[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

1. Fresneda

Fresneda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Seguramente estas intentando modificar alguna pantalla prediseñada, prueba en las dos primeras pantallas, esas se pueden configurar 100%.

hay otro tipo de pantallas que solo permiten una seie de cambios.

2. norberap

norberap Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Crea otro perfil o los q quieras y le pones el nombre q quieras y así cuando escojas un perfil u otro luego te salen los kms por separado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. Fresneda

Fresneda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    mi anterior SIGMA tenia una opción, cuando detectaba que estaba parado, bloqueaba el altimetro barometico para que no le afectaria cualquier cambio de pesion mientras estas parado.
    De esta manera cuando volvias a coger la bici tenia la misma altura que cuando la dejabas.

esperemos que en las proximas actualizaciones lo tengan en cuenta.

4. aironsai

aironsai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    256
    El mejor sistema para entrenar por pulso es el que usa la frecuencia de reposo y la maxima, el que usa solo la máxima es inexacto. Dos personas con diferente estado de forma, teniendo la misma máxima tendrian las mismas zonas, pero si usan sus pulsaciones en reposo, la cosa cambia...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Nachos

Nachos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Aaaahhh vale esq en el 510 se metían las bicis y luego los perfiles ok gracias

6. davidcafor

davidcafor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Hasta ahi entiendo... cuántos más datos se sepan, más personalizado será el resultado. Mi duda es... usando reposo y máxima... si tengo que hacer 1h al 65%... será al 65% de ese valor, no? No de mi máxima.

7. over-0

over-0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    954
    Claro, lo calcula partiendo de esos dos datos.
    Ahora mismo no recuerdo la fórmula para calcularlo, pero es bastante fácil de encontrar por Internet. Además, el 520 te lo calcula automáticamente, solo tienes que poner el parámetro que corresponde y ya está. - el parámetro exacto tampoco lo se, pero se que está, jeje-

8. Isi89

Isi89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Osea debes poner tus pulsaciones máximas con la fórmula esa de 220- (la edad) y las pulsaciones en reposo no?
    Yo es que en esto estoy pegao, como se calculan las pulsaciones en reposo,¿ midiéndolas nada más despertarte por la mñana?

9. over-0

over-0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    954
    La fórmula es la de Karvonen.
    Lo de las pulsaciones máximas de 220-edad está muy desfasado. Por ejemplo mi máxima es de 200ppm y rondo los 40 años. Hay tests rudimentarios para cslcularla, pero lo mejor es hacer u a prueba de esfuerzo.

Aquí dejo un buen artículo donde encontrarás como calcular tus zonas de entrenamiento
    http://www.palabraderunner.com/2015/12/karvonen-calcular-zonas-de-pulsaciones.html

10. davidcafor

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Exacto... yo mis pulsaciones máximas segun lo de 220-edad serían 190. EN cambio hice varios test caseros y la media de ellos fue 188. Muy similar... pero no tiene porque coincidir.
    Los frikies dicen que mejor que 220-edad es la siguiente fórmula:

Hombres: FCmax = ((210 – (0,5 x edad en años)) – (20 % del peso))
    Mujeres: FCmax = (210 – (0,5 x edad en años)) – (20% del peso) + 4

Según esa mi FCM sería 184,6

Pero vamos... calientas 20min y luego te pegas un calentón y el máximo de pulsaciones que des estará muy cerca de tu máximo real.

11. Luis_March

Luis_March Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Buenas, es compatible los sensores cardio y cadencia del polar CS600 con el Garmin 520?

12. kraby

kraby Miembro

Me Gusta recibidos:
    15

os sigue navegando tras "desviarse" del track? lo miro en la web de garmin y no me aclaro; igual es que no navega fuera del track
    La osa es que al salirse del track se queda congelado en el punto que te has salido
    existe alguna funcion para activar esa navegacion?

13. davidcafor

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    El 520 no tiene "navegación" como tu dices, eso es cosa de la serie 820, 1000.
    Yo en los tracks que he seguido, al salirte del track te pone ese mensaje, pero en cuanto vuelves a situarte encima te continúa dando indicaciones.

Por ejemplo: vas por una carretera y toma un sendero a la derecha cuando devías ir por la izquierda. Te pone el mensaje ese de desviado. Das la vuelta y tomas el otro sendero y ya te continúa indicando.

14. norberap

norberap Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Como y donde tiene esq opción el
    Garmin de entrenar por
    Pulso como haces pa q te diga q no pases del 65% o de la zona tal?

15. kraby

kraby Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Grcias!

La cosa es que el otro dia en carretera me confundi de salida en una rotonda y tuve que callejear hastar dar cn el track porque no me podia dar la vuelta.

y otra cosa que no se es que en este video por ejemplo (min 3:58) se ve arriba la info: metros para el siguiente desvio y sentido marcado con una fleca; no se si es info del mapa o se puede activar algo, en la web de garmin no encuentro nada

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 19 Ene 2017
  16. bono88000

bono88000 El potro mountainbikero

Me Gusta recibidos:
    59
    yo aun no lo use me estoy informando y empapando antes de hacer nada, pero en este video si que se ve navegando antes y despues de salirse

17. kraby

kraby Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    si, ese tambien lo he visto, navega antes (el mio tambien hasta que enganchas track) pero una vez me salgo del track no navega (en el video no soy capaz de ver si cuando se devia de track sigue navegando)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. moonchild

moonchild Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola buenas
    Si se está siguiendo una sesión de entrenamiento no saltan los segmentos de Strava para seguirlos?

19. norberap

norberap Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Alguien me puede ayudar?

20. kikemtb

kikemtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos....Sabe alguien por que cuando acabo la ruta.... esta se actualiza en Garmin Connect correctamente, pero al subirse a strava me da que he hecho apenas unos cientos de metros....Los demás datos...Tiempo...Pulsaciones...Velocidad..Son correctos...

Compartir esta página