Cuándo te pillaste la tuya??? POr curiosidad. Se lo comentaré a mi tendero la fragilidad del pintado a ver que puede hacer orbea en caso de que me quede con color aluminio.
La tengo desde junio, debe de ser de las primeras en salir del horno, por lo demás de maravilla, pero lo de la pintura me raya un poco, porque al ser negra como que se nota mas. Respecto a lo que puede hacer Orbea en estos casos, me imagino que no hagan nada, es decir, a jo´´erse toca
compañeros poner un protector de vinilo por debajo del tubo diagonal tipo al bikeshield yo lo llevo y evita esos molestos desconchones ademas cuando golpean las chinas suena bastante menos
Efectivamente el Bikepark es Manzaneda, y el embalse creo que podría ser en A Veiga, pero voy a preguntarlo porque me ha gustado la zona del principio del vídeo, ese senderito lleno de piedras en ese bosque tan frondoso tengo que catarlo! ¿Son foreros? Es para hablar con ellos... (soy de la zona) Un saludo.
Ya sé donde está grabado ese vídeo. El pueblo es Chandrexa de Queixa, y el embalse también. Si son foreros me gustaría mandarles un par de MP para compartir alguna ruta algún dia, gracias. Un saludo.
madre mia ke ganas de tener la rallon, me podriais decir el precio de la rallon 50? esk en la pagina de orbea no salen los precios, un saludo gente.
Entre pitos y flauatas creo que ronda los 2400€, pero la que mejor sale realmente es la 30, pero son 900€ más.
eso es tio ke ya de por si me va a costar ahorrar 2400 pavos pos 900 mas no veas, estoy pensando en pillarme la 50 y con el tiempo meterle la talas a ver tio esk esta la cosa un pokito apretada jeje.
yo me he pillado la 50 y que quieres que te diga.... va de lujo... ya veras como en probarla a lo mejor te piensas lo de la talas ejejejejej.... va realmente bien la Float. Aunque vamos a ser realistas.... cuanto mas azúcar más dulce eso está claro pero que te puedo decir que va de lujo, y bueno aunque evidentemente le cambiaria algunas cosas como el cambio+manetas y ruedas.... pero con el tiempo.
Bueno ya anuncian todos los modelos y colores:http://www.orbea.com/es-es/bicis/familias/rallon/ Me quedo con la R30 a secas le han metido mejor transmisión pero peores ruedas????? Yo quiero las ST
Hay una cosa que me mosquea un poco. En la nueva configuración de la Rallon 30 las ruedas son las Shimano XT y en la X30 son XT Disc, que es esto, ruedas V-Brake o qué??? Me parecería un poco tomadura de pelo.
la van a cagar , las ruedas shimano xt son muy bonitas pero para este bicho me parecen flojas , otra cosa son las que trae la x30 que si son para enduro con eje de 20 y muy duras pero las 775 se quedaran cortas casi prefiero las crossride de la 50 son mas duras y con la nueva decoracion no estan nada mal , la blanca y roja no me gusta nada
Yo lo tengo claro, cae la 30 ahora con ejor transmisión, y le cambiaré las XT por las ST, eso sí espero que no suba mucho de precio con el MYO. Edito: Hoy espero enterarme de precios. No sé si os habéis fijado pero han incluido una cuarta talla, la XS. Edito:3300€ para la 30 y la X30, 4700 la 10, 5000 la X10, y 2500 la 50.
5 modelos: 10, 30, 50, x10, x30 2 colores: blanco-rojo ; negro-marrón A mi la que más me gusta es la x30, aunque preferiría comprar el cuadro suelto o pack cuadro+horquilla y montarlo a mi gusto. el cuadro se vende suelto? en los 2 colores? Precio? Muchas gracias.