Hilo Oficial Orbea Rallon Evo 2010-2016

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 26 Mar 2010.

1. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700

Eso......jajajajaja

2. AXE

AXE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a tod@s. Ya me llegó mi Rallon 50, es preciosa!! Ya pondré fotos en el campo. Un par de preguntitas: qué presión debe llevar el amorto para un peso de 90 kg? Y la horquilla? Y.... en qué posición está abierto el propedal????? Lo único que sé es que, cuando está abierto, la posición 1 es la más blanda, no?
    Saludos y gracias!

3. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Hola axe,hombre pero pon alguna foto pa que la veamos aunque no sea en el campo.....

mira en la vaina trasera izquierda,osea donde esta la pinza de freno viene una pegatina en el interior donde pone la presion para tu peso,pero eso ya es ir mirando que mas te gusta e ir probando con el sag,para tu peso pone 235 psi y a partir de ahi ves probando,la horquilla pues yo rondo los 100 kilos con todo el equipo y la llevo a 90 pero como te digo es cuestion de gustos,prueba a 85 y mira haber como se porta.

El propedal sentado en la bici es a la derecha abierto y a la izquierda cerrado,muy importante es que siempre que regules la dureza del propedal lo hagas en el sentido de las agujas del reloj,nunca al contrario

4. enekosport

enekosport Prophet rider

Me Gusta recibidos:
    89
    No creo que tengas ningún problema de garantía. A mí me ha pasado lo mismo dos veces y me han cambiado el cuadro sin rechistar. Lo único que tendrás que estar algunos días sin la bici, pero viendo la Rallon al lado, no creo que sea gran problema... jejejejeje

Suerte!

5. oktopus

oktopus Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Luisma, explicame que pasa por hacerlo en sentido antihorario??? podriamos hacer un manual de lo que se puede y no se puede hacer en los ajustes de las suspensiones, porque yo pase a la posicion 2 de propedal hace un pàr de semanas y creo que lo hize en sentido antihorario...

Pues supongo que ya me dira algo el tendero esta semana sobre la dakar...tienes razon, estando la rallon al lado no es problema que este la dakar en el veterinario....jejejeje

6. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Hola Oktopus,haber no debe de pasar nada en teoria pero en la web de fox en el soporte tecnico,pone que debe de ser en sentido horario y siempre en posicion de pro pedal on,osea hacia tu izquierda montado en la bici,mira aqui se ve como

http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/010/spn/Content/rp23_adjust_movie.gif

tambien en este enlace te explica todo perfectamente como se debe hacer todo

http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/010/spn/index.html

7. lanube2004

lanube2004 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Hola gente que hay de nuevo, a ver si me podeis ayudar un poquitin, resulta que me meti en la pagina de fox y queria registrar mi horquilla, pero no encuentro el numero de serie, imagino que estara en la caja, pero la caja como que estara ya reciclada, en la horquilla debe venir por algun lado, pero no lo veo. ¿me podriais decir donde puedo verlo? gracias y saludos

8. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Si mira el numero de serie de la horquilla lo tienes en el tubo de esta,quita la potencia con una masa de plastico le das unos golpecitos hasta que empiece a salir por debajo te apuntas el numero y vuelves a dejar todo como estaba,de nada :)

9. AXE

AXE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok, gracias Luisma. Pues creo que he hecho de todo, desde mover el propedal en sentido antihorario, hasta hacerlo con él cerrado... bueno, tampoco han sido muchas veces.... esperemos que no pase nada

Otra cosa, entonces a la izquierda es abierto o cerrado?? porque en un post dices izquierda, y en el de más abajo dices derecha. En el gif pone izquierda. Nos fiamos de ése, no? Imagino que te habrás liado un poco.

Saludos y gracias

Última edición: 27 Jun 2011
  10. oktopus

oktopus Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, el propedal puesto es con el mando hacia la izquierda, el rabito del mando mira hacia la izquierda, sin propedal con el mando a la derecha...
    Los pedales son una pasada, teniais razon! jjeje bueno voy a seguir durmiendo un rato!

11. AXE

AXE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok, gracias.

12. joselebtt

joselebtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    yujuuu! Por fín. Mañana estreno Rallon: Una R30 blanquinegra. prometo colgar fotos cuando la tenga.

13. oktopus

oktopus Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Carallo!!! jajaja felicidades:bravo:bravo!!! pero...:sinfotos:sinfotos

14. lorislo

lorislo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. oktopus

oktopus Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Rebuenas... hoy he llevado la maquina a pasarle una revision, engrasarla y cambiar un par de cosillas... a ver si os gusta....

16. joselebtt

joselebtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Tranquis, que habrá fotos. Dentro de una hora voy a por ella, vendré cabalgando y mañana subiré alguna foto. Salu22222

17. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    ******, potencia cortita,direccion y tapa de direccion,por cierto cuanto te ha costado la direccion Oktopus???

18. AXE

AXE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ****! la misma potencia que le he puesto yo jeje junto con un manillar doble altura de 71 de ancho que me venía de regalo con la potencia, y un cubreplatos de 32 dientes, porque el plato de 44 se lo he quitado, y unos pedales de plataforma :) A ver si le hago fotos y las subo.

19. AXE

AXE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
  20. oktopus

oktopus Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    La potencia fueron 30€ la direccion 80 aunque me cobraron algo menos...

FELICIDADES AXE!!! a disfrutarla, ellas prefieren los caminos,trialeras, senderos, piedras, raices...el asfalto no es lo suyo!...

Compartir esta página