Pues ya la he visto en tienda, es preciosa, uf ya estoy al 90 % decidido, el unico problema es vender la mis antes una trek fuel ex 8 2008, una preguntilla, para ponerla en el foro mtb en venta como lo hago? Es que no me deja ponerla?
Oye feo menos rollo y pillala ya!! Globerin!!!! PD: Para ofertar tu bici necesitas un min. de mensajes, que evidentemente no tienes....
hacen falta 50 mensajes, colabora un poco en el foro aportando loq ue piensas y en breve podras ponerlo suerte
50 mensages, uf son muchos, tampoco son tantos ademas opinando un poco en los temas seguro que es rapido, gracias.
Pues pienso en pillarme la 30, aunque es mas cara el esfuerzo merece la pena, por esas ruedas y esa horquilla, supuestamente no tienen problemas de disponibilidad pues son bicis del 2011, en tienda ya tienen una M asi que no tararia mucho, solo seria pagarla y llevarmela.
muy buenas, me uno a este foro porque ya disfruto, y digo bien DISFRUTO de este pedazo de bicho que es la rallon r3 30, yo llevo el amortiguador lyric 160 mm y es increible lo que traga. Pero, aunque se que me vais a decir que es una locura y cagar el cuadro, os pregunto, alguien le ha puesto un bidon? donde? Soy de Alicante y esta haciendo mucho calor y con el camelbag hay dias que me queda corto. Mi idea es ponerlo en los días de calor y en pasar el verano quitarlo. He pensado en la tija pero me queda un poco incomodo
muy buenas,yo estoy esperando un cuadro y ya me estais acjonando con las tallas yo tenia una occam carbon team en talla m y iba bastante bien a ver si la cago los de buho me han dicho que la m veremos a ver
bernardo1, yo estoy esperando una M y mido 1,82 m. Los de buho me han aconsejado la M si es para un uso normal de bajaditas, subiditas, saltitos, sendas, trialeras, etc..... yo me subí en una M y la verdad es que iba bastante cómodo. Dioooooosssssss no veo el dia que llega.... jajajajajajja.... Saludos Ralloneros.
Yo tambien he probado la talla M y casualmente mido 1.82!!!! Creo que has acertado! Esperamos FOTOS!! Tengo un coleguita ke se ha pirado a Alpes...Les ARCS y demas....con un par de RALLONES. Haber si manda unas fotillos y las cuelgo! Aio pelaio!!!!!!!!