Yo lo he eliminado del móvil pero tampoco desparece la notificación, alguno supongo que nos dará la solución.
A mi también me pasa, no se marcan como leídas. Típico de Garmin, en cada actualización arreglan 2 cosas, pero estropean otras tantas, xDD
Una cosa que me ocurre a mí desde la última actualización es que el tiempo en movimiento ha pasado a llamarse Hora y la verdad que al principio me despistaba.
Hubo una temporada que tenía la opción de que livetrack se iniciara sólo automáticamente, pero ya no sale esa opción, sabéis como se activa ahora?? Pq según Garmin connect mobile esta disponible.
Tienes que poner el Garmin 520 donde pone arriba elegir dispositivo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Dios!!!! Mira que le he dado vueltas, he mirado, remirado....como no estaba con el Garmin pensaba que se marcaba ahí sólo cuando estaba conectado. Muchas gracias compañero
***** los de Garmin, cada día poniendo las cosas más fáciles jeje Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Ahora que habláis de lo del LiveTrack... los que lo usáis sabéis si el envío de un sms cuando inicias y otro cuando acabas supone gasto en la compañía telefónica? o son sms normales que entran dentro del cupo de los que son gratis? Supongo que esta opción es similar a la Beacons de Strava, no?
Buenas,hace dias que no me marca las zonas FC en garmin conect,hoy trasreando el gps he visto que tengo todas las zonas Z1,Z2..... De 100%-100% y no consego cambiarlo,solo me lleva a cambiar ppm,en strava si me las marca bien,alguien que tenga una idea de como cambiarlo.
Un par de preguntas tontas: - Entiendo que si me pongo en la pagina principal rumbo junto con otras sera la flecha que me indica por donde ir? - Como pongo en la segunda pagina zona 1,2,3,4 Lo siento si son muy tontas pero no todavía no he podido probar el cacharro este por una lesión en el pie.
Buenas vendo sensores de velocidad y cadencia de garmin edge 520 originales a ESTRENAR por si alguien le interesa