Bah problemas no me van a poner ninguno,de eso estoy seguro,una bici con muy pocos km,con 5 meses escasos de uso,eso es garantia,ademas lo que esta ****** ****** es la palanca que abre y cierra el propedal y ahi que te van a decir ? que por mal uso ? Orbea no tiene ninguna culpa,son los de fox que fallan mas que una escopeta de feria,y me mosquea mcho ya que me ha pasado ya en la bicicleta anterior y ahi si que tuve movida gorda con los de la trek store,pero eso son otras movidas.Lo que no se es cuanto suelen tardar los portugueses esos que llevan el SAT ahora,bueno a esperara se ha dicho.Saludos Oktopus. Paulinux felicidades por la nueva adquisicion,esperamos fotos en breve
Muchas gracias. No dudéis que voy a disfrutar... De momento estoy alucinando con el cambio. Ya estoy esperando los minutos para volver a salir... A ver si le hago unas fotitos mañana o pasado y las subo. Nos vemos en los senderos...
Eso eso...fotos!!! jejeje Bueno yo no aprendo...he lavado la bici esta tarde, y me he puesto a trastear el cambio, resultado:ahora esta completamente desajustado! no me aclaro con los ajustes...cada vez que me pongo a tocar los tornillitos del casette la fastidio! no me entero de como va! asi que ya la tengo cargada en el porta bici, mañana a primera hora a la tienda! se van a reir de mi...otra vez! jajajaja
jejeje, oktopus, eso se hace con una bici vieja, en el X0 no se toca, ademas que no es necesario. Otra cosa: ¿que se le hace a una pérdida de aire del tubeless? es muy pequeña (aguanta sobre 30km) - Parche normal, los de toda la vida pero ojo, sin lijar el tubeless - Parche especifico de tubeless - Parche tubeless SETA (en este caso, sería necesario abrir el agujero) - Líquido reparador de pinchazos (lo descarto porque en cuanto se acaben las hutchinson pondré alguna con mayor TPI) - Meter una cámara (vamos, una camara en unas Crosmax. . .. no tiene pies ni cabeza excepto en ruta para llegar a casa.
Después de localizar la dichosa perforación (es lo más complicado por ser tan ancha 2.35) he decidido parchar como siempre se ha hecho. El resultado: he salido de casa con 2.3bar y al llegar 3h40´mas tarde el manómetro ha medido 2.3bar. trazado con piedras, arena, tierra, hierba y un poco de asfalto. [/URL]
Enamorado estoy... Ver el archivo adjunto 2424296 Ver el archivo adjunto 2424297 Ver el archivo adjunto 2424298
Buenas, Segundo día de prueba de la bici y cada vez me guta más. Hoy hice la primera parte de la 6º Ruta BTT Ferrolterra la verdad es que la diferencia es brutal. Solo por el hecho de evitar o suavizar el traqueteo cuando vas por caminos algo pedregosos ya vale la pena. Ni que decir que la verdad es que la bici traga bastante bien y subiendo , en mi humilde opinión de novato, no lo hace nada mal. Hice toda esta parte de la ruta sin bloquear ni usar el propedal ni un segundo. Evidentemente algo interfiere el pedaleo y quizás se me carguen algo más las piernas. Lo curioso es que subí caminos algo trialeros que antes con la rígida no subía y hoy sí, y alguno de los que antes subía con rígida hoy no los di subido completos. En fin. Poco a poco iré haciéndome a la bici. Larga vida a la Rallon!
jeje... cada vez somos mas.... ayer en una ruta coincidimos 4 ralloneros....... ejejeje sai da gusto... ahora pongobos un par de videos del finde pasau.... : http://vimeo.com/24654760 http://vimeo.com/24650133 saludos.
Hola. ¿Qué descuento suelen hacer al comprar la Rallón? Estoy interesado en la Rallon 30. ¿Sabéis los precios de las opciones o donde descargarlos?
Buenas, Tengo una duda, ¿la versión del 2011 de la Rallon 50 trae el cambio slx shadow de 9v o de 10v? Gracias de antemano. Saludos
Muy buenas, pues a ver si coicidimos algun dia por ahi...jejeje Bueno, pues ya me llego la tija reparada, y el nuevo casco! el met parachute! muy comodo, ligero y fresco... Os pongo unas fotitos pa que no se me quejeis mucho! jejejeje
OKTOPUS te has copiado con el casco,a disfrutarlo. Bueno haber que os parece?aumento en los discos de freno y de color dorado
Muy buenas Luisma, que tal estas? ya te dije cuando pusistes la foto que me lo iba a comprar...jejjee es muy comodo y fresco Estas dejando la rallon impresionante! felicidades!