pues pq tuve una REMEDY durante 1 año y corri alguna avalancha con ella,,,, y cuando probe la RALLON me parecio más estable, +tragadora, muchisimo más sensible y más rápida,,, y la otra persona q la probo tambien tiene una desde hace 2años corriendo muxas avalanchas y opina lo mismo que yo......
Ya he leído entre otras perlazas....sube como iuna bici de XC y se porta bajando como una bici de freeride! Una de dos, o nunca se ha pedaleado con una bici de XC o nunca se ha bajado con una freeride de verdad...o las dos cosas. De verdad que no tengo nada en contra de esta bici, es más, me gusta bastante, pero algunas cosas que se leen en estos posts son de risa...y este premarketing a veces termina provocando el efecto contrario...
Eso se dice de cada doble nueva que sale, a esos comentarios no merece la pena hacer caso... yo lo digo muy claro: en comparacion con la felt virtue (130 mm) pedalea muy parecido (el montaje y el talas ayudan mucho) y baja muchisimo mejor.
Hola, yo tengo una occam carbon team y espero probar esta rallon este fin de semana, en una talla un poco pequeña para mi pero es la que hay. Una duda; yo tengo entendido que el propedal cerrado solo se puede usar en asfalto o pistas muy lisas, pues sino con un golpe seco puede "petar", yo de hecho en la occam solo lo uso en asfalto y a veces, el resto del tiempo funciona perfectamente en abierto. Alguno que tenga o haya probado bien una occam me puede decir si pedalea igual de bien?
Alguno la tiene ya "en propiedad" quiero decir que no sean las de TEST?? Yo la mia la pedí hace casi quince dias y todavia hoy me han dicho que no ha entrado ni en produccion....me parece que esto va para largo
Estamos en el año 2010, y tu has tenido una remedy 2010 durante 1 año y tu colega durante 2? A ver si lo entiendo.......... espera........... NO.
Por si le interesa a alguno, este pasado fin de semana he tenido oportunidad de probar una Orbea Rallón de test. He colgado mis impresiones en este post de otro foro: http://www.areabiker.com/foro-ciclismo/viewtopic.php?f=41&t=17956 Saludos.
Despues ver el video un par de veces,si que parece que los radios se doblan demasiado. Y si,la bajada de este video(bueno si os fijais bien hay varias bajadas)es con la rallon 3. Saludos.
El color del cuadro es bastante mas chulo in-situ que en las fotos. En las fotos no me gustaba demasiado, pero cuando la vi de verdad la cosas cambió mucho. Es un color así como mate que le queda bien (en mi opinión).... En 2/3 semanitas llega a casa la 30.
Con el propedal cerrado puedes ir en subidas sin ningun problema, el problema viene cuando en medio de una subida te viene un pequeño descansillo o una mini bajada, entonces es cuando puedes darle un golpe fuerte y joderlo. con respecto a la occam yo lleve la carbon al "cabreres" el año pasado y la verdad que se nota un poco mas ligera, más de rally, pero a la hora de bajar la occam es infinitamente mas nerviosa, aunque se defineda mejor de lo que parece.
vamos a ver, por si no te enteras, hay dos REMEDYs, mejor 3REMEDYs...las primeras son las del 2006-07 q son las que renovaron las viejas LIQUID...despues pasaron a las ya modernas REMEDY en 2008-9 y por ultimo las del 2010, q son las mismas q las del 08-09 pero con el nuevo amortiguador(q por cierto preferia el otro).... yo tuve una del 2009 y mi colega una de las primeras REMEDY 8 del 2008 q llegaron a España, q por cierto, YA LA ROMPIÓ...... cuando se habla de REMEDYs actuales en el mundo de TREK se habla de las modernas, no de las q renovaron las LIQUID... informate antes!!!!!
La remedy 2010 no es como la 2009, tiene bastantes cambios en componentes y geometria. No se si la orbea sera mejor o peor porque no la he probado pero lo suyo es compararla con la remedy 2010 o incluso 2011 que sera la que conviva con esa orbea. Que me informe antes dice....