Buenas!!! Hoy ha sido el estreno oficial del tanque y nunca mejor dicho. 15,900 con horquilla de 36 y muelle, la tija mecanica, cubiertas de dh, etc etc. De momento se queda asi la quiero para hacer el cafre, aunque le pondre una cubierta menos pesada detrás, ya le pondre una potencia mas ligerita, una tija de su medida y quitar caskillos que pesan 400g... Ahora bien, sensaciónes: he salido cerca de casa en un terreno mas que conocido no Muchas piedras y algun sendero flow pero poquito, es mi primera doble y no tenfo ni puñetera idea de lo que tiene que tragar y no el rp23bv, la cuestion es que la teng en el 2 a 180psi y creo que es una buena relacion en cuanto a mi peso y mi modo de pilotar. En conclusion tiene pinta de correr bastante.
Hola buenas. Queria saber sí a alguien se le a roto el cuadro o algun problema con la rallon 2014... tengo un amigo, que un amigo suyo con una rallon de las nuevas, se le partió el basculante por la zona de la pinza de freno. Dice que de cuajo... Tb me contaba que el dueño de la rallon es muy grande y con lo cual pesado. A alguien del foro le a pasado? Es que me gusta mucho la rallon. Y al decirme eso, ya me da cosa, ****....
Que mas te da... orbea da garantia de por vida en los cuadros, si te gusta pillala, yo la e probado unos dias y la verdad es que me a encantado, ademas de preciosa va de escandalo, como baja...
Pajarraco pero buen tipo...jijijji Onvre, la garantía para mi es secundaria cuando bajando una trialera se te siega el soporte de la pinza y está tu piñata en juego...
La verdad es que no sabía que tenía garantia de por vida... La verdad es que da mucha confianza. Y lo de pegarte un hostion por culpa de una rotura de cuadro, yo creo que con ninguna Bici estás a salvo. La verdad es que me quedo más trankilo ahora... Jijiji. Gracias
a ver señores es un problema localizado que ya esta solucionando orbea, esta reemplazando ya los basculantes afectados, nada grave
De **** madre tio!! Ui... E dicho un taco... Ajjajaajajaj ya me vuelve a gustar la rallon . Pregunté por cuadro suelto, y 1500 con fox cdt. Y 1800 con boss. Merece la pena invertir un poco más y pillar el boss? o me guardo los 300 pabos, vendo el fox y miro otro? tb e pensado pillar un amortiguador de muelle para los dias más oscuros y usar el fox...
hombre por 2000 2000 y poco tienes la x30 entera full fox, vale 2500 pavos pero te haran el 15/20 % en cualquier tienda, con vender algun componente te sale mucho mas barata que comprar solo el cuadro.
Hola chavales. Una dudilla, que Sag le poneis a la r3? Yo le he cascado un 30% con 140psi peso 72 mas o menos en orden de marcha y se come 18mm. Asi debería ir bien no? Ademas para el propedal lo he puesto en el "3". Que os parece
Hola Alber, yo personalmente no te fíes mucho del sag, eso es un valor orientativo, yo lo llevo a un 25 pero para mi la mejor manera de que elijas el sag es que te cojas la bomba salgas con ella y pruebes diferentes presiones así vas a tu gusto. Lo del propedal a tu gusto, cada uno nos mola de una manera u otra.
Hoy he probado la rallona en un dh que fue el campeonato de Canarias hace unas semanas. La bici se ha portado muy bien y a medida que iba haciendo bajadas bajaba mi tiempo, de la primera a la tercera he bajado 25segundos en un circuito de 2min (el mejor tiempo del ganador) con lo que he quedado satisfecho, aun me queda hacerme a ella mucho mas pero tiempo al tiempo. Esto es empezando un pequeño saltillo, poca cosa.
Este finde toco una ruta cañera de las que duelen las manos. Descenso desde lo mas alto a la costa con algun repecho por medio. Un calor bestial.La rallon se porto muy bien.
A mi, hace 6 meses se me fisuro el cuadro a la altura de la tija y me lo cambiaron de inmediato. Envíe fotos a la tienda donde compre la rallon, y cuando fui con la bici para q vieran la fisura ya habían gestionado la solicitud de garantía. Un 10 para la tienda y orbea. En 14 días cuadro nuevo, y todo montado en la tienda.
Buenas. Me imagino que os parecerá una consulta un poco extraña pero a ver sí me podéis echar una mano. Tengo una Rallon3 y hace unos días ha nacido mi hijo. La cosa es que me gustaría ponerle algún invento de estos para poderle llevar en una silla detrás pero no se sí alguien lo ha probado, sí la bici se puede ver dañada o lo que sea. Sí alguien tiene montado algo y me lo puede comentar. Me gustaría montarlo en otra bici pero no hay presupuesto ni espacio en casa. Saludos y gracias por adelantado.