Buenas Larouco... Pues no se de donde eres, pero si suele hacer calor, el specialized parece mas caluroso, como usuario del met, te puedo decir que es muy fresco, no es nada "molesto" llevarlo, aun subiendo cuestas prolongadas, y ademas tiene la opcion de desmontar la parte que protege la mandibula... Los dos estan muy guapos, el specialized parece mas casco que el met...asi que tu mismo...
Yo diría que son para modificar el punto de apriete del eje, así se puede plegar la leva del eje sin que toque en la botella.
yo tambien soy usuario del meet y creo que la diferencia entre eses 2 es grande.con el meet ruteas perfectamente y sin problemas de calor ni agobios,es un casco "de los normales" pero con la mentonera,el otro ya es mas "integral" y deve dar mucha calor. para rutear el meet lo considero suficiente,luego para los dias muy oscuros pues tengo un integral,pero si buscas seguridad en tus rutas el meet es ideal. PD: lo unico malo a la hora de escupir jejeje
jaja anda que no, que pones "el frontal" todo lleno de babas jeje Hombre, el MET se ve más todo-uso, el otro no lo veo para rutear. Gracias por lo de los números, la verdad es que puede ser por eso, para tener la referencia clara.
:bailehola ralloneros dejo una fotito situado en alt de la martina poblado en ibi de alicante saludo:baile
Muchas GRACIAS por las respuestas, tomaros el tiempo en responder y ofrecer vuestros conocimientos,GRACIAS. Lo tengo en observación (casi parado) estoy centrado en un reto personal, hacer 110km del camino de Santiago trotando sin parar, vamos parar para las necesidades biológicas y nada más . Ya veis lo que me tira el monte jejeje
Muy buenas a todos...bueno esta semana fue bastante intensa en lo que refiere a salir en bici, el lunes nos fuimos a Sella, el miercoles a la sierra de la Aitana, fue una pasada, que paisajes, ahora eso si durilla todo subida fuerte y casi sin darnos treguas con algun llano, lo mejor la bajada muy bestia!!! y hoy fuimos desde Altea hasta la presa de Guadalest por el cauce del rio, una ruta mas tranquilita en lo que se refiere a fuertes cuestas, es todo subida pero suave hasta la presa, la vuelta la hicimos como si nos persiguiera el diablo jajaja entre 23km/h minimo y 34km/h hasta Altea sin parar!!! Estoy reventado pero valio la pena, os dejo unas fotos... las primeras de la sierra de aitana luego las de Altea...
Unas cuantas mas de Aitana, y ya las de Altea... Estas son de la ruta Altea- presa de Guadalest y asi quedo la minicam, pero aun asi grabo bastante bien! jejeje
oktopus muy güapas la fotos, le estas dando buenca caña a la rallon..., aqui pongo un enlace con unas cuantas del norte... desti sabado... pasau por agua http://www.flickr.com/photos/rubenmarcos/sets/72157627031647377/show/ luego pongo alguna del domingo... que tobia tan subiendo..
estes les del domingo, hay alguna de la rallon posando : http://www.flickr.com/photos/58169048@N06/sets/72157627045074647/show/
Hola! Quiero comprarme una Rallón pero estoy sumergido en un mar de dudas,y no veo mejor sitio que este para pediros consejo.Lo que me gusta es el enduro,tanto subir como para bajar, me gustaría usarla en esas condiciones. No estoy seguro como podría configurarla,lo que tengo seguro es la elección de la horquilla,seria la Talas 36. Donde tengo mis dudas es en las ruedas,en mi anterior bici tenía unas 2.4 pero con bastante balón,y bastante contento con ellas.Pero viendo las opciones que te dan,no se como configurarla.Tengo un presupuesto sobre 4000.Espero aclararme viendo vuestra experiencia en esta máquina.Gracias por adelantado
yo te puedo decir que me he arrepentido de no pillar la tija pija....ahora no consigo encontrar un mes bueno para pillarla porque es imprescindible en estas bicis para disfrutar luego de las bajadas!!! Un manillar más ancho del que trae y una potencia mucho más corta.....ruedas yo llevo ahora HR 2,35 delante pero la próxima será 2.5 casi fijo! detrás ya tienes menos margen si frecuentas sitios de barro, porque no hay demasiado espacio si pones algo muy gordo detrás..
Con ese presupuesto casi llegas a la tope de gama.Mi cuñado cogio la x10 en 4150e.Hablo con descuento.Fijate como viene equipada pq es un pepino crossmax sx tija pija hammer en el pedalier x0 en transmision formula the one vamos impresionanta.Lo unico las cubiertas q son un pellejo y el manillar q pondria uno mas ancho.
2 cosas que te puedo comentar: LA horquilla talas 36 al principio no funciona muy bien hasta qu eno le hagas un buen rodaje de meses pero cuando empiece a funcionar no te arrepentiras de haberla pillado. Los frenos yo llevo los The One y son una pasada en potencia de frenado, hay veces que incluso me parecen demasiado para lo que pesa la bici pero a mi tambien me merece la pena ponerlos. Las cubiertas Cougar desde luego a mi me engarran muy bien pero no esperes que te duren mas de 1000 kms dandole un poco de caña. Las ruedas crossmax ST son muy ligeras y ruedan muy bien, se nota a la hora de mover la bici, En cuando a la transmision Shimano pues no me gusta tanto, creo que Sram es mas robusto. La suspension trasera funciona muy bien pero no creo que sea por el sistema de la Bici sino por el amortiguador que lo han logrado poner fino. Saludoss
Hola! Muchas gracias por aclarme bastantes dudas, la verdad que me sirven bastante para poder configurarla Saludos
No termino de reglar la Talas 36, hay veces que me desespera entre la compresión y el rebote joeeeeeerrrr pero vamos que del resto los frenos R1 ojito, que como apriete demasiado me salpica por encima del manillar; el HamerSchmidt una gozada, lo único que no va bien soy yo y algunas veces el sistema talas36. En cuanto a los tubeless, son piezas de desgaste, hasta que encuentres la que mejor va contigo pueden pasar . . . . .años. En carretera he probado más de una docena, hasta tengo ruedas con tubulares, cuando monté las Vredestein fortezza tricomp, ¡ostras! esto sí es lo que busco; para otros quizas sean normalitas.
La talas cuando funciona bien es una caña, la mia todavia no esta fina del todo pero ya va cogiendo suavidad, tienes que hacerle Kms y ya veras como chupa baches
Si ir. . . . va mejor que yo, tengo cierto respeto a bajadas que no conozco, al no saber lo que te puedes encontras detrás de unos arbustos . .. . . . Espero disfrutarla más en invierno, ahora el tiempo está copado por la carretera [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]