Claro que si tio, aki dejo 4 fotejos de hoy...Sé que no es el sitio, pero vuestras peticiones son órdenes, saludos
Muy buenas fotos vecino !!! esos cortados de Rivas y esa laguna del campillo !! , a ver si nos cruzamos un dia , yo voy con una Corratec , si te veo ya te dire algo!!
Siiii jeje, por aqui essss!! Territorio super trillado tambien con mi antigua rallon, haber si nos vemos un dia si o kedamos directamente, un saludo!
Hola chic@s por fin e probado mi rallon y tengo q decir que es una pasada dinero muy bien invertido gracias a todos por vuestra ayuda
si señor , ademas es amigo mio y compañero de salidas , ya tiene merito correr la titam desert pero con esa bici mas aun
***** , fijandome en el dorsal no corresponde al de mi colega , debe ser que alguien mas a corrido con la rallon
yo los de la rallon aun no los abrí, perolos de las demas bicis,las direcciones,las ruedas y los del pedalier si que los abrí y los engrasé. los del cuadro supongo que son iguales,aflojas y quitas la tapa de aluminio luego te encontraras un arillo negro que sella el rodamiento,le metes el cuter y lo quitas (algunos rodamientos llevan un protector a mayores,como si llevara 2 arillos) un poco de 3 en 1 o similar para limpiar bien la porqueria y el oxido,luego lo secas con papel le metes grasa y vuelves a poner los arillos que lo sella. como grasa puedes comprar una especifica para bicis o otra similar,yo llevo mucho usando un tubo que compas en cualquier ferreteria de la marca kraff, es mucho mas economica.....pero es grasa y va de pm.
No hace falta cambiar salvo que esten destrozados. Yo acabo de terminar de montar la horquilla porque los de la direccion crujian un poco. Los he sacado los he limpiado bien y les he hechado un poco de aceite en spray con teflon y nuevos otra vez.
orbetero bonita foto un poco descuadrada, pero para mi hubiera quedado mejor cuando vas por el aire, de todas formas ahi a darle caña a la maquina