Hilo Oficial Orbea Rallon Evo 2010-2016

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 26 Mar 2010.

1. TOMGB

TOMGB Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Mucho mas bonita la decoracion actual que la nueva blanca-roja , sobre el tema ruedas ... opino lo mismo que vosotros , ya hay opcion de pedirla con la rock shox reverb , sobre los precios ... me parecen un poco caras pero viendo lo que hay por ahi y lo que han subido otras marcas como lapierre pues que quieres que te diga , esta bastante bien en relacion al resto.
    Salu2

2. jaruco

jaruco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    hola, respecto a lo de la pintura es verdad que salta con mirarla, pero que le vamos a hacer, y lo de ponerle el protector por debajo del cuadro, supongo que os referis a unas pegatinas trasnparentes que protegen de los golpes,es imposible porque yo ya lo habia pensado pero por ahi VAN LOS CABLES DE CAMBIO Y FRENOS¡¡¡ que ptda, tb me ha desconchado un poco la cadena en el cuadro pq el protector que trae de cadena es chulo pero solo eso bonito pero no util, en fin pequeños inconvenientes, pero por lo demas genial.

3. charlyxrace

charlyxrace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    457
    +1000

4. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Para mi la mejor opción es la 30 a secas con las Crossmarc ST en vez de las XT, porque no voy a hacer mucho el bestia. Ya más adlante veríamos si cambiar por una horquilla de 36. En cuanto a precios, que queréis que os diga, iros a Lapierre y tenéis bicis peor montadas por el mismo precio e incluso un poco más caras. Tengo que ver lo que sube el precio por cambiar las XT por las Mavic.

5. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220
    Bueno ponerle las Crossmax ST a la Rallon 30 tiene un sobreprecio de orbea de 250€, con lo que se queda en 3550, una pasada. Sale mejor pillarse la configuración del 2010 y hacerse con la transmisión en el foro.

6. tellet

tellet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo hace 3 semanas el color actual y creo que he hecho una buena compra y no esperarme al blanco que no me gusta nada. En cuanto al precio yo no la veo cara con los componentes que lleva... lo que pasa es que la gente no asimila que una marca española haya colocado esos precios que no son ni mas ni menos que los que tiene Trek, Specialized, etc.. con esas características.

7. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220
    Con esas y hasta con peores, no te pillas una Specialized montada como la 30 por ese precio. El problema que siempre tenemos es que tiramos para fuera y no nos damos cuenta de lo que tenemos en casa. Yo después de una Lapierre y una Trek me voy a por Orbea, que esta Rallon además de ser Made in Spain es una pasada y aún sin haberla probado seguro estoy que está a la altura de la mejor de las extranjeras.

8. cuñaaaao

cuñaaaao Scalpel 3 carbono

Me Gusta recibidos:
    21
    estuve ayer en la tienda y le dijeron en orbea que hasta final de mes no la tengo, uff que manera de sufrir..... menos mal que vale la pena la espera

9. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    alguno sabe si la horquilla que lleva la 50 se bloquea?? lo digo porque en la tienda la que vi no se bloqueaba, pero como ahora le ponen la del 2011

10. tellet

tellet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuñaaaao, pues te explico... me comentaron en la tienda que yo la iba a recibir con la fox 2011 color blanco que es la float nueva y que el modelo éste se podía bloquear que era la única diferencia con la actual, pero me llamaron una vez que les llegó a la tienda la rallon y les había llegado con la float 2010 porque estaban sin stock en orbea, y bueno como tenía tantas ganas de pillarla pues me daba igual el que se bloquease o no. Hombre cuanto mas azúcar más dulce pero bueno que estoy super super contento con la compra y la float esta va de cine. Entiendo que si hacen esperar a los clientes es porque ya vendrán con la float blanca bloqueable que es la de este año.
    La 50 va de lujo y por donde quieras que pases vas atrayendo la mirada de cualquier ciclista porque no es una bici de las que se vean todos los dias...... te lo aseguro.... está claro que se llenará como todas.... pero hoy por hoy te puedo asegurar que no hay rodando muchas como trek, lapierre, etc....

11. EI00623

EI00623 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es una maquina muy tentadora, quizas pq. esteticamente se parezca tanto a mi Zesty, pero esta al ser un poco mas radical me atrae un poco más. Pero el tema del peso noi me acaba de convencer, 13,5kg los tres modelos, pesan lo mismo, no me lo creo.

12. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220
    Eso es porque no han leido ORBEA, en cuanto lo hagan más de uno pensará buahhh, una Orbea XDDDD.
    Es una broma-

13. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias tellet, la verdad es que el bloqueo tambien me da igual, ahora llevo una drop off de 160 sin bloqueo y subo casi igual jeje pero bueno si viene pues mejor.
    Entonces dices que estas contento con la compra, que baja de miedo.
    Tengo unas ganas de tenerla y eso que tengo la otra todavia que si no no veas

14. elcherodgm

elcherodgm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El sabado pasado hicimos Tellet y yo (nos la hemos comprao los 2 a la vez), una salidita por el faro de santa pola, muchas sendas y trialeras, subidas y bajadas... como traga bajando, madre miaaaaaa, cuñaoooo comprala, que no te arrepientes, seguro. Y ademas esteticamente es eXpectacular.
    Como dice Tellet, la float va de cine.
    Saludos ralloneros.

15. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    Saludos elcherodgm, ya la tengo pedida desde el 12 de agosto, estoy en esperas de que me la traigan, que segun me dijo el de la tienda hasta final de mes na de na. Por cierto puedes poner alguna foto bajando esas trialeras jeje

16. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220
    A ver si tengo suerte y voy pidiendo la mía. Ahora lo que no sé, es que hacer. Quiero la 30, pero me las ruedas que lleva son un mojón y la X30 tiene buenas ruedas pero la transmisión no me convence y el sobreprecio de las SX es un poco exagerado por lo que no sé si quitarle la Talas y meterle la Float normal, porque el cambio de recorrido que tiene la Talas no lo voy a tener en la Float, sobre todo en las subidas a no ser que la nueva float si que lleve bloqueo.

17. tellet

tellet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tenemos un video me parece cuñaaaao, a ver si lo puedo colgar vale?, ejjejejej parecemos los dos tontos de la rallon iguales jajajajajjajajajaj.... pero que quieres que te diga .... que me da igual y que la tengo en mis manos que es lo que importa.saludos amigo.

18. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220
    A ver si lo colgáis pronto que dentro de poco yo seré otro tonto con Rallon jajajajaaja

19. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220
    Alguien me puede recordar los componentes de serie de la R30 2010 por favor, es para meditar si pillo la del 2010 y le doy unos pequeños retoques a la transmisión o la del 2011 y cambio las ruedas. Que el Lunes me voy a encargarla por fin.

20. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    eso no es ser tonto es ser un equipo jejeje y como diria aquel vaya yo con rallon riase la gente

Compartir esta página