Hilo Oficial Orbea Rallon Evo 2010-2016

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 26 Mar 2010.

1. oscarbeni

oscarbeni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    561
    Si ahora son bastante ratas a mi tampoco me la dieron y mira que se la reclame al tendero. Pero como se porti bien en el precio no insisti mas

2. Magre

Magre Ara si, antes no.

Me Gusta recibidos:
    6
    me apunto al hilo.

A mi tampoco me "regalaron" la bomba.

3. Joa_14

Joa_14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi tampoco me la dieron, también recuerdo leer por aquí que en algunos casos daban unos botes de pintura, se lo pregunte al tendero y tampoco me los dio...
    Si realmente tienen que dar la bomba por la compra de la bici es fácil, ir a la tienda, hoja de reclamaciones y a luchar por lo que nos corresponde, que nosotros bien pagamos el precio de la bici.
    Una cosa que si me dieron, fue unas calas, que me dijo que venían con los pedales de serie, y porque me compre unas zapas al día siguiente sino ni me las da...

4. Joa_14

Joa_14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi tampoco me la dieron, también recuerdo leer por aquí que en algunos casos daban unos botes de pintura, se lo pregunte al tendero y tampoco me los dio...
    Si realmente tienen que dar la bomba por la compra de la bici es fácil, ir a la tienda, hoja de reclamaciones y a luchar por lo que nos corresponde, que nosotros bien pagamos el precio de la bici.
    Una cosa que si me dieron, fue unas calas, que me dijo que venían con los pedales de serie, y porque me compre unas zapas al día siguiente sino ni me las da...

5. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Haber vamos a ver.....cuando compras una bici normalmente no vienen con la bomba,eso es sólo cuando compras una horquilla o amortiguador por separado, yo estaba presente cuando llego la caja de mi rallon a la tienda y cuando abrimos no venía ninguna bomba,sólo el cd para activar la garantía, manuales y los soportes para el guiado del cable por el tubo superior para la tija pija,más 4 piezas de esas que cogen el cale a la vaina y dos botes de pintura

6. Wrc-Carbon

Wrc-Carbon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Exacto, no es un modelo de venga con bomba para las suspen como por ejemplo si vienen las canyon...yo abrí tambien mi caja en la tienda y venia exactamente lo que relata Luisma en el mensaje anterior....otra cosa muy diferente esque como detalle el tendero quiera regalarte algo (pero eso es tema aparte).

7. hacedor

hacedor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    A mi tampoco me venia la bomba de suspensiones con al bici.
    Eso si, me parece imprescindible tenerla.

Los botecitos de pintura si que estaban. Si alguien no los tiene puede mirar las pinturas de maquetas, que me imagino que mas o menos será lo mismo.

8. kye10

kye10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Muy chulas los vinilos Lanube, espero que los disfrutes, atu colega Jose tambien se los e mandado ya ¡¡
    En cuanto ala bomba de suspensiones, solo la regalan algunos fabricantes, por ejemplo Trek ¡¡

Un saludo Ralloneros ¡¡

9. Pelo-punta

Pelo-punta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy deseando que me lleguen ya mis vinilos y colocarselos ya pondre foto por aqui cuando se los ponga

10. ghost81

ghost81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Hola compañeros del pedal:
    igual es un poco pronto pero alguien sabe si abra novedades en la rallon del año que viene?estoy dudando si comprarmela ya o esperar al año que viene

11. extremracing

extremracing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni bomba, ni pintura, ni sujeciones para la tija pija. Un cd y ya está. Y la caja la abrí yo. De hecho pedí a mi tendero que me dejase abrir y montar la bici en su tienda y ajustarla. Por el precio que ofrece en tarifa debería traer un par de detalles... pero bueno
    Lo cierto es que a precio se iguala con Canyon, yo me lo pensé mucho, pero al final prefería la confianza de la tienda. También me acabó convenciendo algo más este modelo.

Ah! después de 2 salidas mal contadas, decir que las cubiertas no son las adecuadas para este tipo de bicis....

12. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    la unica marca que te regala la bomba de suspensiones es trek , por lo menos hasta hace poco

13. oscarbeni

oscarbeni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    561
    si que es poco pronto para hablar de novedades como minino para verano que es cuando las marcas empiezan a mostarlas

14. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    yo me esperaria , posiblemente el plastico pase a formar parte del catalogo

15. ghost81

ghost81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Pues nada,seguire soñando con ella unos cuantos meses mas...
    No se si podre aguantar...

16. Piter

Piter M i e m b r o

Me Gusta recibidos:
    929
    Posiblemente aparezca algo en de 27.5 !
    Todas las marcas lo estan haciendo y Orbea NO va a ser menos
    (Creo)

17. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
  18. Magre

Magre Ara si, antes no.

Me Gusta recibidos:
    6
    A ver si me podeis ayudar. Para cambiar las patillas traseras y poder poner un eje mas "gordo",¿lo habeis comprado en vuestra tienda habitual, por interenet?, ¿que os ha costado?

Gracias de antemano.

19. xaxote

xaxote Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    las patillas traseras de eje 9mm son las que te traen de casa, y si quieres ponerle un eje de 12 x 142 que es el que admite y permite la rallona deberas o bien preguntar a tu tendero donde comprastes la bici si es vendedor oficial de orbea no creo que haya problema en que te los pueda conseguir, si no pregunta por aqui y seguro que alguno te dice por internet o cercanias donde poder encontrarlos la patillas ami me costaron 25 euros las dos, en casa oficial orbea en barcelona, y el eje pasante de 12 es un rock show maxle es el que todos llevamos creo yo, y ese si que es carete sale por unos 47-50 euros...
    saludos
    http://www.probikeshop.es/rockshox-cierre-rapido-de-rueda-trasera-maxle-lite/60885.html
    aqui te dejo el enlace de un rock shox maxle lite si te fijas en medio tiene un pequeño rebaje el normal como el que yo tengo es por todos lados igual...diferencia alguna?? visual esa, funcional y practica quizas sea el peo pero no lo se...

20. javitxin28

javitxin28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página