Varios días desde la presentación a distribuidores de la nueva rallon y no se sabe nada... Ni una foto espía ni nada.... No me lo puedo creer...
Las fotos del link del compañero. Ver el archivo adjunto 3564324 Ver el archivo adjunto 3564325 Ver el archivo adjunto 3564326 Ver el archivo adjunto 3564327 Ver el archivo adjunto 3564328 Haber si Antonio le hacen un cheking para ver que tal va.
Hombre, a mi, así, a vuela pluma, me gusta la nueva línea de la Rallon. Cuadro robusto, estética acorde con los últimos diseños de Orbea, suspensiones pata negra.... Eso sí, me faltan cosas. Primero, me falta el cuadro de carbono. todos esperamos la rebaja de peso que se merece este cuadro, y su versión correspondiente en carbono, como el resto de modelos de Orbea. Segundo, el cableado externo, me falta que vaya el cableado por dentro como la gran mayoría de modelos del mercado. Eso quizá dejaría hueco para un portabotellín. Yo, hay días de verano, en los que sales a dar un paseo corto con la bici, que apetece ir sin mochila dando calor en la espalda, y con un botellín para llevar agua. O, para rutas más largas, llevar agua en la mochila, y agua con sales en el botellín. Veo que no se han dejado llevar por la moda del plato único y 11v, así que no es descabellado pensar en otras versiones, carbono incluido. A primera vista, pinta bien el modelo nuevo, pero parece que le han dado un giro enfocado a las carreras de enduro, esperemos que haya versiones más polivalentes cuando se deje ver el modelo definitivo.
han trabajado junto a BOS y FOx para customizar los amortiguadores, los montajes/precios prometen, el peso tambien
no os gusta mas vuestra rallon? a mi me guta mas la mia. eso si el montaje que lleva el de la foto es de envidiar. ya prbaria yo agusto esa horquilla y amortiguador en mi rallon.
Ultimos datos de la CIA...jajajajajaj Tiene opción de cableado interno El cuadro es 300gr más ligero que la versión anterior,quedandose en talla M en 3kg pelaos
para mi gusta, los colores fallan, no se quien es el genio que hace los diseños pero habria que hecharle a la calle, el cuadro es mucho mas bonito en color del aluminio.. 300gr mas ligero, un 20% mas rigido, cableado interno 160mm del. e atras...
Buenas Compañer@s: Dejo el link de mi cuadro Rallon en venta!!!...si sabeis de alguien comentarselo. Tb se agradece el "empujoncito" de rigor!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1062196 Reconozco que me da pena deshacerme del cuadro pero no me queda otro remedio, debido a como está la economia, y a mi parienta, q como vea otro cuadro o bici por casa me echa Saludos y seguid disfrutando del maquinon
según las fotos, la reverb, lleva el cable por dentro, verdad??? me han dicho que hay otro color menos discreto....creo que me gustará más!!ja,ja,ja!!! hoy andan haciendo fotos en Italia de la nueva máquina y deberíamos verlas en breve, ya que era para Noviembre y quedan 2 días... a ver si preparo unas fotos y pongo el anuncio de mi rallon completa...me voy a comprar la nueva si o si...y espero que antes de terminar el año!!!!!siiiiiii!!!!!!
Algo se ve en la web de facebook, sobre las nuevas rallon. Personalmente, no me gusta el diseño, ni esa bieleta de basculante grande y alargada en vertical ni ese refuerzo del tubo de la tija enorme.......