[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

1. davidirigaray

davidirigaray Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    Sí, no perderas la ruta que estas grabando

2. JCRenal

JCRenal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Funciona. Se nota que soy novato.Muchas gracias

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

3. chamakmiguel

chamakmiguel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Alguien me puede decir, por favor, como configurar el 520 para que me marque (en una pantalla de datos), el ritmo por kilómetro ???
    Me explico. Quiero acompañar a un corredor y marcar el ritmo de 3.5 minutos el kilómetro, cómo puedo hacerlo ??
    La app de sport tracker me lo hace, pero y el garmin 520...?

Gracias ---

4. busto93

busto93 Rally Man

Me Gusta recibidos:
    10
    a mi me pasa lo mismo...
    No tengo actualizado el telefono y tenia pensado hacerlo con las llamadas entrantes tengo problemas...
    Que has hecho para solucionarlo?

5. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    637
    Nada, me han enviado uno de reemplazo que llegará el jueves. A ver si va mejor

Saludos

6. busto93

busto93 Rally Man

Me Gusta recibidos:
    10
    no se que me da que el problema es de nuestro xiaomi mi5... porque he probado con otros teléfonos y perfecto... voy a probar a actualizarle a ver...

7. trianders

trianders Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Hola, si tambien puedes

8. Luisma esdi

Luisma esdi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Gracias. Ahora solo falta que encuentre algún sitio donde no esté agotado.

9. davidirigaray

davidirigaray Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    Hay alguna manera de saber que mapa tengo puesto en el garmin? saber si es el del openstreet maps¿? Gracias

Me autocito, al encender el gps sale este mensaje

Screenshot_2017-01-30-22-07-54-204_com.miui.videoplayer.png

Así que es el de esta pagina

http://garmin.openstreetmap.nl/

Última edición: 30 Ene 2017
  10. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.194
    El 520 ya tiene una pantalla con el perfil.
    Si estás siguiendo un track te muestra el perfil de lo que te viene.
    Si no sigues ningún track te muestra el perfil de lo que vas haciendo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. over-0

over-0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    954
    En sigmasport.co.uk les quedan, yo he recibido la mía hoy mismo.
    Pásate también por el hilo de Bontrager flare que allí hay mucha información y un brico muy interesante para que no se rompa por la humedad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Isi89

Isi89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Buenas, en primer lugar seguro que esto ya está preguntado (pero no se porque llevo 1 hora peleándome con el móvil para usar el buscador y no soy capaz de usarlo) y que es una pregunta muy subjetiva; el caso es que voy a meterle los mapas por primera vez al garmin para seguir rutas y mi pregunta es ¿Cuáles son mejores, openstreet o topohispania?

13. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Acabo de recibir mi 520 y como es lógico ya empiezan las dudas....
    1.. si queremos que nos aparezcan los sectores strava cuando pasamos por uno, debemos tener habilitado el GPS del smartphone? O la posición la comunica el 520 a strava por BT.?
    2.- El tema notificaciones WhatsApp no es posible ni downgrade Garmin Connect movile ni firmware 520……?
    3.- a simple vista , parece que al apagarse la retroiluminación la visibilidad de los datos no es mucha , os parece lo mismo? O tengo alguna configuración o contraste que no he configurado?

Enviado desde mi K4000_PRO mediante Tapatalk

14. over-0

Me Gusta recibidos:
    954
    Para MTB los topohispania son más completos.

1- No, debes descargar los segmentos de strava o garmin al 520.
    2- El whatsapp no está habilitado en la familia Edge por motivos de seguridad.
    3- De día no hay problemas de visibilidad con la pantalla si iluminación, si la quieres tener activada constantemente puedes hacerlo, pero tienes que tener en cuenta el consumo extra de batería.

15. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Gracias.
    Entonces entiendo que si quieres que te avise que vas a entrar en un sector strava debes tener la ruta programada de antemano y meterla en el Garmin......
    Quise entender que era más online y aprovechaba el echo de llevar el smartphone con BT y datos

Enviado desde mi K4000_PRO mediante Tapatalk

16. over-0

Me Gusta recibidos:
    954
    No tienes que tener programada nada, simplemente seleccionas los segmentos que quieras y los metes al garmin, cuando pases por ellos, siempre y cuando no sigas ningún trayecto, te saltarán.

17. Jandro.C

Jandro.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    contestacion del SAT de Garmin tras enviarles el aparato, por multiples fallos en barometro aun cayendo 4 gotas o nada , y por perdida de señal de vatios en soporte avanzado con stages. Es la segunda vez que lo envio, la primera me dieron uno nuevo, esta vez ha regresado el mismo, y con el siguiente texto

Actualizamos la misma version de software, mantenemos en pruebas y comprobamos que el dispositivoo funciona con normalidad. Indicamos que el sensor barometrico siempre que hay condiciones de lluvia, niebla...en especial cuando hay una gran humedad se verá afectado. Por supuesto eso afectará al desnivel acumulado.
    Respecto a la caida de vatios , hemos dejado el equipo en pruebas durante horas con un potenciometro garmin vector 2 y en ningun momento se ha desconectado o ha tenido caidas
    Equipo reparado.

resumen: los dias que llueva, o haya llovido o haga niebla, o el tiempo esté revuelto (es decir, en la zona norte muchas veces) no sacaré el garmin, tendré que comprar otro para todos esos dias.(modo ironia) Y por supuesto debo de llevarlo encima de la potencia para no tener caidas de vatios. con stages (se pasan la bola entre garmin y stages, stages y garmin que da gusto)

me hace gracia que tengamos q dar por supuesto q falla con mal tiempo. Alguna vez si lo entiendo pero siempre siempre siempre...no creo q sea normal

o comprarle a un amigo el 510 que me ha dejado estas semanas ....que no falla en ninguna de esas dos cosas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. davidcafor

davidcafor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    De lo de Stages no te se decir... pero el sensor barométrico es así, en el Garmin o en un dispositivo de más dinero. Sino quieres tener esos problemas, mejor un GPS que calcule el desnivel en base al GPS y no al sensor barométrico. Eso sí... como el barométrico no hay ninguno en cuando a precisión.

19. Kroterfil

Kroterfil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    De lo del stages se ha hablado en el post de potenciómetros largo y tendido y lo que parece es que la señal del stages es muy justa pq no pasa con ningún otro potenciómetro similares características. Yo solo por eso jamas compraría ese potenciómetro.
    Respecto al sensor barométrico con mal tiempo es un fallo inherente a todos los sensores que usan este sistema. Y no hay más, si el tiempo es variable, la presión barométrica varía igualmente, con lo que la medida será variable. Si no fuera barométrica aun seria peor ya que en unos metros de error que lleve el GPS puedes estar a 500 metros de altura o a 800, suponiendo q estas en un desfiladero o acantilado. Por ponerte un ejemplo del desastre que sería sin el barométrico. Lo menos malo para entendernos.

Enviado desde mi SM-G920F

20. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.194
    Eres Premium en Strava?
    Porque esa es la condición para hacer los segmentos en vivo con el Garmin de "modo fácil".
    Luego, si no eres premium, puedes hacerlo también pero no del mismo modo.
    Y si cargas un trayecto (track) para seguirlo durante tu entrenamiento, no me saltarán los segmentos.
    Si tienes más dudas, pregunta.

Compartir esta página