Hilo Oficial Orbea Rallon Evo 2010-2016

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 26 Mar 2010.

1. emacsero

emacsero Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Que potencia cortita me recomendais? Y manillar mas ancho?

Esas dos cosillas y la tija pija y a volar.

He visto por ahi q tb le cambian la direccion.

2. FJ010

FJ010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo le he cambiado el manillar ritchey de 66 y 15 mm de alto por un specialized de 68 y 30 mm de altura y la potencia ritchey de 90 mm y 6º por otra specialized de 75 mm y 10º y no veas como se nota la diferencia...

3. ianfreerider

ianfreerider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 18 Jul 2011
  4. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    güapu, güapu... jejej... da gusto ver estos videos....

eres un fenomeno.. jeje

5. oktopus

oktopus Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Jooodeeeerrr!!!:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto
    con tu permiso lo voy a colgar en mi muro en facebuque!!! si hay algun problema me lo dices...
    Vaya paisajes! un 10!:aplauso2:aplauso2:aplauso2

6. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    grande ian

7. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Cada video es de 10 Ian!!! como siempre mi quito el sombrero... nada que envidiar a la mayoria de videos de pinkbike o Mpora

Sigue asi, disfrutando de montar la Rallon y haciendonos disfrutar de tus videos... acabo de llegar de montar y me han entrado ganas de volver a salir no te digo más!!! ;)

8. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Buahhhhhhhhhhhhhhhh vaya currada como siempre Ian,me quito el sombrero :) sigue asi fenomeno.

9. ianfreerider

ianfreerider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eii, gracias por los comentarios! me alegro que os guste, y sobre todo que os de ganas de pillar la bici, de eso se trata cuando edito un video!

Oktupus, ningun problema en colgarlo en tu facebuss, yo tambien lo cuelgo en el mio, si no te importa por en link al blog cuando lo cuelgues, gracias tio!

un saludo!!

10. oktopus

oktopus Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    eso he hecho!!! gracias por esos videos!!!

Ya tengo la Dakar en casa con el cuadro nuevecito! Un 10 para mi tendero...se portan muy bien!
    Asi que a partir de mañana ya dejo el coche en casa y en la dakar a currar!!!

11. LOCOBTT

LOCOBTT LOCOBTT@HOTMAIL.COM

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante, me ha dejado sin palabras, estos videos son los que crean aficion

12. Resident

Resident Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy guapo compañero y los sitios preciosisimos joerrr

13. Resident

Resident Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Que tal con la rigidez lateral de la parte trasera de la Rallon? a mi me parece que tiene poca rigidez y cuando das curvas muy cerradas inclinandote se nota como se va la bici. Yo llevo atras una crossmax ST
    Saludos

14. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Que neumaticos llevas compi? Yo no he notado nada de eso,al contrario es muy segura.

15. lobodelbarro

lobodelbarro chuchi

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas a todos.
    una duda, para quitar el disco de la rueda crossride, viene fijado con una ruleta negra,creo que es el center lock,alguin me puede decir como se quita? hace falta alguna llave especial gracias a todos un saludo.

16. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Necesitas un extractor que te sirve para los piñones y para los discos C/L, la puedes ver en el siguiente enlace http://www.kingbarcelona.com/es/llave-park-tool-extractora-de-pinones-fr5c-shimanohiperglide-p-9868.html
    Saludos

17. Larouco_electrico

Larouco_electrico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estoy de vuelta :) al final has sido algo más de 75km en 11:30 horas a trote-correr y comer caminando; se que no es el sitio pero bueno. A parte ayer me he caido de la rallon, **** como pican las arenillas, al final hay que armarse como para la guerra :) protecciones+casco+guantes+gafas+zapas+camelbak+. . . . **** como pa ser exquisito en unos gramos de una rueda, o cualquier accesorio.

En fin de mes corriendo Ourense-Santiago de Compostela (110km aprox) hay que coger fondo y forma para darle caña a la x10 jejeje

18. BIKECA

BIKECA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    A ver si me podeis ayudar, me ofrecen una Rallon 30 de test, seguro que ha sufrido muy poco, por 1900 € y estoy dudando entre esta y la Canyon Nerve AM 8.0 nueva
    2.500 €, posiblemente espere a las del 2012. Que me decis?
    Otra cosa, que ha pasado con la pintura de la Rallon? Orbea se esta haciendo cargo? Estuve leyendo sobre esto y me preocupa un poco.
    Un saludo, gracias.

19. BIKECA

BIKECA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba, mido 1,74 y de entrepierna 81 y la talla que me ofrecen es la M, como veis la talla?

20. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Hola,bienvenido,pues mmmm a ver como te lo digo,yo no me pillaba una bici de test,no porque no te suelen respetar la garantia,adems es una bici de enduro y el que se va a pillar una de esas y le dejan la de test la exprime al maximo,de las canyon pues que quieres que te diga,la mejor calidad precio del mercado,fea de narices (opinion personal,pero las veo demasiado cuadradas esas bicis,muy simples),el servicio post venta segun he leido no es de lo mejorcito,teniendo en cuenta que las venden por internet.La pintura de la rallon...hablamos de la negra,al parecer la blanca viene lacada y es mas resistnte,pues al ser un color mate se suele caer bastante facil,la solucion es ponerle vinilos protectores y fuera problema,la mia tiene seis meses ya y esta como el primer dia.Por lo demas es una bici cien por cien recomendable,espero haberte ayudado un poquito.

Compartir esta página