A ver, esto depende un poco de lo bien mapeada que este tu zona, y de cuanta gente este colaborando. Yo llevo 6 meses sin actualizar, si tu zona esta muy desnuda, y hay micha gente colaborando, pues se puede actulizar mas amenudo. Probadlo
Alguien ha comprobado la duración de la pila CR2032 en los sensores de pulso Garmin y el Geonaute del Decathlon? El de Garmin según el manual pone que dura hasta 4,5 años con un uso de una hora diaria. Cosa que me parece exagerada. Yo tengo el Geonaute y como mucho me dura mes, mes y medio con unas 7-8 h semanales de uso. Enhorabuena por el hilo ;-)
En caso de comprar un sensor, cual es más importante, el de velocidad o el de cadencia? Cual se le da más uso... Yo siempre voy a usar bici en exterior
Que se tiene que hacer para colaborar? Yo si viene al caso me apunto a un bombardeo Depende, yo con el viejo 310xt tenía el antiguo sensor de cadencia y para velocidad solo había que meter un imán, jamas lo puse y no lo eché de menos. Para mi el sensor de cadencia es más importante, pero conozco a muchísima gente que no piensa igual. PD: Por cierto, he actualizado el OP con info de tracks (aunque falta rematarla) y voy a poner el enlace para descargar Topohispania
Yo voy a dejar este por ahora he creado varios trayectos de prueba y se ve con lineas discontinuas los caminos, Como creas los caminos con BaseCamp? Muchas gracias por tu respuesta
Ese mapa es de openstreetmaps recortado como indican en tutorial no? Cómo haces zoom para ver recorrido así?
Sí, eso ya lo he descubierto jejeje Y lo del zoom? Es que no se como ponerlo más cerca, y se que se puede
Tienes que iniciar el trayecto, botón derecho abajo y ajustar el zoom a tu gusto Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Veo que el tema de cargar rutas pintadas en formato .gpx ya está resuelto. Gracias a todxs. Yo hoy conseguí seguir una ruta que pinté en el Connect - Trayectos - pintar trayecto. 1. Pinté la ruta ahí y la guardé. Una vez la guardas, la puedes mandar al dispositivo automáticamente en un botón arriba a la derecha. 2.Tras encender el Garmin, vamos a Menú-Entrenamiento-Trayectos y ahí me sale el trayecto que acabo de crear en el PC. 3. Cargamos la ruta y nos da varias opciones: Ir, resumen, mapa, altitud... 4.Si damos a "Ir", nos pregunta si queremos navegar al principio. Esto nos indicará con una línea (rosa en mi caso...) cómo ir hacia el punto de salida que establecimos al pintarla. Si damos a No, símplemente se cargará la ruta y podremos verla y seguirla en el mapa. Luego ya se puede configurar el color que quieres ver la línea y demás parámetros para configurar al gusto. Cómo me prestó descubrirlo así poco a poco... jajaja, da gusto con estos juguetinos. Y lo que aprendemos unos de otros!? xD Ahora a ir probando todo lo que trae, que yo creo que este aparto puede dar mucho juego...
Aquí tenéis varias formas de medir en mm el tamaño de la rueda para configurar el sensor de velocidad. http://www.mtbymas.com/2013/02/calibrar-un-cuentakilometros.html?m=1 Yo en su día para la mtb utilicé el del metro en un sigma, dicen q es la más exacta. En el manual pdf de Garmin vienen unas tablas, voy a comprobar si se corresponde con mis ruedas midiendo con el metro tb. Sigo con la duda si lo utilizáis en la configuración auto, o le habéis metido los mm de la rueda para ser más exactos, por si salen difrencias luego en las rutas de velocidad y kmts.... Saludos. Enviado desde mi bici mediante Tapatalk.