Seguro? Tenia entendido que cada dirección tiene una medida específica y no todos le valian. De momento espero a ver si recupero la original.
Que casualidades más grandes... buscando, buscando y con un mensaje de Bruno mira que he encontrado... La de mi dirección CC y la de tu Rallon, jijijiji Mañana sale hacia tu casa.
***** no se porque me olia que tu eras el de.la horquilla jajajaj. Gracias tio y disculpa las molestias. Espero que no tarde, y nada cuando este montada foto
Ni me acordaba, de hecho la de la CC la tenía localizada, la tuya no. Molestia ninguna, sin saberlo tenía pensado enviarte la otra.
Y bajamos jardines de rocas felices y comimos chuletones de buey gallego con pintas de litro de la mejor cerveza del mundo, la belga. (Soy medio gallego medio belga).
Buenas tardes compañeros estoy mirando de cambiar mi talas de 150 por una de 160. Pero encuentro ninguna fox talas de segundamano con tubo a 22 cm y que no se pase de 600 euros y nuevas una pasta. E visto la xfusion salnt por 450 nuevas . Alguien sabe que tal van
la horquilla es esta haber vuestras opiniones http://www.wiggle.es/horquilla-de-suspension-conificada-x-fusion-slant-160-rl2-dla-2013/
Oscar no he probado ni la x fusion ni la pike, pero por lo que comentan por aqui la pike está bastante bien para el precio que tiene.
A falta de funda y cable del desviador delantero y ajustar, que llegue la cazoleta de la horquilla, ya está lista. He aqui mi pequeña tanqueta.
Alberg no tienes las grapas del tubo horizontal para el cable de la tija? Como estos, los traia la bici.
Yo he probado la vengeance y va muy muy bien. Si no hubiera tenido la suerte de encontrar la fox van 36 de 160 seguramente me habria montado eso.
Por lo que dicen no tienen nada que envidiar a las fox Por otro lado la pike esta sobre los 700 euros y yo queria gastarne menos pero de segundamano no encuentro con el tubo a 22 cm. Asi es que de momento seguiremos buscando pero no descarto la xfusion. Creo que hay una rallon con una xfusion podria ser la de el compañero tension