madre mia que locura... como te puedes plantear venderla por una bici que a copiado el sistema de suspensión del dechatlon. NO LO HAGAS!!!!
Eso me han comentado varias fuentes, pero al parecer es una suspension que funciona muy muy bien...estoy entre la yeti o l nomad....aunque lo mismo me espero a julio a a las nuevas rallones....que tengo noticias frescas como el año pasado de primera mano ademas....te acuerdas cuando te comente que serian de 34 las barras? Pues este año habrá cuadro en carbono y ruedas de 27.5....esto es lo que me a chivado mi colega el vasco jejeje
Siii jaja igual que hace un año por estas fechas....por eso preferí mi rallon 2012 en vez de la 2013 pudiendo elejir, porque mi horquilla es de 36 y cambiaban a 34mm....saludos
Hola, Sabeis cómo puedo distinguir una Rallon R30 de una Rallon 30 y de qué año es (si es del 2010-2011-2012-2013) gracias!
Yo si pudiese, directamente a la Santa Cruz o a la Yeti!!!!....un sistema VPP de cabeza!! Suerte con la venta!!
Hasta septiembre no empezara Orbea a mandar a sus distribuidores las primeras unidades de la nueva coleccion...osea lo de ttodos los años no??
asi es wrc -carbon yo la pedi el 20 de agosto y la recibi a finales de octubre, que para verlas en internet en agosto y en tiendas ....