chuches!!!! La volvere a pesar cuando cambie el segundo plato por uno de 36 dientes, y cambie el tercer plato por el cubre.
Estebans, explicame eso de cambiar el tercer plato por el cubre ¡¡, quieres decir que puedo convertir mi triple plato xt por un doble plato + cubre platos con guiacadena ?
Asi esta ahora mismo mi rallon (un poco mas usada...): Ver el archivo adjunto 3252118 En unas bielas de 2 platos no se puede poner cubre, en vez de eso, el cubre sustituye al tercer plato. En mi caso voy a aprovechar el que tienen mis bielas antiguas, aunque primero lo pesaré, a ver cuanto pesa el bicho, jeje. Según tengo entendido es así, ya te diré como resulta el invento la semana que viene cuando tenga un rato para montarlas.
Kye10 Si que puedes hacerlo. Quitas el tercer plato y pones el protector y un guia para doble plato (de esos que van con la rulina por debajo) Yo lo he hecho y funciona de miedo. Ademas de cambiar los platos pequeño y mediano por un 24-36, en vez de 22-32 que trae de serie. A ver si hago fotos de todos las chuches que le he metido. Por cierto, no se si alguien lo sabia. Al poner las CROSSMAX SX, yo tenia unas MAXXIS delante y detras en las anteriores ruedas con camara ya que no son tubeless, pero se pueden tubelizar sin problemas, ya que la carcasa de esta marca es lo suficientemente rigida para hacerlo. Así que no me he tenido que esperar a gastarlas para meterle cubiertas tubeless.
Buenas compañeros.Después de casi un año con la Rallon al fin le cambié el manillar de serie por uno de 76 y la potencia que traiá de 90 por una de 60,ahí van un par de fotillas: Ver el archivo adjunto 3253379 Ver el archivo adjunto 3253380
Cubierta Maxxis High Roller II 26x2.40 EXO Protection. Precio: 26.90 EUR - http://www.kingbarcelona.com/es/cubierta-maxxis-high-roller-ii-26x240-exo-protection-p-16265.html A mi me parece buen precio por si a alguien le interesa. En mi club la esan pidiendo como churros
Kye10 ya seria la *****. No es hig roller 2 exo protecion 2,40 unos compañeros la compraron hace unas semanas y les costo 42 euroa. Ahora se dan cabezazos al verlas a 26 euros
Mis cubiertas son Maxxis HR y ardent, y ninguna de las dos es tubeless, pero con las crossmax que me acabo de poner están tubelizadas sólo poniendo líquido. En el taller me dijeron que esta marca hace la carcasa dura y que permite tubelizar sin problemas. A mi me ha funcionado....
Oye, que tal te va con la Ardent detrás? Supongo que será en 2.2o. Yo quería jubilar mi gastada Advantage 2.1 que no me acaba de convencer del todo. Aquí en Galicia con la de barro y agua que hay patina bastante. Y quería poner para finalizar el invierno algo que deje rodar bien y que proporcione algo de más tracción.