Algun alma caritativa que me venda , pase los guias del cable de la tija pija. Los que van por debajo del tubo horizontal. Gracias.
Normalmente tienen en cualquir tienda, o en tiendas on line. Por ejemplo.http://www.chainreactioncycles.com/SearchResults.aspx?Search=cable+guide
Una ultima adquisicion para la rallon, Una Rock Shox Lyrik U-Turn de 160 del 2010 a que que le puesto el cartucho Mission Control, cambiado retenes y guardapolvos, haciendole la revision completa. Todo muy sencillo de hacer y bastante mas barato que en la tienda. Lo que decia la gente era verdad, "El que prueba el muelle, luego no quiere otra cosa"; es impresionante como traga, y la suavidad es increible. No tengo palabras. Un saludo.
No porke sino pa subir se moveria demasiado. O tendria que poner uno tuneado que me dejase cerrarle la compresion para que actue tipo propedal.
Los muelles, que yo sepa tienen pa regular la compresion con una rosca, pero aun asi seguramente tengas que endurecer el muelle, sino te contaminaria demasiado la pedalada. Eso yo, que tb me gusta rutear. Si solo me hiciese enduro igual me compesaba ponerlo por el tacto y la forma de tragar.
Mañana a Probar los nuevos platos, el protector y el guia os pongo unas fotos. Ya os cuento como va todo.
file:///C:/Users/javi/Favorites/Desktop/Nueva%20carpeta%20(3)para%20grabar%20endisco%20duro/1364150125443.jpg
Me he cansado de los avid elixir r , que me Recomendaríais para la rallona? Que no se pase mucho que tengo un jaleooo. Gracias
yo recomendarte no te puedo recomendar ningunos, porque eso va sobre gustos diria yo, pero de comento que yo llevo los Avid elixir CR y la verdad que estoy muy contento, puedes ajustar la apertura de pinza al disco, y con eso graduar un poco la brusquedad de frenada. Saludos!