En eso no estoy de acuerdo. Tengo un pulsometro polar con sensor barométrico, un gps garmin oregon 450 y un specialized antiguo también con sensor barométrico y no me dan esos errores de lectura tan desproporcionados en el cálculo de altitud, llueva, nieve o haya niebla. El fallo del 520 debe ser de diseño de la toma del sensor.
Yo tuve el 510 y no tenía tampoco estos errores tan bestia del 520 en cuanto llueve, estoy de acuerdo que tienen un fallo de diseño en la toma del sensor o algo, pero no lo van a reconocer Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Soy premium. Pero no acabo de comprender. Me he ido a un ejercicio strava y he marcado las estrellas... Al sincronizar, ya me sigue esos segmentos. Pero no se si esa es la característica "premium" . La de marcar y sincronizar auto. Ya que descarto por lo que me decís ,que aún siendo premium ,el asunto de localizar segmentos sobre la marcha con sincronismo BT a smartphone es una ocurrencia mía que no es posible ? Enviado desde mi K4000_PRO mediante Tapatalk
Van dentro del Garmin cuando están sincronizados no hace falta que lleves ni móvil cuando llegue a las coordenadas GPS del inicio de un segmento saltara y ya solo serán los hasta un máximo de 100, creo, que permite el dispositivo, no veas ninguno que no tengas marcado como favorito, no es posible que móvil vaya mandando los segmentos al Garmin en vivo de ninguna forma Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
A ver si alguien me echa un cable que estoy bastante apurado. El caso es q ayer metí los mapas del openstreet y una ruta para seguirla. Hoy enciendo mi gps y va todo bien durante 6 o 7 km cuando de repente se me apaga el gps y ahora no enciende . Al darle a encender sale él lobo garmin y se apaga.
Tengo una duda que no se si hago algo mal (seguramente). Cuando vas siguiendo una ruta, los giros o cambios de direccíon solo te los indica en la página del mapa o en cualquier otra?
Aclarado .. Gracias Entonces , a parte del aviso de un sms o llamada , de poco sirve llevar el móvil sincronizado... La única utilidad que no es poca es de subir la ruta al acabar sin tener un PC delante. Enviado desde mi K4000_PRO mediante Tapatalk
ya veis las respuestas de mas gente. Yo con el 500 en varios años solo tuve 2 fallos del sensor barometrico. Pero con el 520 todos los dias q llueve , fijo
hola kroteefil, si, estoy por ese hilo del stages. Por lo q se ve es muy justa a señal q lanza con la generacion2. Y que el garmin 520 tendrá mas corta la recepcion..... (pero hay gente q no le falla , no es a todo el mundo) y eso q yo tengo una talla de bici de 54, lo digo por la distancia entre los dos. lo del sensor barometrico, si que por lo q se dice el tiempo le influye...pero sigue sin parecerme normal, y sobretodo que falle siempre. Imaginate que haces 50kms por carretera, con 3 subidas a 500metros de altitud, 300 de desnivel.....y llegas a casa y solo te marcó el primer pico, el resto es como que hiciste llano ....no lo veo normal. Que falle y q pierda algo si, pero q los graficos sean completamente diferentes a lo q has hecho...
Por favor tengo una duda y no la encuentro . Llevo tiempo pensando pillarme un bkool pro y también un 520 pack para usarlo en rutas y en el rodillo, leí que el 520 puede controlar el rodillo y mi pregunta es ? Como lo controla ? Quiero decir tienes que ir cambiando la resistencia en cada momento en el 520 manualmente o puedes programar un entreno con X minutos a resistencia o pendiente X y así durante 1 hora o lo que quieras ? Nose si me he explicado bien , esque asi me podría ahorrar el premium de bkool además de que he leído que últimamente va mal. Gracias Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
A mi me pasó algo parecido, también con los openstreet y desde la versión 10 sufría apagones aleatorio, tras varios Hard reset y una instalación nueva del firmware la cosa no parecía mejorar. A mi se me apagaba pero si que podía volver a encenderlo y continuar entrenando. Al final, como aún no me hacen falta los mapas, volví a los originales y de momento no me ha vuelto a suceder. La conclusión que saco es que tras actualizar a la versión 10 algo pasó con el archivo del mapa, igual si vuelvo a crear el mapa se soluciona el problema, pero como aún no los necesito pues no lo he hecho. Menos mal que me guardé el mapa original. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Pues yo no guardé él mapa original, me lo podrías pasad por correo? O subirlo a la nube? Hablame por privado porfa. Te lo agradecería un montón .
A ver yo con el garmin sin tener descargado nada, cuando sincronizo el gps con el móvil por bluetooh al llegar a casa y subo la ruta a strava, automáticamente me aparecen los segmentos strava. No se si es a esto a lo que se refiere el compañero .
Nada de Mp's para cosas que pueden servir a todos los compañeros. Que hay alguno - poquísimas excepciones y tu no eres una de ellas, vaya esto por delante - que hacen preguntas, luego encuentran la solución y edita el mensaje diciendo que ya lo tiene solucionado y no pone la solución. Esto se debería evitar. Dejo de dar la brasa, aquí te dejo el enlace: https://mega.nz/#F!R0kFGRqQ Metido en el OP en el apartado Enlaces de Interés Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Si emparejas el bkool con el garmin puedes controlar la dureza del rodillo a través del garmin mismo. Te aparecerá un pantalla como esta para controlar la resistencia. Yo de hecho el bkool lo uso así, no tengo suscripción premium.