A mi de la bici me encanta todo menos el precio . Ahora, tambien estoy de acuerdo en que la solución para los bajos de la MOJO es excelente. Si fuese de ORBEA tomaría nota.
Por cierto, ¿alguno se ha fijado en los componentes que montan la Rallon 30 y la Rallon 50 en USA?. Directamente desde la página web de Orbea en USA: Rallon 30: Practicamente todo XT (excepto desviador delantero que es SLX). Precio 4199$/3157€. Rallon 50: Practicamente todo SLX(excepto desviador trasero trasero que es XT). Precio 3149$/2367€. Yo me siento estafado (y eso sin haber comprado a bici ). ¿Alguien me puede convencer de lo contrario?.
Me imagino ke será tema de euros//mercado. Entiendo k Orbea USa y Orbea Europa no jugaran kn la misma tarifa al no jugar en el mismo mercado. Saludos y buen finde a tod@s!!!!!!!
Está claro que como no te cojas tú la bascula y la peses tú, no te lo vas a creer, yo ya no puedo hacer más pues si te mando una foto de la bici colgada en la báscula lo mismo tampoco te lo crees....
Esto está muy bien ahora que el cambio está a favor del Euro, ¿y cuando esté en contra?, ¿llámamos a Orbea para que la suba para igualar?. Los precios no se ponen al azar, al igual que los montajes, Piter respondió muy bien.
Que jachondo, ja, ja, si yo estoy como tú, a ver que cree que me importa a mí el peso si tengo para todo una enduro de 150 delante y detrás, Heckler, o sea que imagina. Pero todo eso no quiere decir que me crea que una bici de este calibre, me refiero a la Orbea, pesa eso, 13,200 o menos porque entonces, con un par de cambios, podemos dejar una bici de enduro de 150 en menos de 13 kilos y eso si que es increíble. Pero bueno, que si, que me da igual, si los usuarios están contentos, todos contentos. Saludos cordiales...
Esta claro que lo yankis algo hacen... cancion itunes 1$ alli, 1€ aqui!!! Remedy 9.8 4.399 $ alli, 4.499 E aki!!! La rallon mas barata en el yanki que aqui, aunque vaya sin pedales... Ademas toas las tias estan buenas!!! PEIO, Yo tb me siento estafau, Vamonos pa Kalifornia ya!!! ja-ja
Por cierto, y para que veáis que no solo critíco, la solución de los cables de la rallón es igualica a la de la ibis, solo que esta última tiene un protector encima de los cables, algo fácilmente solucionable en la orbea. Saludos cordiales...
o mejor a LAS VEGAS!!!!!!!!! http://www.ceit.es/index.php?option...may-be-interested&Itemid=69&lang=es&ch=1&ch=1 por si interesa........
Hombre... a mi no me parece tan increíble. Hoy por hoy se puede montar una bici de 150/150 en 11.5 Kilos siendo fiable, sólo hay que saber elegir los componentes y tener dinero par pagarlos...
La bici es preciosa, los colores muy apagados y una pena que el cuadro suelto sea tan caro, sino me lo compraba; 1.600-1.700 está fuera de precio; 1200 estaría perfecto (no he dicho 1.100 por meterle 100 más de un rp23) . Y por cierto, ya la iran comprando o probando foreros de los que tienen unos miles de mensajes en este foro, no gente del 2008 con 20 mensajes y 19 de ellos en este hilo curiosamente. Ya iremos probando la bici, no os preocupéis los tenderos ni los comerciales de Orbea, que si la bici va bien, se venderá; no hagáis como hicieron los de Mondraker, que acabamos cogiendolos manía, ok.
Hombre lo del cambio euro/dolar es un argumento flojo, flojo. A mi lo que si me convence es el argumento de mercado. O sea, que los españoles somos más ricos que los americanos y podemos pagar más por las bicis o somos más idiotas.
En lo de las tías discrepo. He estado en California y las tías de aquí están mucho más buenas,así que de momento me quedo, jajaja.
buho yo quiero deci aqui q si lo decis no ganais nada mintiendo, no nos equivoquemos... y hubieses acabado con la polemica con esa foto, espero q les vaya bien a los de orbea
Bueno, la foto de la pesada está aquí, no estaba la rueda en el suelo ni le habiamos quitado nada a la bici, se trata de una S30 con bielas XT y con pedales Shimano 520 (370 gramos el juego), está pesada con el mejor pulso posible. No creo que hubiese polémica, el que tenía dudas eras tu, y para eso estamos, para aclararalas. Por supuesto que no se gana nada mintiendo, eso lo tengo clarísimo. No se puede colgar una foto donde se vea toda la bici pesada y que se vean los número, a no ser que sea con una resolución altisima, que aquí sería difícil de abrir. Con 1.82 en talla M. Respecto a lo del tubo horizontal nos ha dado 590 mm, medido de centro de pipa dirección, en la zona más alta al centro de tija, medida lo más horizontal posible. Coincide con una Spicy en talla M, ambas con las horquillas con el máximo recorrido. Bueno, creo que he respondido a todo. Un saludo del Búho, pd: PROBARLA.
El peso si es creíble, lleva una Talas 32, el cuadro con el rp 23 estará en menos de 3 kg, unas Mavic st nuevas que vienen a pesar menos de 1,7 kg y unas cubiertas tubeless ligeras que pesaran 700 y pico grs cada una en el peor de los casos; no lleva ni cubre ni guía ni horquilla de 2 kilos y medio ni tija pija; pues claro que pesará eso, más o menos si es el peso de una Lapierre.
creo q siguews sin enterderme, que yo no soy el que duda del pesoooooooooooooooooooooo que era el otroooooooooooooooooooooooo si a mi me da igual el pesoooooooo llevo los componentes que me gustan, no es ni lo primero, ni lo segundo que mirooooooooo, creo que lo tercero tampoco....
el peso está muy bién, pero no es increíble el cuadro de la giant reign x talla M sin amortiguador es de 2630g y con 170mm traseros, con el dhx5air 3090g
Hola Buho, cada vez tengo mas claro que me la voy a pillar, lo que no tengo nada claro es la talla, ya que mido mas o menos como tú(1.83cm) y en la foto la M la veo un poco justa para mí. A lo mejor yo tengo las piernas y brazos mas largos que tú. Tengo de entrepierna 86cm y del codo al brazo 49cm. Por favor echarme una mano que no quiero cagarla. Otra cosa, me podrias decir si no es mucha molestia, el diametro de la tija, es que ya tengo una tija pija y quisiera saber si me vale o nó.