Ok gracias compi, aunque si es una operacion complicada... es que no es para mi es para un colega y el tampoco es muy habil ni yo tampoco jejeje, estropea la estetica de la pinza?, un saludete.
No, todavia no he comprado pero aqui en el foro hablan muy bien en cuanto a servicio y precios, y cuando gaste las que tengo seguro que probare. La pagina que tu has puesto tambien la tengo en los favoritos, hacen buenas ofertas de vez en cuando.
No hombre tranquilo, no estropea la estética es por el interior y no se ve, simplemente es limar un milímetro y eso cualquiera sabe hacerlo
les voy a echar un ojo a las pastillas de la web de purebike,yo siempre compro las ceramic pro de discobrakes y me funcionan bastante bien,una vez compré las semimetalicas y me comieron bastante el disco. PD: hoy me dieron la rallon!! a ver si pongo luego una foto,aunque no sea en el monte
aqui unas fotos de mi nueva bici,mañana saldré a probarla y le haré alguna foto al aire libre. le monte algunas cosillas que tenia yo en mi otra bici y otras nuevas para ponerla "a mi gusto"
como llevo la tija pija me fije que en la parte de abajo del tubo lleva 2 orificios para poder poner un guiacables para que quede el cable bien puesto por ahí. ¿sabeis lo que cuestan los originales? en la tienda lo tenian que preguntar tambien se puede "inventar" otro ¿alquien lo hizo?
ZALO, esa es la liric de Muelle puede ser? o es la de aire ? hay una forma para que de la lirik 170 mm que es cambiando un limitador que hay dentro de las botellas, seguro que alguien sabe como cambiarlo y ganar un 1cm de recorrido.me han hablado muy bien de la lirik saludos!
pues la lyrik la puse por que es la que tenia en la otra bici,esta me traia la sektor. esta es la lyrik de muelle u-turn 115-160,por ahora no me interesa sacar 1 cm mas,con 160 ya hice muchas cosas duras y siempre me fue muy bien con ella y con otra de aire que tuve.me gusta mucho esta horquilla tanto en aire como en muelle (tuve las 2)
Zalo, bienvenido al mundo de las R3. Otra Rallón más para disfrutar por Ferrol. Te ha quedado muy chula. Ahora a disfrutar de ella.... que seguro que ya te tarda.
Buena adquisicion ZALO no te arrepentiras. A mi los guia cables me vinieron con la bici, de todas formas no creo que te cuesten mucho estas dos piececitas.
Vale ami me dieron la oportunidad de meter la liryk de muelle mi tendero las vendia muy de buen precio, pero al final me encabezone en la float RC2...pero por lo visto el tacto inicial de la lyrik esta muy conseguido y bastante sensible por lo que pude apreciar eso sin montarla en bici ....un saludo y a disfrutarla!!
orbetero,hoy ya se los vi a un compañero,a ver si me llaman de la tienda para poder pedirlos. que no cuestan mucho no se que te diga,me dijo el tendero que le pidio a un cliente el que va por debajo guiando los 3 cables (el mas cercano al pedalier) y me dijo que fueran mas de 20€ (no recuerdo justo lo que me dijo 23-24-22 no recuerdo) si son muy caros vi unos hechos con las pletinas pequeñitas que van en los discos de freno shimano entre cada 2 tornillos,se dobla y con un tornillito igual,que se consigue en cualquier ferreteria y listo.
Hola orbeteros!! Posiblemente sea un nuevo propietario de una rallon 50, leí bastantes horas por el foro sobre esta maquina y la verdad que no vi muchas quejas con vuestros pepinos, igual el tema de la pintura y poco mas... alguna sugerencia a la hora de comprar la bici, cambios significativos a corto o largo plazo, cuanto os ajustaron el precio, etc... A mi me la ofrecen por 2000€ es un buen precio o tendría que seguir mirando?