[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

1. hazesport

hazesport Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Vengo de una ruta tengo y hoy no sincroniza con strava. En teoría en configuración están Garmin Conect y Strava conectados. Pero aunque tengo en el Garmin Conect la ruta subida en el STRAVA no aparece

Donde guarda el 520 la rutas para subirlo manualmente?

2. jucarogu

jucarogu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, llevo un rato leyendo vuestros comentarios y os quiero agradecer las magníficas aportaciones. Tengo una duda y no me quedado claro en todo lo que he leído hasta ahora. La duda es que tengo guardadas dos rutas diferentes con sus respectivos nombres que comienzan en el mismo sitio con el fin de poder usarlas para poner el virtual p. y "luchar" contra ellas para ir mejorando y aquí la pregunta ¿como selecciono esa ruta para ir comparándola con la que voy a empezar? Muchas gracias por la ayuda y perdón si se ha repetido la pregunta porque no lo había leído.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. Luisma esdi

Luisma esdi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Si tienes la ruta en el historial del edge tienes que seleccionarla e ir a la opción de crear trayecto. Una vez creado vas a entrenamiento>trayectos y lo seleccionas y le das a la pestaña "ir" y listo. Tienes que tener también activado el virtual partner.

4. jucarogu

jucarogu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias, el lunes lo probaré, que soy un poco torpón.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. abel14sv

abel14sv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    a mi a vexes me tarda,pero no mas de 5 min,y si es asi,reinicio el telefono y lo sube,rl problema creo que me viene del telefono,no del garmin,pero por probar.

6. Luisma esdi

Luisma esdi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    En la web de garmin connect vas a actividades. Abres la actividad que no te ha subido a strava. En la parte superior dcha hay una ruletilla dentada. Clicas en ella y seleccionas exportar gpx. Guardas el archivo. Luego en la web de Strava vas a entrenamiento>mis actividades. En la parte superior dcha hay un símbolo de +. Clicas en él y le das a cargar actividad. En la pantalla que te sale en la parte izda clicas en archivo. Luego en la pestaña elegir archivo. Eliges el que has exportado de garmin y lo cargas.

Última edición: 14 Ene 2017
  7. Kroterfil

Kroterfil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Una pregunta sobre los segmentos de Strava. Cuando estoy en un segmento de Strava, el tiempo que voy por delante o detrás del tiempo que lleves de referencia me funciona bien, pero he probado varias veces a poner el mismo valor pero en distancia en vez de en tiempo y no funciona, se queda en rayas como cuando no vas dentro de ningún segmento. ¿Os pasa igual?, ¿alguien lo ha probado?.
    Si alguien quiere probarlo, para elegir mostrar ese campo de datos está dentro del menu DISTANCIA > DISTANCIA POR RECORRER. Saludos.

8. moonchild

moonchild Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola buenas.
    A ver si alguien me puede ayudar.
    Dado que la versión de software 10.0 me daba problemas de sincronización con el teléfono, con pequeños cortes, y a veces también con los sensores de velocidad y cadencia decidí volver a la versión 9.1 siguiendo los pasos que se indican en este hilo. Pues todo correcto, lo único que ya me reconoce el nuevo software 10.0 y cada vez que enciendo el edge me lo indica. ¿Hay alguna manera de quitar este recordatorio?
    Gracias

9. cesartopo

cesartopo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.561
    Buenos días.
    Ayer se me quedó la pantalla en inicio con unas barritas como las luces del coche fantástico de lado a lado.
    A partir de ahí ya no sincroniza con el móvil-
    He desemparejado tanto el móvil como el garmin y he vuelto a emparejar.
    Dice que el teléfono está conectado pero no sincroniza.
    ¿Le ha pasado a alguien?

Gracias.

10. pubmaster

pubmaster Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No te puedo ayudar con el mensaje pero...si que tengo el problema con el teléfono, cuando le da la gana esta un rato largo desconectando/conectandose... El tema es que uno de los motivos por lo que llevo el 520 es por la sincronización con el movil y ver en la pantalla el dichoso mensaje me pone un poco nervioso... ¿Hay más gente con el mismo problema? ¿Alguno ha encontrado la solución?

11. aironsai

aironsai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    256
    Bueno pues después de varios días siguiendo con las pruebas, descarto que sea cosa de la cinta de pulso, y creo que el problema no es tan problema, creo que la batería está bien, pero la lectura no la hace gradual, me explico.
    La primera hora suele consumirme bastante, y luego va reduciendo el consumo, voy a poner el ejemplo de hoy:
    Salí con 100% de batería, bluetooth, cinta de pulso, cadencia, retroiluminación en 0%, como siempre.
    Primera hora me quedaba 88% de batería, me había consumido 12% una burrada como siempre.
    En la segunda hora me quedaba 77% otros 12% de consumo.
    En la tercera hora 67%, ahora 10% de consumo, y sin haber cambiado nada en el aparato, todo funcionando igual
    En la cuarta hora 60%, baja el consumo a 7%.
    Quinta hora 55%, esta hora me consumió solo 5% de batería.
    20 minutos después terminé y la batería seguía marcando 55%.
    Todo esto lo he notado en otras ocasiones pero esta vez lo he ido anotando y midiendo por tiempo exactamente.
    Deduzco que la batería tiene la duración adecuada, solo que es como si el gasto no fuera uniforme, que con el paso de las horas va reduciéndose su consumo. Viendo estos datos voy a dejar de preocuparme, pero cuando haga una salida más larga volveré a ir anotando cada hora su consumo a ver si la sexta hora se reduce de nuevo.
    Espero que pueda servir de ayuda a quien le ocurre lo mismo y si puede cotejarlo, mejor.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. xfusex

xfusex Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Traigo una consulta sobre correas HR, he visto en el primer post 3 recomendaciones de correas, pero quiero saber cual me recomendáis como más fiable. En principio me acercaré al Decathlon, y he visto que tienen dos correas que emiten ANT+

Esta de Garmin: https://www.decathlon.es/cinturon-emisor-de-pulsometro-garmin-id_8244113.html
    45€

Esta de Geonaute: https://www.decathlon.es/pulsometro-ant-bluetoothsmart-id_8334795.html
    40€

Cual de estas dos me recomendáis? La de garmin son 5€ más, y la de Geonaute es más polivalente porque emite también el bluetooth, pero sobre todo lo que quiero es fiabilidad, no que me de lecturas erróneas y demás historias.

Muchas gracias!

13. Faycan

Faycan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo la de Garmin y falla demasiado. Yo pillaría la de Geonaute.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. davidcafor

davidcafor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Yo tambien tengo la de Geonaute, pero el modelo que es solo ANT+ y no me costó ni 15€. Creo que fueron exactamente 14,95€.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. xfusex

xfusex Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hace mucho que la compraste? en la web solo veo la que he puesto, igual yendo en persona a la tienda la tienen por allí?

16. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Hola sin haber tocado nada en el garmin antes me duraba la batería entre 12 y 13 horas y ahora apenas me dura 9, que puede ser os ha pasado a alguno, un saludo

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

17. abel14sv

Me Gusta recibidos:
    266
    no creo ni que me dure 9.....el otro dia en 2 horas le quedo al 65%........con todos los sensores y bluetooth.creo que lo llevare sin el bluetooth a cer que hace,hasta acabar ruta.

18. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    A mi antes con los mismos sensores que llevo ahora conectados y el Bluetooth activado me duraba entre 12 y 13 horas y cuando me quedaba menos del 20% de batería me avisaba ahora no me llega a 9 horas y no me avisa cuando le queda poca batería, un saludo

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. abel14sv

Me Gusta recibidos:
    266
    yo suelo salir eso 2 horas rar vez paso de 2 horas y media,antes miraba la carga al 3° dia,y aun quedaba algo de bateria justo para hacer otra salida,ahora al 2° dia ya tengo que mirar y ponerlo en carga......

20. Isi89

Isi89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Buenas, que es esto del livetrack exactamente ? Un saludo y gracias.

Compartir esta página