Hilo Oficial Orbea Rallon Evo 2010-2016

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 26 Mar 2010.

1. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    pienso como tu, tienen adaptadores para todas las medidas

2. ksink

ksink Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    221
    yo si quieres te vendo las mavic enduro de mi R4!!están sin estrenar!!!

3. amadeo007

amadeo007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Que precio me las dejas. con la compra de la bici ando tieso mandame un privado.
    Ya la tienes que nos puedes decir de la bici y por cual las cambias

4. ksink

ksink Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    221
    las ruedas son muy guapas, muy buenas, pero tenía que elegir....el cuadro fosforito o las ruedas amarillo mavic...los dos amarillos juntos no me gusta como queda. Le he puesto unas ZTR Flow EX con bujes Hope. Son algo más pesadas, pero me importa menos eso que lo mal que quedaban para mi gusto....

5. ksink

ksink Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    221
    de la bici poco puedo contar....no la he usado para poder vender las mavic como nuevas. A las ZTR le faltaba un adaptador que pedí mal y tampoco las he podido montar... y ahora que puedo montarlo, se me pone la cría enferma y no tengo tiemppo....de poco me ha servido conseguir tenerla el primero....:(:(:(

6. Ramscanela

Ramscanela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Bueno, chavales. Concluyendo mis opciones, veo como alguno me decís que montada con Fox y componentes normales ronda los 14 kilos. Las supensiones BOS son muy depuradas y exquisitas para un garrulo como yo que viene del marathon-all mountain, y no les sacaría el rendimiento a los muchos reglajes que tiene, porque no lo sabría catar. Prefiero ese dinero en aligerarla para que me permita hacer rutas medianas. ¿Creeis que se puede bajar de 14 kilos con el montaje a la carta sin pasar de 3900-4000 leuros? Evolucionando la x10, por ejemplo.

7. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Con 4000€ y la X10, con esos 500€ de sobra le puedes cambiar cosas para aligerarla como bielas, cassette, manillar por uno de carbono y ponerle unos pedales ligeros, creo que es en lo que más peso le sacarías a la bici, pero aún no sabemos en que peso está de serie por lo tanto no sé si bajaría de 14kg :(

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Ramscanela

Me Gusta recibidos:
    75
    Si, parece como cada día con mas marcas, un secreto de estado, eso de los pesos. Para los que estamos entrando en esto desde bicis mas ligeras y disciplinas mas suaves todavía estamos contaminados y buscamos un compromiso entre peso y uso eficiente. Gracias Keving.

9. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Yo también me preocupo del peso la verdad, no solo hago enduro como tal, estoy intrigado en cuanto me pesará la X30 con todos los cambios que le voy a hacer, no tengo ni idea! Al menos podrían poner el peso de serie (real, con todo) para así hacerse una idea, pero bueno, sorpresa cuando la tengamos, espero que sea par bien!

10. ksink

ksink Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    221
    no se porqué le dais tanta importancia al peso....mientras que la bici no pese 17 kg, más importante suele ser que bajemos de peso los dueños....La R3 la llevaba normalmente en 15,5kg por los ruedones de 2,5 y así, y me he ido a hacer monegros un par de veces, la vuelta a gikpuzkoa por etapas...que es mejor menos peso, por supuesto, pero tampoco lo veo tan determinante dentro de un rango lógico...

11. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Efectivamente ksink, yo ya lo dije, mientras se me quede en menos de 15kg la bici completa estoy contento, para Enduro creo que es lo suyo :)
    PD: A partir de ahí siempre se puede rascar algo de peso claro.

12. ksink

ksink Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    221
    yo busco una bici que me valga para todo lo que me gusta hacer....no pienso en ganar carreras, así que el peso es secundario.. con la R3 he hecho de todo, desde maraton hasta ir a bikeparks...evidentemente, no es la mejor bici para vallnord, ni tampoco la mejor para monegros, pero cambiando el setup de suspensión y las cubiertas, vas a todas partes. Si ya te puedes permitir tener una bici para cada cosa, ahí ya le veo más sentido lo del peso...

13. bicicletoris

Me Gusta recibidos:
    836
    torque 650 187.JPG
    hombre he vendido hace una semana mi querida torque con 170/180mm full muelle y de peso ni idea pero mas de 15 y de 16kgs seguro y he hecho rutas de todo tipo con ella la mas larga unos 50kms y bien pero esta bike la quiero como buena rodadora, subidora y bajadora vamos una para todo y cuanto menos pese pues mejor, pero claro tampoco voy a poner unas cubiertas de chichinabo o unos discos de 140mm para aligerarla sería ridiculo, porque una ENDURO en toda regla con su tija-pija, ruedas y cubiertas de enduro, frenos etc... siempre pesará. os dejo una foto de mi ex-torque:oops: con ruedas de 650

14. ksink

ksink Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    221
    y has quitado la torque???eso es un maquinon!!dónde vas con la Orbea, también vas con esa....tengo algún amigo que me da mil vueltas y va con una torque 180mm. no con muelle (por ahora) pero ***** como sube el muy ******...ya de bajar ni hablamos...es cuestión más de patas lo de subir....y de cubiertas lo de rodar...

15. Ramscanela

Me Gusta recibidos:
    75
    Entonce 13.5 - 14 kgs sería impresionante en esta bici, ¿No? A ver si nos vamos enterando del peso. Pero sin obsesiones, claro. Mi tendero ha firmado contrato con Orbea y entra en vigor el día 1 de febrero. Y ya me dijo que les iba a tirar de la lengua en cuanto a eso, que mira que se andan las marcas con ambigüedades y respuestas evasivas...

16. bicicletoris

Me Gusta recibidos:
    836
    jajjaja que cab.... jajaj si la he vendido, yo subía muy comodo con ella la verdad la llevaba con monoplato de 32 y 11/42 y subía a buen ritmo y por todos lados y bajando bufff como baja la jodia, pero bueno uno que es de culo inquieto y quiero algo mas ligero todo uso, aunque la horquilla me tiene enamorado y le voy a dar una oportunidad a la bos, pero como no me de la confianza de la vengeance, la vendo y me pillo otra x-fusion pero de aire que es una maravilla:D

17. pradoncello

pradoncello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Deberíamos de hacer pedido comunitario, a ver si orbea nos hace precio canarias ;)
    Espero que según lleguen las niñas nos mostréis bautizo, comunión y boda.

18. amadeo007

amadeo007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Como puede ser que orbea nos cobre 550 € mas que fox por poner una bos deville 160 cuando en la pagina de bos la horquilla vale 1070

19. ALongueira

ALongueira Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.573
  20. amadeo007

amadeo007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Orbea modifica la pagina antes cogiendo configuracion basica y horquilla boss ponia que el eje era de 20 y no podia ser ahora añadieron +adaptador 15

Compartir esta página