Hilo Oficial Orbea Rallon Evo 2010-2016

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 26 Mar 2010.

1. joselebtt

joselebtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo la llevo y se nota montón el cambio, de una fox 32 talas a una pike dpa de 35. Más suave y más rígida sobretodo [​IMG]

2. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    gracias! preciosa la R3

3. joselebtt

joselebtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Gracias!! La verdad es que es un pepino de bici... Vale para todo. Ya tiene un Soplao y un 101 peregrinos encima...

4. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Esta foto me la encontré por internet. No se ni siquiera sí está en este censo. Jajjajajaja es que está guapísima... ;)

Adjuntos:

5. joselebtt

joselebtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Guauuu, que guap

6. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Las ENVE hacen mucho

7. Narcea

Narcea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en el foro, pongo este msg aqui por que creo que es el sitio adecuado. Leo el foro desde hace tiempo, sobre todo para aprender.Me quiero iniciar en el enduro y después de mirar muchas bicis, me he decidido por la rallon.El caso es que después de mirar y preguntar en varias tiendas encontre las siguientes ofertas; Rallon x10 de serie.......2800€ Rallon x30 con Horquilla y Amorti boss...........2895€. Y no se que hacer.....la x30 me tira mucho por la suspension boss, pero me quedo sin tija teléscopica, aunque pienso que por 300 euros le puedo poner con el tiempo una.Y la x10 viene de serie con tija telescopica, fox talas etc......pero..pierdo la suspensión boss.Vosotros que hariais?....Necesito consejo por que no se cual comprar.Gracias.

8. ENAITZ

ENAITZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    580
    Prueba a hacer la x10 con boss, orbea da infinidad de multiples montajes en sus bicis... todo es dinero, aun asi, por 240 tienes una reberb nueva que va de escandalo pa poner a la x30... no se, hagas lo que hagas estara bien ya k andas en buena linea, por cierto, la talas es un acierto tambien a tener en cuenta

9. MerlitroN

MerlitroN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.427
    La equipada con bos sin dudarlo, la tija negociala con el tendero.

10. joselebtt

joselebtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues yo cogería la x10, con amortiguador bos, pídele precio asi y te la llevas completa

11. albergc

albergc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    La rallon com bos de cabeza vamos sin pensarlo. A las bicis de hoy en dia no les hace falta bajar la suspensiom delantera para que pedalee bien.

12. Narcea

Narcea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa era mi duda, si suspension boss o si con la talas de la x10 irìa bien.Todo lo que he leido me inclina por la boss....y luego ponerle a la x30 una tija Reverb y a correr.Que os parecen los precios?.Son tiendas de Madrid.Conoceis alguna tienda que me pudiera hacer buen precio por la x10 con boss? Aunque sea a nivel nacional.Gracias.

13. ruben.86

ruben.86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos tengo una orbea sate y me voy a pasar a una orbea rallon. Vaya cambio no? Mido 182 y no se que talla elegir? Algun consejo?
    Luego para alguien que recien esta empezando casi mejor talas que boss? Pillare la x10

14. oscarbeni

oscarbeni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    561
    Hombre yo te diria que la M .
    Y la talas te ira bien si empiezas a darle caña. Ahora si tu intencion es hacer mucho enduro mejor la bos es mi opnion

15. Daserxt67

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Pues yo te diría una l. De cabeza. Yo mido 1.70, y siempre e ido con talla m. La s la veo pequeña pa mi. Incluso la talla m la veo justa.
    Eso sí. Las tallas m modernas, son un poco más largas en general. Osea que perfecto. Me iría a una m en una rallon de las nuevas. Tú midiendo 1,82, la m la veo pequeña pa ti. ;)

16. oscarbeni

oscarbeni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    561
    Hombre yo mido 1.86 y 90 dd entrepierna y la r3 probe una m y era muy justa por eso lo digo

17. ENAITZ

ENAITZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    580
    Yo mido 1,81 y no soy paticorto, e andado una semana con una M de las nuevas y muy agusto y manejable. .. orbea talla grande

18. Daserxt67

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Todas son más grandes ultimamente. Mi talla m actual, una ramson del 2007, pues es pequeña. Voy incómodo. La potencia de 50 no la puedo llebar. Me canso un montón subiendo. Con una de 70 voy perfecto.
    Osea que la nueva rallon mide 2 cm más, y lleba potencia de 50. pa mi es perfecta. Iría bastante mejor en general. Pero yo hablo de mi. Sobre gustos colores.

19. albergc

albergc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Hola chicos. Una pregunta sin relevancia. Si fisuras un cuadro R3, y no hay disponibilidad de R3 con lo que te tocaría un R4. Con la.horquilla y ruedas es buscate la vida? Me da la curiosidad no solo con orbea sino con todas las marcas que ofrecen garantia de por vida y hayan actualizado a 27'5 y no les quede existencias en 26. Alguien sabe algo?

20. MerlitroN

MerlitroN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.427
    Me parece que si, tienes que buscarte la vida, porque lo que orbea fabrica es el cuadro y la garantia es para el cuadro.

Compartir esta página