ajajajajajajj que grande... mañana tengo salidita... a ver si colgamos elcherodgm y yo fotos vale?...... ánimo que vais a pillar unas máquinas que no veas jajajajajaj
amigos ralloneros os dejo alguna de las capturas de esta tarde de elcherdgm y yo ejejjejejejej..........
Y que lo digais. Me uno al grupo de los "Ralloneros". Al final la 30 del 2010 y le he metido unos frenos XT que los formula no me gustan un pelo. Las bielas le dejo las New SLX que me encanta su estética, y he pasado de montarle unas XT y aunque tenga peor transmisión que la del 2011 lleva de serie las Crossmax y encima la Talas tiene 3 recorridos, más polivalencia (y mantenimiento pero para eso están los del taller :culo). 2 semanitas (lo justo para haber rehabilitado mi pierna) y a darle caña. En cuanto me llegue caerá alguna foto. Total unos 3000eurines, viva la crisis :lool
Phellan, el otro día estuve en mi tienda de bicis y les dije lo mismo acerca de los frenos porque veo que no me frenan mucho, pero me enseño la bici que tiene de descenso, (una Sunn) y llevaba puesto los Formula RX, y me dijo que son unos frenos maravillosos (y fijate que él tendrá opcion de ponerle unos xt, xtr, juici, hope, etc.....), pues me comentó que hasta tuvo que quitarle líquido del hidraulico porque frenaban demasiado. Lo que sucede que son unos frenos que necesitan un rodaje mas grande que a lo mejor otros, pero que una vez acoplados al disco, no los cambia ni de coña, y lo único cierto que te puedo decir es que después de casi un mes con mi rallon, si que es cierto que frena bastante más que al principio, y me han dicho que todavía tienen que ir a mas (a ver si les voy a tener que quitar yo tb líquido jejejejjeje). De todos modos sabes que has comprado una máquina mejor que mi 50 eso está claro y espero que la disfrutes al máximo y podamos compartir fotos, videos, experiencias, etc.... y por supuesto que te recuperes pronto de esa pierna. saludos ralloneros.
Felicidades Phellan por tu nueva adquisicion, ahora toca recuperarse de la pierna, asi podras darle el doble de caña (dos piernas doble de caña) jejeje animo a recuperarse y a disfrutar
Para gustos lo colores. Yo no pongo en duda la potencia de frenado, si os fijáis no la menciono. Lo que no me gusta de Formula es el tacto o todo o nada. Me gusta que sea más progesivo. además su estética no me pregunéis por qué pero no me gusta. Pero vamos ya os digo que iré tirando con los XT pues mi intención es montar unos Hope con latiguillos metálicos, pero eso más adelante. En cuanto a la pierna ya va mucho mejor he recuperado parte de musculatura y bueno ya practicamente estoy recuperado de un atropello que sufrí hace poco más de 2 meses con la flaca. Y estoy loco sip, porque mi flaca múrio, me he hecho con otra y he vendido mi doble de rally para hacerme con esta endurera, y es que el golpe que me dí en la cabeza en el accidente no me ha dejado demasiado bien no jajajajaja.
muy buenas,yo solo e echo un par de salidas,con sus buenas bajadas y puedo decir que esta maquina va de coña la tengo desde hace solo un mes,pero ya os dire,saludos.
jajajajajja eso es, con buen humor. lo importante es recuperarte bien que a mí tb me pasó algo parecido jejejejeje.... y se lo que jode recuperar una pierna sin musculatura. Respecto a los frenos si es por estética está claro que para gustos colores, de todos modos has elegido bien con unos xt. saludos
Estas marcas generalistas que hacen bicis como churros todas primas hermanas, no se están subiendo a la parra con los precios??? 3.000 euros una Rallón me parece excesivo, por muy bien que valla la bichi, que no lo dudo.
Excesivo es, pero el pago a plazos ayuda un montón y sólo significa quitarme de ir a comer por ahí dos fines de semana que no es tanto sacrificio. La subida a la parra no es sólo de Orbea si no de todas en general. Y que yo sepa tanto Trek como Spe o Cannondale llevan están en lo alto de las ramas desde hace muchos años y fíjate, ahora que las marcas españolas que lo hacen (porque pueden)) nos echamos encima de ellas. Con esto no estoy defendiendo la subida de precios injustificada, pero es el pan nuestro de cada día que cuando se pronuncia el nombre de una marca española en el mundo del deporte, mucha gente piensa que son una ****** cuando no es así.
No no, Phellan Wolf, si no me refiero a las marcas españolas, me parece muy bien que saquen maquinorros y que funcionen, hay que apoyar nuestra industria (aunque las traiga la cigüeña de oriente, como todasss), también me refiero a Specialized, Trek, etc... yo tuve en su dia una Mondraker Foxi del 2005 e iva muy bien, habia cosas mejorables...pero como en todas las marcas. Es más, antes me compro una Foxi y/o Rallón que una Specialized (nunca me han gustao un pelo) Pero para desembolsar 3.000 euros, me parece que se pasan. Ya están vendiendo los cuadros a precios de 1.800 euros +/-, que son los precios en los que se mueven marcas exclusivas como Nico, liteville, etc.... y es como comparar garbanzos con solomillos.... y eso que me encantan los garbanzos, eh! jeje. En 3 años han pegado unas subidas del copón bendito, cuando me compré la Foxi estaba muuuy bien de precio por lo que ofrecia respecto a la competencia, ahora esa razón de peso, no existe, se han igualado todas al precio más alto. Mal vamosssssssssssssssssss P.D.: Esto es una reflexión mañanera de cómo y de que manera nos están reconvirtiendo nuestro deporte favorito en algo casi de élite, leches!!!!!!!!!!
No veo un comentario apropiado, te explico porque: La frase correcta según tú hubiese sido el que Specialized, Cannondale, Lapierre, Trek, etc... si que valen los 3000 euros??... Porque a mí lo que me parece que estas marcas utilizan, pues eso, "la marca", para pegar unos polvazos que te mueres en cuanto a precios. Un amigo mío tiene una FSR del 2009 y que quieres que te diga, es que la pones al lado y no le envidia pero en nada de nada. Lo que pasa es que la gente en el momento que ve Made in Spain empieza a ponerse nerviosa. Entonces lo que vamos a hacer es dejar de comprar cosas españolas, pero cuando digo cosas españolas digo Mondraker también porque es española y mas en concreto de mi provincia, pero claro es que mondraker como no hace bicicletas cicloestáticas para gimnasios pues ya es mejor marca. Tenemos un mal concepto de Orbea o por lo menos es la impresión que me da. Cuando una bicicleta como la Rallon monta Talas, X0,Crossmax, RP23 con propedal, y pesa 11 kgs y poco en el caso de la R10, pues que quieres que te diga, vete a cannondale o specialized a ver como te ponen el culo de rojo con el precio. Creo que es una marca que ha diseñado un cuadro bestial "fabricado no en españa" por si eso tranquiliza a alguien. y le ha metido los componentes que llevan todas las marcas actuales del mercado, entonces he ahí mi indignación por la gente que no valora este modelo de bici. pero como siempre digo...... PARA GUSTOS LOS COLORES. saludos
Si está claro joseluarti, esto es un negocio y nosotros los usuarios somos los que tenemos que elegir si queremos pagar eso o no.... y piensa que si las ponen a 6000 euros, y la gente las compra, pues los siguientes modelos del año siguiente seran a 7000 y así sucesivamente. vamos es que no quiero ni pensar el precio de coste de fábrica que tiene que tener un maquinorro de estos. una vara en toa la espalda les daba yo. saludos.
Una cosa está clara, nadie nos obliga a pagar los precios que nos marcan si lo hacemos es porque queremos y sólo puedo decir una cosa. dejemos de hablar de precios y disfrutemos de nuestras máquinas que para eso las hemos comprado no???????
Ya veo que me has leido el post de más abajo, jeje, yo me compro antes una orbea y compañia (es decir de aqui) que una Speci por poner un ejemplo, y como dice Phellan Wlolf mejor disfrutar de la bichi, que hablar de precios, pero hablar, hay que hablar, así la gente se informa y pude "exigir", es la única manera de que no piensen que somos borregos que pasamos por todo lo que nos dicen... Al tema, yo en el 2005 anduve dudando entre la Rallón (la primera que salió con cambio fácil de recorrido) y la Foxi, al final cogí la Foxi por la horquilla, una fox vanilla rl, que era mantequilla pura, desde entonces, hay que ver lo que ha cambiado la Rallón, bueno y la Foxi,