algun sitio que habia un maximo de segmentos que se pueden almacenar en el garmin????? 100 quizas.

14. Luisma esdi

Luisma esdi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Si. Máximo 100 tengas los favoritos que tengas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Luisma esdi

Luisma esdi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Yo sincronizo mediante Garmin express y me va perfectamente. Tengo 2 móviles, un Note 4 y un Sony bastante normalito. Si sincronizo con el Note mediante bluethooth me empieza borrando todos los segmentos y dándome errores de sincronizacion, y con el Sony no termina de sincronizar. Con Garmin express rápido y bien.

16. davidcafor

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Gracias por la info. Veo que vas como yo entonces. Tambien he empezado con el 20% para acumular, pero me cuesta dios y horrores ir al 65% de mi fcm... siempre estoy más cerca del 70% sobretodo hacia el final del entreno, pero supongo que es porque son los primeros días.La verdad que desconocia que el 520 manejase el BKool y me ha sorprendido gratamente.

17. silvanto

silvanto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Juega con los cambios y con la cadencia, ahora practicamente no debemos llevar nada de dureza, si no bajalo al 10% y respira tranquilo, bebe y distraete con algùn video o serie.

Es lo q toca ahora jeje

18. davidcafor

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Si, eso hago. El tema es que es la primera vez que "planifico" una temporada para lograr ir a la cicloturista del soplao y se ve que no estaba en la forma que esperaba jajaja

19. silvanto

silvanto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Jjajaaj nada eso me paso a mi el año pasado, q tambien era la primera vez q lo hacìa planificado, luego empezan a controlarse mejor.

Animo, luego vienen los resultados

20. jarrypoter

jarrypoter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola estoy dudando entre el 520 y el 820 y la unica diferencia importante que veo es la navegacion, no suelo necesitarla mucho pero igual algun dia si quiero tirar de navegacion y tal...con esto me valdria el 520?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Compartir esta página