Con 1.73 te va bien la M probasteis una S Yo mido lo mismo que tu y por medidas de cuadro yo creo que me va mejor la S
En la pagina de orbea creo q ya están. Sino una revista q he visto este mes salen y empiezan en 2500 si mal no recuerdo
De orbea cuando estaba la r3, me descargue los documentos de las caracteristicas tecnicas. Si te interesa me das tu correo por privado y te lo envio.
Vaya lio!!! , ayer me dijeron que sí en esta pagina web http://www.bike-components.de/produ...r-fuer-12mm-HR-Naben.html?xtcr=21&xtmcl=mavic Me dijeron esto : Hi Rafael, yes this is the correct adapter. Mit freundlichen Grüßen Michael Service Bitte Originaltext bei Antwort nicht löschen _______________________________________ BIKE-COMPONENTS.DE OHG Lo que no se es si este es el mismo adaptador http://www.alltricks.fr/vtt/roues-j...x-12-adapters-old-142-mm-grey-177-127432.html ya que me interesaba mas comprarlo en esta web porque tienen el rock shox maxle lite 12x142 a mejor precio!!
El de alltricks no de decirte. El de bike-components yo los puse en unas crossmax sx 2011 (Las grises) y perfecto.
Alguien ha pedido las punteras para eje pasante para la R4?? Yo las pediré para tenerlas guardadas para cuando cambie de ruedas pero por si alguien sabe el precio!
Ola yo e encontrado las punteras para mi r3 en orbea.es pero salen a 70€ alguien sabe de otro sitio mas barato?
si alguien le interesa, yo venderé las mavic enduro (llanta y cubierta) sin estrenar según me llegue la bici....no me quedé contento con mis últimas mavic y voy a cambiar de marca para las ruedas...
Estaba pensando ponerle unas crossmax del 2011 a la rallon pero mi duda es si se puede poner eje de 12 atrás a ese modelo en concreto m salen x 300 y esta nuevas ..
Me lo estaba imaginando pero no quería pasarme de listo yo acabo de montar las st en la de 2011 y van de lujo mañana un poco de cercedilla para acabar de probarlas
a mi las st me dieron muchos problemas, por eso no quiero ni probar las enduro....a vender sin estrenar y listo!