Hola a todos, estoy a punto de encargar la rallon X30 y estoy pensando en sacarla con la talas y los frenos T1S, merecera la pena pagar el dinero por esos cambios. Un saludo y gracias por vuestras respuestas
Yo personalmente cambiaría los frenos por unos XT. Le pondría una reverb y lo de la Talas pues.... No es mala opción aun que creo que mejor opción es una pike de las nuevas.
Un28t y 42 atras creo que es mas que suficiente para subir, incluso creo que tendría que meterle mas plato, ahora mismo voy con 36t delante con un 11-36 atras, y subo, todo lo que he leido sobre XX1 has sido muy bueno, y tengo unos conocido que lo tienen y estan mas que contentos.. igual vendo los frenos XTR y le pongo unos HOPE 2014... nose
los que tienen los XTR Trail están muy contentos....habrá que probarlos primero...si no me gustan, volveré a Hope!!! yo tengo más en mente vender las ruedas Mavic enduro, pero igual no lo hago, cuando la tenga ya veré...
Yo llevaba XTR Trail en la R3 y muy contento. Tambien digo que si fuese ahora me pillaba los XT que es lo mismo pero más económico .
Hola a todos!! La horquilla fox de la nueva rallon x30...viene con barras de 32 o 34 ??! Y otra duda.....veo q alguno de vosotros os fijasteis en q los dos primeros montajes vienen con eje trasero de 9 mm.....habrá opcion de cambiarlo por uno de 12mm ??!! Un saludo.
Son barras de 34 y eje de 15, lo del eje de 9 creo que la opcion es cambiando las ruedas te ponen el eje de 12.
Eje de 9 y eje de 12. El poner eje de 12 es un desembolso extra de más de 100. Se necesitan nuevas punteras que se tienen q pedir a orbea (50) Eje pasante de 12 (50) y lo más importante que tu rueda trasera sea convertible a eje de 12. Por ejemplo el buje hope pro 2 evo si lo es, salvo q hay q conseguir un pieza específica para dicho buje q lo convierte a 12 (10/15)
El eje d 12 trasero solo vendrá con las llantas mavic enduro y las sram. Me imagino q tb podrás adquirir las punteras específicas a posteriori, igual q se puede hacer en ka R3 actualmente
No pensáis la R4 será mucho menos rodadora y polivalente que su antecesora , la R3 ,ya que esta era muy rodadora y no subía nada mal , sin embargo la R4 según geometría parece mucho mas enfocada para bajar .
Pues eso es lo primero q viene a la cabeza cuando dicen q baja mucho mejor, pero el ángulo d la tija del sillin es super vertical y eso hace q aunque lleves un sag d la leche, tu peso siga centrado respecto al pedalier. En Orbea aseguran incluso q se ha mejorado la capacidad trepadora...
Pues aqui os presento mi flamante rallon, una R50. La verdad que muy buenas impresiones, me falta probar una ruta larga para ver si de verdad cansa más, pero comoda es desde luego: Estais todos impacientes con la del año que viene, pero a mi me sigue gustando mas la R3 esteticamente, y la he pillado a un precio interesante. :-D:-D