A ver si resulta que las Rallon las regalan! jajaja Yo la he pedido (la X30) con el Kirk, todo lo demás se lo añadiré yo, que no son pocas cosas
Ojala las regalaran. jeje. Me han dicho que para marzo llegaría la mia. Uff, se me hace duro. Menos mal que tengo bici.
bueno no es por no ayudar es que entiendo que he recibido un trato muy bueno y no quiero fastidiarla pues nada sin problemas la he comprado en CSR adosruedas de Trujillo Caceres y se han portado estupendamente conmigo encuanto a precio y a recogerme el metrial que viene de serie y no queria
Yo como me se crucen los cables, este verano me pillo un cuadro de rallon jajjajajaja. Me queda poco pa quitarme la hipoteca... Ya veremos....
SE VENDE entera (2500€ negoc) o por piezas Horquilla Fox talas 140-180---700€ Cuadro+Amortiguador Fox rp23 150--800€ Grupo Sram X9 completo 2x10---350€ Ruedas Mavic crossmax sx---550€ Rock shox reverb 31,6---200€ Frenos Hope V2 203mm---350€ Pedales crankbrothers mullet 3---70€ Todo con gastos incluidos si el pago es por transferencia. Si el pago es contrarreembolso el comprador corre con todos los gastos (envio y gestion de contrarreembolso) Saludos
OS voy a presentar la primea Rallon xteam q ha salido de fabrica hoy, 10 minutos antes de cerrar Orbea.
tio guarro Que tal es el color? Ya sabes lo que toca.......verdad A ver si tengo suerte y la mia está aquí a mediados de semana.
Que pasoteee!! El color es espectacular y eso que es una foto... Enhorabuena, eres el primero supongo!
**** que guapa. Queda de lujo con esos colores. Ahora sí que me voy con los dientes largos a la cama jajjajajaja