Perdonad, ¿ese Adrian es su nombre, o nick del foro? Me gustaría saber para mandarle un privado a ver que % de dto. le han hecho. ¿Hay alguien que la haya probado?¿Hay alguna para ver en alguna tienda? He escrito a Orbea y me dicen que no tienen bicis de test ni para poder verla; a parte de que me llegaría en Febrero...
yoMACS el nombre del forero es adrian_ preguntale sin problemas, pero date prisa que de tanto morderse las uñas esperando se kedara sin ellas y no podra ni escribir.
Por cierto, con el montaje que he puesto las fotos de antes la Rallon pesa 13,2kg PD: Soy el único que ha pensado ponerle la Pike nueva a la Rallon??
No,no eres el único q a pensado en poner la pike.Yo,por ejemplo,pero como ponerla sin q te salga mas caro? por q si pillas solo el cuadro saldrá más caro.
****** que bueno Manupa, pues nadie mejor que tu para que te cuente mis dudas por que ando loco dandole vueltas a la bici. Te pongo en antecedentes... tengo una trek remedy con talas 160 embrutecida con cubiertas gordas y tal, el caso es que no se si me voy a quedar como estoy al pillar la rallon o por el contrario voy a ganar con el cambio . Tengo dos amigos que van muy finos con dos 29 y estan dandome la vara con el tema de que me deje de 27 y coja de cabeza una 29 por estaura y por la rueda asi que Otro tema es la talla mido 185 y ahora llevo una 21 y la veo un pelin grande. Como talla la rallon? que medida probaste cuanto mides, por que no quiero cagarla cogiendo una que me quede ridicula.
Unas páginas atrás puse algo acerca de lo que pude probar, y un video Yo mido 1,74 y he probado una talla M, y perfecta. Con respecto a la Trek, no puedo decirte ya que no he probado ninguna; pero sobre el papel la Rallón 4 es bastante mas 'bruta'
cada vez que la veo me acostumbro más a la mezcla de los amarillos.....igual hasta no vendo las mavic!!!!ja,ja,ja!!!
¿Por qué poner una Pike cuándo tenemos una Boss? No creo que la Boss tenga mucho que envidiar a la Pike. Con el paso del tiempo ya hay algunos comentarios de que no es tan tan buena como se ha hablado hasta ahora. Creo que pasa con todo, al principio mucho bombo y platillo y con el tiempo cada cosa a su sitio. Me da que la Pike es la mejor horquilla de Rock Shox, pero que Fox no es tan mala como ahora la mayoría se empeña en decir y que Boss estará ahí arriba tb. Yo no termino de ver los dos amarillos… por lo menos en foto. A ver si consigo ver los dos colores en vivo antes de pedirla.
Porque la Bos cuesta nada menos que 550€ extras, en cambio si se consigue vender la Fox de serie te puedes comprar una Pike sin poner dinero! A mi tanto amarillo también me queda raro la verdad, no sé yo...
quien ha probado la bos, dice que no hay color con FOX y Rockshox...también es verdad que el sobre precio que piden por la BOS es algo excesivo. En mi opinión FOX y Rockshox son muy parecidas....cada una tiene sus virtudes y sus defectos, pero algo que me toca las pelotas de fox es el tener que mandar la horquilla por cualquier ****** que soy caaz de hacer yo mismo....una vez me tradaron 5 semanas y eso no se lo perdono tan facil...rock shox son iguales en cuanto a tardar tiempo, pero por lo menos puedo comprar las piezas yo mismo y hacérmelo en casa en un momento