Si. Yo no hacia nada especial. Se me actualizaba solo. Yo soy premium en Strava. No sé si tendrá algo que ver.
Buenas, en mis dos ultimas salidas se me ha bloqueado nada mas empezar y he tenido que resetearlo, os ha pasado? Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
A quien le interese este pack, yo creo que tiene un buen precio: http://www.probikeshop.es/pack-gps-...adar-garmin-varia-oferta-especial/132707.html Viene el 520 con el pulsómetro, los sensores y la luz radar varia por 383.90€ Solo el radar suelto vale 160€.
Buenas noches. Estoy intentando bajarme tras de wikiloc a el garmin 520. A través de la página conect pero no me las pasa cuando antes me dejaba. ¿Sabéis si hay algún problema con la página de garmin, que solución me dais? A parte de meterla enchufando el garmin al pc. Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola a todos! A ver si me podéis solucionar esto . Llevo desde reyes con el rodillo Élite Novo force , en las características dice que tiene Ant+ pero el garmin no me lo detecta cuando lo busco . Sabéis por qué?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo le compré uno a mi mujer en Amazon por 189€. Eso sí, sin sensores. Sólo el gps Enviat des del meu GT-N7100
Buenas. Una duda que tengo. Hoy he estrenado i rodillo Tacx Flow Smart , y para ello he metido una ruta creada con strava. La ruta como es normal tiene su mapa y perfil, me he ido a Entrenamiento, Rodillo, Indoor, Seguir ruta y comenzar. El rodillo se ina enduraciendo segun la ruta y al finalizar me dice que todo perfecto. Hasta aqui bien. Lo vinculo con strava y al abrir strava resulta que no me ha pasado ni el mapa no el perfil, teniendo solo km y tiempo, es decir vcomo si meto una actividad de forma manual en strava. 0 m de desnivel acumulado. Sabeis si hay alguna forma de que cuando pase la ruta hecah en el rodillo con el 520 a strava, aparezca en la aplicacion el mapa y el perfil? Gracias Un saludo
Hola a todos , no se es normal o lo tengo me enviar a reparar, el caso es que me he comprado un 520, y cual es mi sorpresa al ver que tarda muchisimo en actualizar la pendiente ( ya se que se ha hablado de esto) pero cuando digo mucho me refiero es que por ejemplo depues de 30 segundos subiendo ((depues de una bajada) aun me marca % negativo, y despues aún va subiendo muy lentamente hasta alcanzar el porcentaje adecuado. Vengo de un 810 y eso no lo hacía, no era instantaneo , pero no tardaba tanto. Ademas, cuando lo cosa se pone dura, en lo relativo a pendiente, no llega al 20% se pone a 0% y así echa un rato, aunque los metros deascenso siguen subiendo. La verdad no se si enviarlo o es habitual, a ver si alguien me pudiese ayudar. Gracias
Hoy hemos hecho una ruta larga en mtb, y llevaba el track en mi 520, siguiéndolo. La cosa es q ha ido en muchos tramos pitando, pi pi, al rato pipi, y no sé porque pitaba el mamón, cuando he perdido el track ha pitado, y letrero d q me he pasado, he dado a ok y ha seguido la navegación, pitido al regresar al track y ale... Lo q más me ha preocupado ha sido q al llegar a casa, en ved d estar sobre el 30%, estaba al 18%... Salí d casa con el 75%, y hemos echado 3:50 horas dando pedales, y 1 hora q hemos pasado parados, entre comer algo y tomar unas cervezas al terminar la ruta... suponiendo q se coma sobre un 10% por cada hora, debería estar en ese 30% y no al 18%. No sé si tiene q ver el tema de haber ido siguiendo la ruta o con la pantalla del mapa, q cuando lo uso sin seguir track suelo ir en la pantalla de datos... pero ha gastado bastante más d lo q suele gastar, q suele rondar más el 8% por hora q el 10% q suelo estimar. Por otro lado, la web http://garmin.kiesewetter.nl/ no para d darme fallos al intentar pasar el totals.fit a csv. Alguna alternativa?
Que versión tienes instalada? La versión 10 mejora este parámetro. Desde la más absoluta ignorancia ya que no he seguido aún ningún track... Si sales con 74-75% y estas 4h a 10% por hora, dando por hecho que seguir un track gasta un poco más, la cosa te queda en 34-35% de batería y si luego has estado 1h parado - y suponiendo también - con buena cobertura un 8% más se te queda con un poco menos de 30%. La cuestión es si siguiendo un track consume más de un 10%? La verdad es que no lo vería raro A ver si alguien que lo ha probado nos puede aclarar el tema. Lo de la web ni idea. Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
Y el tema de los pitidos al seguir una ruta, sin desviarse del track? Puede q no sea muy alto el consumo de batería... no lo sé. Espero q en la próxima actualización no haya q darle al ok para quitar el aviso de desvío del track... o q dure 5 segundos y se quite. Y que vuelva a avisar cuando la batería baje del 20%.
Puedes quitar el aviso,supongo que desactivando tonos,pero luego tienes el peligro de equivocarte mas....,ya que no se puede ir mirando la pantalla todo el tiempo. Y veo normal el gasto de bateria. Yo desde que lo actualize via PC parece que aguanta mas.
Hola chicos Hay manera de graduar la altitud en el 520? Soy de Córdoba que esta a 140m y me suele marcar 65m Alguno con el mismo problema? Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Si el problema no es q pite cuando me equivoque en el trazado, el problema es q pitaba cuando iba siguiéndolo y sin mensaje alguno. Lo de desactivar los tonos... no es solución, tiene q pitar, como bien dices, cuando t equivoques. Siempre lo he actualizado desde el pc, con el cable, y usando el webupdater d garmin.