Hilo Oficial Orbea Rallon Evo 2010-2016

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 26 Mar 2010.

1. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    ¿Cuanto costaría una bici así?, además hablaríamos de bicismuy personalizadas, algo así a lo STS, no de bicis sacadas de la caja.

Pero vamos, que dejo la conversación del peso, que a mí tampoco me parece lo más importante de una bici.

Saludos cordiales...

2. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    BUHO, gracias por la medida. Medio cm menos no es mucho, pero ayuda, sobretodo para los un poco maniáticos como yo... Arriba, con una potencia de 70 creo que llevaría una postura decente para rutear. ¿Me puedes medir el tubo del sillín para ver si efectivamente es una 18.5"? (es que soy paticorto y para bien ser lo perfecto para mi sería una 17"...)

Pues costaría bastante, pero es totalmente factible. Lo que quise decir es que los pesos de los que se está hablando de estas Orbea no son increíbles como tú has dicho, es más... yo diría que más bien son la tendencia para una bici de ese estilo.

3. el_peloss

el_peloss sibis pacem parabellum

Me Gusta recibidos:
    3
    yo solo deciros que soy un rigido rallieman a tope. He estado probando esta maquina. A la hora de rodar no os voy a decir que sirve para correr un rallie, pero no veas lo bien que rueda y lo bien que se mueve. Ni os cuento como llanea y como va con al horquilla puesta en 100. No hace falta casi ni usar el propedal. Y luego bajando hasta el peloss parece agil. A mi me ha sorprendido hay un video colgado mio y de un colega con esta maquina en la casa de campo.

4. lucastrapaza

lucastrapaza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Peloss que esto es el subforo de enduro..................aquí la gente no está interesada en como llanea la orbea con la horquilla a 100 ...de verdad

5. lucastrapaza

lucastrapaza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fbike77 estamos los 2 diciendo lo mismo: digo que el peso es creible, no increible (eso sería si pesara 10kg)

Por cierto Kalventus qué bici tenías hasta ahora?

6. Vazkez_13

Vazkez_13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    yo hoy he paseado un poco en una del bicitotal de Ferrol. La bici pedalea bastante bien, y la contaminacion en segundo plato es bastante baja. Las tallas me parecen algo pequeñas (a lo mejor son sensaciones mías), porque siempre he llevado tallas M (ahora empiezo con las L, mido 1.82), y la L que tienen en la tienda ( no se el tallaje exacto en pulgadas), me pareció algo corta.
    En cuanto a estetica, es una bici muy bonita, y se ve la atención al detalle de las bicis de orbea.

Última edición: 23 Abr 2010
  7. kalventus

kalventus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lucastrapaza, ahora tengo una mondraker factor r carbon 2008de la talla M.

8. lucastrapaza

lucastrapaza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    preciosa bici Kalventus

9. charlyxrace

charlyxrace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    457
    Pues eres el primero que dice que las tallas son pequeñas......yo creo que son todo lo contrario....mas bien tirando a un poco grandes

10. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Pero si estamos de acuerdo, porque te estoy diciendo que es increíble, siempre entre comillas, para una bici de serie y de ese precio. Ya sabemos todos que por 7000 euros sacamos bicis de ese peso y menor, mira la Ranson de STS, pero con ese cuadro y de serie, la rallón no.

Saludos cordiales....

11. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Vale, :cuñao

12. lucastrapaza

lucastrapaza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 1,83 y utilizaría una talla M; las tallas son grandecitas; pero eso es cosa que se habrá estudiado bien la gente de marketing de Orbea teniendo en cuenta el mercado Global. Aunque quizá la talla pequeña si la podían haber hecho un poquito más pequeña.

13. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.172
    mm vienes de una bici de rallye? es decir postura estirada? manos abajo?

14. BUHOBIKE

BUHOBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  15. BUHOBIKE

BUHOBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Hola, el diametro es 31,6, cuando nos la presentaron dude con la talla, una vez probada y dirigida a lo que va dirigida esta bici me veo mejor en la M, la L la veo grande pero pej, el Peloss con 90 de entrepierna y 1,84 (eso si que son piernas largas), le va genial la L. Si eres de Madrid pasate por la tienda y pruebate las dos, si no lo eres habla con Orbrea y que te digan el distribuidor más cercano que tenga una L. Hemos sido dos de 1,82 los que hemos probado la bici y conicidimos que la M para uso cañero va bien de talla, ahora, si buscas ir más estiradillo la L no va mal, pero para mi talla me queda una bici de rallie, que no es lo suyo. Mido 83,5 de pierna, con 86 estás justito en medio, yo también tendria la duda. Si quieres llámanos y tomamos algunas medidas de referencia en nuestras bicis y en la tuya actual para poder aclararte algo más el tema.

16. Super enduro

Super enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buho

me podrías pasar precio de la 30, pero con talas 36?

Seguramente me diras que no, pero La talas podría ser en otro color que no sea el gris?????

Gracias

17. kalventus

kalventus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Buho, la tija pija me vale( que es una pasta que me ahorro). Y con respecto a la talla tienes toda la razón, la M es la mia. He comparado la geometria de la Rallon talla M con la Mondraker Factor que tengo ahora de la M tambien(que me iba muy justa) y es mas grande, de hecho es exactamente igual a la talla L de Mondraker.Creo que esta semana llegan ya un par de ellas a mi ciudad (Cartagena) y si no me defrauda en vivo( que lo dudo muchisimo) la encargaré. Muchas gracias otra vez por tu buena disposición Buho.

18. kalventus

kalventus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a tí tambien, ya lo tengo claro al 100% que me voy a pillar la M y con la talla S tienes toda la razón que se han pasado un poquito.

19. Vazkez_13

Vazkez_13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Confusión mía, he ido hoy a preguntar , por si acaso me habia confundido yo, o se habian confundido ellos, y la talla que probé equivale a una M, asique ningún fallo en el tallaje, que ha sido fallo del probador, jeje ;)
    Vengo de una rígida de rally, pero como ya he puesto arriba, no es cosa de que la bici sea pequeña para la talla que es, sino que me confundí al poner la talla.

Aún asi, hay que tener en cuenta que soy bastante patilargo, y eso afecta bastante a la hora de elegir las tallas.

20. cachopo man

cachopo man esto ya no es lo que era

Me Gusta recibidos:
    60
    Bueno, lo de "nueva" vamos a dejarlo. De dirección para adelante es una mondraker, y de dirección para atrás una 575 con pivote en los tirantes y el tubo del sillín soldado estilo pitch para no gastar en más hidroformados...

Compartir esta página