Una pregunta rápida, tengo el cacharro éste de hace poco y provengo de un 500, al que tenía que meter rutas de wikiloc en versión reducida a 500 puntos, porque sino la gestión era muy lenta. Al 520 gestiona bien las rutas originales con todos sus puntos ? O tiene alguna limitación? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Una pregunta tal vez absurda jijiji, pero como normalmente no lo utilizo pues lo desconozco. Cuando sigues una ruta guardada, en garmin a su vez va grabando la ruta cómo cualquier otra salida? La manera de proceder es igual? Gracias
Me autocontesto jijiji, después de dar un repaso a la pag 1. Efectivamente al iniciar damos al play y cuando llega a la ruta empieza a dar indicaciones, y graba el trayecto.
Yo siempre cojo la original y ningún problema, tarda un poco al cargar al principio pero después va genial. Encantado con el GPS y muy útil este hilo!
Si, es el fallo que le veo a esta funda la parte de abajo deberían haber dejado más espacio descubierto, porque al enganchar se monta un poco la goma, pero bueno, con un par de tijeretazos lo he solucionado.
A mi de vez en cuando no me carga los datos al strava, conecto al pc el garmin y listo, os pasa de vez en cuando?
Al final habéis dado con la solución para eliminar la segunda línea rosa que acompaña al track cuándo estás siguiendo uno?? Yo No he sido capaz.... seguiré probando.
Se puede, tienes que hacerlo desde la app connect, entras en cofiguracion/ perfil y privacidad/ubicacion
Pues nada, he solicitado reemplazo de mi garmin, se me va desconectando del móvil cada poco hasta que llega un punto que no se vuelve a conectar hasta que no lo apago. A ver si con el nuevo me va mejor. Nadie mas ha tenido problemas con el Bluetooth?
Hoy se me ha desconectado 3 veces en 5 horas. Son desconexiones cortas de 2, 3 segundos sin consecuencias, pero resulta molesto
A mi no, a mi cada poco se me va desconectando, hoy en 2 horas se habrá desconectado 15 veces hasta que deja de conectarse y luego no hay manera de que se conecte de nuevo. Lo curioso es que mientras lo pruebo en casa va bien y no se desconecta Por suerte lo cogí en amazon y ya tengo uno nuevo en camino.
Hola, me acabo de comprar un 520 y tengo un problema. Los datos de FC no me aparecen cuando estoy en movimiento, pero si aparecen en resumen y en connect. Lo he vinculado y desvinculado un par de veces y sigue igual. ¿Sabéis porque puede ser? Gracias Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Sí a mi se me vincula sin problema. El símbolo de conexión me aparece en pantalla y como os digo en el resumen no aparece. Es cuando inicio la actividad cuando no me aparecen en la pantalla. Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk