Bueno, de echo ya alguna 32 lleva qr15...lo que e visto un atraso a sido no meterle a las 34mm el eje de 20 como llevavan las 36....porque entonces hay que subirse a la.180 k si es 36 y qr20. Todo esto segun fox, para una reduccion de peso...pero cuanto?200gr? Buaaaa donde este mi 36 k que kiten las demas.
El tema del amortiguador trasero, se me queda como a un 1cm y medio del tope, haga lo que haga, a vosotros os funciona igual ? ai que hacerle algun ajuste o algo para que desarrolle todo el recorrido. Un saludo.
Bueno, despues de mucho sacrificio y muchas gestiones y quebraderos de cabeza etc... ya la tengo ¡¡ Quiero dar las gracias a todos por vuestra ayuda prestada en especial a foreros como Luisma21, Carlitos, Ponfes... etc Un saludo.
Gracias Orbetero ¡¡, del manillar te he copiado un poco la idea, espero que no te importe ¡¡ jejejej:razz:
vamos a ver una preguntilla, cuando yo compro un hammer nuevo, con un pulsador XT de triple o un X9 de dos iria bien? y otra cosa aun a riesgo de quedar como tonto, la biela izquierda tambien viene? y con 22 dientes a que dasarrollo corresponde, y el anclaje ISCG 05 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
En absoluto jejejejej. Te falta la tija, que no veas que gozada no tener que bajarte y andar subiendo y bajando el sillin.
Para Lanube, (es que no me deja citar soy yo o os va a todos mal este asunto del foro). Lo del Hammer: viene con las dos bielas y el asunto del pulsador un doble de sram es lo mejor ya que shimano........no te va a ir bien lo del desarrollo ya no te se decir. y lo de isgc05 no se si viene con un adaptador o hay que especificar el modelo al comprarlo (pero la nuestra es iscg05) Ahora una pregunta para kye10, muy guapa la burra por cierto, a cuanto has cortado el tubo de la horquilla? es por saber si le tengo que cortar el de la nueva que he pedido,lo digo por que yo lo llevaba a 21cm y no me daba la impresion de que lo hubieran cortado o lo hicieron muy fino. un saludo a todos.
Llevo con el Hammer desde abril del 2011, una pena no podérselo poner a la flaca, las arrancadas serían brutales A día de hoy estoy buscando el despiece mecánico para hacer el mantenimiento de limpieza y lubricación Rallon 10
No me deja citar..... Kye10, lo de tu amortiguador algo tiene que tener mal. El mio llega hasta el final, y es como deberia ir. Por cierto muy bonita tu bici con esos toques blancos. Yo tuve un manillar como el tuyo y me encantaba, pero lo tuve que vender porque me daba dolor de cervicales al ser tan plano. Ahora estoy esperando un Nukeproof de 76 con 20mm de rise. Espero que ese me vaya bien. Por cierto....ya tengo algunas fotos que me han pasado desde la tienda....que mañana ya la recojo. Los Hope se los puse en septiembre, pero ahora han llegado las Crossmax, la Fox 180, unas bielas XT de dos platos con su protector RaceFace y guiacadenas MSC En cuanto tenga la bici hago mejores fotos y os la presento como es debido...Ahora me corre por la cabeza pintarla en amarillo fluor.....o en el azul "yeti". A ver si empiezo a montar que esta inactividad no es nada buena para el bolsillo.
Brutal Hacedor, como le quedan las 180, madre miaaa ¡¡, en cuanto ami amortiguador lo llevo en 180 psi o algo asi, eso tendra algo que ver ?, sino que le podria pasar para que no aprovechara todo el recorrido ? Un saludo.
Kye10 depende de tu peso si pesas muy poco y llevas muchas presion no aprovechas el recorrido completo y llevas mu poco SAG( el Sag es lo que se adentra de el amortiguador trasero con tan solo montandote sin hacer nada y sin poner los pies en el suelo) ami me gusta llevarlo entre un 20% y 30% la tabla que trae la rallon de pesos y presiones en la parte interna de la vaina ya no se si lado derecho o izquierdo es un poco de orientativo, yo tengo una teoria, ya que la rallon es muy lineal en el comportamiento de el amorto, y es facil hacer topes, y algo poco sensible al principio de el recorrido, suelo llevarlo/a con bastante SAG, y mejorar la sensibilidad pero ala hora de hacer algun salto o alguna barbaridad ser muy cauto en la recepcion de el salto, acompañando mucho y muy bien con el cuerpo para asi que el amorto no reciba todo el impacto e impidiendo hacer topes facilmente con ese exceso de SAG, con todo ello que te quiero decir prueba y pon la comita negra al principio de el amorto pegado y mira haber por donde se queda cuando te montes, lo aconsejanble es entre 1.2 y 1.5 cm pero ya te digo eso es un poco cuestion de gustos... SAlduso
Bueno, las rallon precisamente se caracterizan de un amorto muy progresivo en su tramo final, debido al tuneo que llevan de fabrica (nose en k consiste ese tuneo respecto a los no tuneados) de cara a evitar topes o incluso segun orbea, "permitir llevar unos psi de menos de cara a hacer la trasera mas sensible sin miedo a posibles topes". Yo peso vestido de romanos unos 93kg y llevo unos 185psi, va como un flan y jamas he echo topes...
**** xaxote yo precisamente tenia entendido todo lo contrario, ademas de ver en mis propias carnes como el ultimo tramo es muy dificil agotarlo al igual que en la talas 36...de echo asi le acabo de responder al compañero, un saludo
hombre yo puedo pesar al rededor de lo que tu, y si que he hecho topes algunas que otra vez dependiendo de por donde saltes y tal..para mi la rallon es fastante lineal, tiene poca progresivesidad, ten encuenta de lo que digan los de orbea pueden decir misa, evidentemente entiendo menos que ellos de bicis y mecanica y tal y muchos menos de los que escriben en este foro seguramente, pero es mi percepcion, y el tacto que voy adquiriendo, y con forme lo de las FOX esta habiendo un problema con los castuchos FIT sino leer por ahi, en foros, que cuesta mucho aprovechar el ultimo o 2 CM final de las horquillas FOX piensan que pueden ser por el aceite...pero bueno eso ya es meterse en temas de los cuales entiendo bastante poco por ahora... ya digo que todo el tema de presiones va sobre gustos, dependiendo de lo bruto que seas o lo delicado que seas bajando o tacto que tengas...
yo llevo un SAG muy generoso Xaxote, pero me pasa lo que dice el compañero Wrc-Carbon, el ultimo cm y medio es donde llega como maximo y no hago tope, tampoco esque haya hecho mucho el cafre...
Pues entonces llevais un buen SAG, tampoco es necesario hacer tope siempre que se hace un salida...si probais hacer un salto mas grande o lanzaros un poco mas ala aventura, ya vereis como haceis tope...ademas lo notais y la gomita se sale de el embolo de el amorto... Saludos chicos!
Que wapa Xaxote ¡¡, probare ha hacer mas salidas y algo mas el burro y ver que ocurre con el amortiguador..., y para aquellos que tengan la Rallon azul y marron mañana os enseñare un vinilo que le voi a poner, haber que os parece... Un saludo ¡¡
Ten en cuenta que xaxote le saca el maximo partido al amorto, incluso alguna vez lo he visto aterrizar sin la bici del salto que pego... jajaja. Foto foto foto foto