Muchas gracias, tomo nota y apunto para cuándo tenga perras, las llantas había pensado en las fulcrum red xl que tienen buena pinta.
Muy buenas a todos!! una pregunta alguno de los que teneis la R3 llevais el eje pasante trasero Dt-swiss RWSx12 12x142 no? , a vosotros os entra en las punteras del cuadro? porque compre las punteras de Orbea para eje de 12 y ahora cuando voy a poner el eje pasante es imposible atornillarlo, me lo escupe http://www.chainreactioncycles.com/es/es/aleacion-dt-swiss-rws-x-12-/rp-prod81163
Pues ya esta probada, sólo 20min y por asfalto, eso si todos los baches y aceras las he saltado, jejeje. Estoy encantado!!! Sube sin moverse el básculante nada!!! Sin diferencias entre trail y climb. Eso si el amortiguador necesita más presión que el de mi stumpjumper fsr 50psi más.
Supongo q se refiere a q su móvil/tableta se gira al darle la vuelta y siempre se ve del revés jajaja
Aqui dejo unas fotos de la mia y la de un cliente de la tienda que se la entregamos el otro dia, la mia es la de la izquierda jejejeje, la amarilla me tiene loco!!!
Buenas, tengo una Orbea Rallon R3 del 2011. Las ruedas de la bici son unas shimano xt. Y la delantera tiene eje de 15, y a su vez en la pieza roscada roja de apriete del centerlock, pone que cabria de 15 o 20. Lo que yo no se si de verdad se podria poner una horquilla de eje de 20 o no, estoy comprando una horquilla de eje de 20, pero claro, ahora me asalta la duda de si valdra. Si habria alguna manera de quitar "x" pieza para que cupiera el eje de 20, o si simplemente esa pieza roscada la hacen para las dos medidas para no tener que fabricar de 15 y de 20, pero que no sean compatibles los dos ejes y tuviera que canviar el buje para la horquilla de eje de 20. Espero me saqueis de dudas, porque lamentablemente tengo al vendedor a la espera y querria darle una contestacion rapida y ojala afirmativa. GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS.
Buenas noches hoy e hablado con el tendero y dando mi r3 del 2013 se me quedaria la r4 por 1100 euros. Me parece que me baja de la mia casi la mitad de lo que costo. Y ya tiene a una persona interesada en mi rallon. Tengo dudas si la r4 es tan polivalente como la r3 ya que es mas endurera y esto seria cob el modelo base con las mavic 319 y la fox flot que persibalmente prefioro la talas la bos es mucha pasta, aporte que seria bici para todo. Que opiniais
Siento desilusionarte,pero las ruedas shimano no tienen bujes convertibles,en ningún tamaño de eje ni delantero ni trasero. En cuanto a la horquilla,más de lo mismo o es de 15 o es de 20,así que sí cambias de horquilla cambias de rueda El eje de 12mm de la rallan 3 es de rock shox,no dtswiss,las roscas son distintas
Muchas gracias compañero, ya me he dado cuenta asi que menos mal que en chain se puede devolver , al final pille aqui el rock shox http://www.alltricks.fr/rock-shox-axe-maxle-lite-arriere-12x142-mm-noir-0-74533.html
Hola bikers ralloneros estoy en la misma encrucijada q tu .la mia es igual del 2013 lo q no se si cambiar el cuadro o la bici entera uuufff q marronnn
Hola. No podía dejar de enseñaros el cambio de look de una R3, que se ven pocas "tuneadas" de color. Es de este finde en el bike park de Ponte de Lima. Por cierto....había pendiente una quedada rallonera por Madrid, pero quizás ya muchos de ellos ni tengan una rallón.
Si cambias solo cuadro tambien te va a tocar cambiar ruedas y horquilla para meterle 27,5. Al final te sale mas caro que si la compras completa.
esto esta muy parado os pongo un video del otro finde con los compis no sale mucho la rallon pero esta bien, creo que con el movil no se puede ver