[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

1. Fresneda

Fresneda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    A los que no les muestra las llamadas ni mensajes en el edge, decir que hay que tener version de android 4.3 o superior.
    Para borrar registro de llamadas y mensajes, he visto una opcion en configuracion/Bluethoot, hay un aparatado que te muestra todas las llamadas y mensajes recibidos, probad a borrarlos desde aqui, yo no lo he probado.

Última edición: 15 Ene 2017
  2. Fresneda

Fresneda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    es una opcion que tiene el garmin, para que algun familiar o quien tu designes, tenga en todo momento tu posicion localizada, y en caso de accidente poder localizarte.

le enviaria un email con tu posición

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Fresneda

Fresneda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    yo tengo la geonaute, ant+, y bluethoot, 0 problemas , sincroniza rapido y valores coherentes.

recomiendo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. GLOBERTROTER

GLOBERTROTER argan-boys

Me Gusta recibidos:
    19
    a mi también me paso lo mismo ayer.... hoy si ha cargado correctamente....

5. mor_fer

mor_fer Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    A los que comentáis el tema de la batería. A mi tb me gastaba bastante y me parecía increíble los consumos que ponían algunos. Siempre voy con los dos sensores, bluetooth, gps+glonass y brillo 0%. Un día no se que paso y se me quedo el garmin bloqueado en plena ruta, no podía hacer nada. Al llegar a casa lo pude recuperar conectándolo al ordenador y se actualizó a la última versión, 10.0 creo, y desde entonces los consumos se han reducido, como ejemplo la última salida, con el 100 % de batería y después de 3h se quedo en el 86%, un 14% de consumo. Seguiré comprobando los consumos xq es un tema que me interesa. Lo que le doy vueltas es que siempre había actualizado via móvil, y la última vez fue vía pc, no se si esto tendrá algo que ver, no creo pero me surge esta duda.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. davidcafor

davidcafor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    La compré en Marzo-Abril del 2016 más o menos y en tienda.

7. jaslucas

jaslucas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Buenos dias. Soy nuevo, y tengo mucho que contar!! ejjeje..

Comentaros, que vengo de un polar v650, el cual devolvi, sobre todo por no poder elegir los mapas que queria llevar para el seguimiento de rutas, (forzosamente te obligaba a opestreetmap pero ademas era una version muy desactualizada ya que eran ellos, los de polar los que te la meten en el aparato, no lo puedes hacer tu). Con el garmin ya he podido meter topohispania, y estoy encantadisimo.

Sabeis si existe la posibilidad de poner sobre el mapa de topohispania, los vectores de openstreetmap cycle?.. es mucho pedir?. ejjeje.

En otro orden, solo he hecho una salida, de 3:20 hras, sali con el brillo al 30%, sensores cadencia, velocidad y hr conectados, ademas de los avisos del movil, la bateria se ha quedado en un 76% tras todo ello.

Con respecto a los segmentos de strava, los tengo ya puestos en mi garmin connet, (seleccionados los de strava) pero no me saltan cuando voy de ruta, (alguna configuracino especifica para ello?).

Con respecto a las notificaciones, me avisa de mensajes de texto y de llamadas, pero no de los whatsaap... es un fallo?, o es que no avisa de whatsaap?. (tengo ihpone 5s, no android). alguna configuracion especial en el movil para que me funcione?.

En el apartado de IQ, deciros que me parece una maravilla que garmin apueste por esto, y permita codigo abierto para que podamos aportar aplicaciones que nos faciliten la vida. a mi la de CHARTs (https://apps.garmin.com/es-ES/apps/f93c3c35-ce80-4758-9714-bd5b6b33cc61) me parece una maravilla. y para las frecuencias cardiacas, aun no y encontrado una "perfecta". la de garmin (https://apps.garmin.com/es-ES/apps/6812aea1-7f13-4c6f-974f-244f325de427) no me muestra tiempos en cada zona, y la que si lo hace (https://apps.garmin.com/es-ES/apps/53505cae-a7d8-4fcb-97fa-4ad28a244d90) cuando pasa de la hora en una de las zonas, se amontonan los numeros y deja de entenderse nada en la pantalla. ¿ algun consejo?

En otro orden de cosas, agradecer todo el trabajo de este hilo!.. gracias!

8. jaslucas

jaslucas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    A mi me paso justamente esto, en mi primera sincronizacion de actividad.

Fue conectarme a la wifi, y sincronizarse a la primera, el problema puede ser debido a que como tengo la tarifa de datos del movil agotada, la velocidad que queda despues de subida de datos es tan ridicula que no permite la sincronizacion.

Es decir, comprueba que tienes buena cobertura 4G y realiza la sincronizacion. ( o directamente en pc con garmin express)..

9. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.646
    alguien sabe como desactivar la pantalla que sale en ocasiones 100 calorias?

10. Thaiel

Thaiel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Strava:
    No te avisa de whatsapps, sólo mensajes sms y llamadas. Además, sería una locura porque no quitarías la vista del edge con el peligro que ello tiene.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. jaslucas

jaslucas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Eso claro esta del nivel de "actividad" de whatsaap de cada uno... jeje.. los que solo recibimos cosas muy esporadicamente y por que son importantes, nos seria muy util.. pero gracias!!. duda resuelta!. es que habia leido comentarios que si que te avisava del whatsaap, y claro, no me funcionaba, pero es, evidentemente, por que nunca lo ha hecho.

12. abel14sv

abel14sv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    la ultima actualizacion la he hecho vi pc,ta que fue la unica manera de que marcara bien las zonas FC,estare al caso de ese dato,yo simpre actualizaba desde el gps.

13. meyocr

meyocr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Una pregunta, no sé si a alguien le ha pasado, pero a mi se me han borrado los campos de datos que utilizaba en los segmentos de strava mientras hacía pruebas con la configuración, antes tenía la distancia restante y el tiempo delante/detrás, el tema es que querría volver a poner este último campo cuando esté dentro de un segmento, pero no sé como el Garmin llama específicamente a este campo. Muchas gracias.

14. Joannegre

Joannegre Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas una pregunta, me he descargado un mapa y veo que solo puedo acercar y alejar desde el punto en el que estoy, hay alguna manera de navegar por el mapa a derecha izquierda, arriba abajo?
    Gracias

15. Duguete

Duguete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Alguno que tenga esta app en su garmin que me pueda decir como se llama y que tal le funciona....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. davidirigaray

davidirigaray Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    No

17. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Creo que preguntas por "charts" y parece que funciona bastante bien según las valoraciones. Yo aún no la tengo instalada

La bici me devuelve vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. over-0

over-0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    954
    La probaré, me parece mucho más completa que la edge6

19. jaslucas

jaslucas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    En
    nuestro 520, la linea de comando de abajo del todo, no aparece, una lastima, pero aun asi, como ya decia en la pagina anterior, para mi una de las mejores visuales que hay.

20. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.194
    Yo la tengo instalada pero aun no la he probado, a ver si deja de llover.
    Editado:
    Se pueden configurar 3 campos, en la foto: Time, HR y cadence. Yo lo he hecho a través del Garmin Express.

Saludos

Última edición: 17 Ene 2017

Compartir esta página