Hilo Oficial Orbea Rallon Evo 2010-2016

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 26 Mar 2010.

1. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Oye tellet si te enterás de alguna buena oferta por algún cambio trasero X0 y manetas de cambio x0 trigger que salga por debajo de los 180, bastante por debajo dicho sea de paso, avísame porque esa era el sobreprecio que daba Orbea en la Rallon 30.

2. cuñaaaao

cuñaaaao Scalpel 3 carbono

Me Gusta recibidos:
    21
    jejejeje entonces yo con 44 haciendo enduro que soy???

3. cuñaaaao

cuñaaaao Scalpel 3 carbono

Me Gusta recibidos:
    21
    Buen cambio, y el cassete que le pondras xt ó sram

4. tellet

tellet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no te preocupes, si me entero te digo algo. pero manetas y cambio por 180?!!!!

5. tellet

tellet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pueeees en principio me gustaría sram pero no sé no sé jejejejej

6. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Tellet, en mi grupo hay uno de 65 años que este año ha hecho la QH (bueno la ha hecho 11 años), y tengo otro que le llamamos el cadete, con 73, que se da vueltas con la de carretera de 150km.....
    y a mi me dejan en pañales, si si. La edad no es mas que una escusa pa tumbarse en el sillón jajajaja

Yo lo que quiero es recoger mi Jeti del doctor y empezar ya a pedalear por monte, que toy de la carretera hasta los mismos jejej

7. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220
    Sip así es. Es que 180€ es lo que cuesta el upgrade en de Myorbea. A ver si hay suerte y por aquí en el foro nos hacemos con algo.
    Por cierto algo que no me queda claro es el cambio trasero de la 30 del 2010. No lo pregunté pero es XT o SLX Shadow??

8. tellet

tellet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo Phellan que te lo pilles de MyO, sin pensartelo, porque no vamos a encontrar nada mas barato.
    Oye una duda que tengo. alguien me puede dar una pequeña explicación para que vale la caja Larga, media y corta de los cambios? porque por ejemplo el X0 de caja corta me encanta pero quiero saber si tiene una explicación logica . muchas gracias

9. tellet

tellet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No me digas que no te mola que gente así, este de la forma que está?. te envidio de tener a gente a tu lado así. son todo un ejemplo.
    Y dejate ya la carretera y pilla las piedrecicas ajjajjajjajaj... un saludo amigo.

10. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220
    Demasiado tarde porque ya lleva pedida 1 semana y el cambio de la trasnmisión tengo pensado hacerlo más adelante por estas fechas y mientras tanto a quemar el que me venga (XT o SLX no me queda claro). Lo que si que cambiaré serán las manetas de freno si son deore, que no me gustan y son demasiado toscas.
    En cuanto a lo de la longitud de la caja te sirve por ejemplo para además de acortar el cambio trasero para protegerlo más, te va a limitar los desarrollos, con uno de cjaa media ten en cuenta que te puedes poner 2 platos. Pero bueno todo estas chorradas que te cuento son de pura lógica.
    Por lo que veo me quedan muchos años de triatlón y de enduro XDDD. Recuerdo en mi último tri, uno en la categoría de 60-64 años con un tiempo incluso inferior al mío unos minutos, y eso que no se me dió nada mal para lo mal que nado.

11. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Tellet, los cambios de caja corta/media/larga, van montados en función de las coronas que lleves en el casette, si llevas coronas muy grandes necesitas un cambio de pata larga, de lo contrario al engranar la corona más grande las roldanas rozarian y/o no te dejarian engranarla. Con coronas mas pequeñas funciona mejor un cambio con la pata más pequeña.

Esto también es igual para las bicis de carretera, evidente-temente.

Sí si sí, piedras piedras, eso es lo que necesito, tengo monoooooooooo, esta misma mañana llamo a mi tendero a ver como va con la resurrección de mis frenos, que taban mueltos, ...siii necesito frenos pa bajal, jeje.

Los agüeletes no veas como tiran, con lo roto que ta uno, hay que ver.....

Última edición: 13 Sep 2010
  12. tellet

tellet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero no te viene con Formula RX en blanco?, no creo que te vengan con deore las manetas de freno no?, será la de los cambios...
    larga vida al enduro jejejejejej

13. tellet

tellet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jijiijijijijijji... si es que el que entiende, entiende jajajajaja. gracias maestro por la duda.
    Yo supongo que le tendré que encasquetar el X0 de pata larga porque llevo un 11-34 y no veas tú el paellon que llevo cuando me pongo a subil jajajajaajajaj....
    Que te dejen los frenicos bien arreglaos que después cuando vas cuesta abajo no hay quien te pare jajajajajajajaja.
    saludos amigo

14. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220
    Que no te enteras hombre, ya la edad nos juega malas pasadas XDDD. Le he cambiado los Formula por unos frenos XT. Las manetas deore son para los cambios, lo que pasa que no sé si el cambio trasero es un XT o un SLX Shadow.

15. tellet

tellet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    diosssss me estoy haciendo viejo.......

16. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    ...Bebe agua Font-fea, no pesan los años Tellet.... pesan las cervecitas, las tapitas del bar....

17. tellet

tellet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajajajajaj...... eso si que es verdad... a partir de cierta edad ya nos tenemos que cuidar cada día más..... yo le pego a la rallon y a la natación (yo todo lo que temine en "on", incluso "sillón" jjajajajajajaj) a ver si me quito algunos años de encima aunque eso será dificil.
    salutti amichi

18. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220
    Bueno ya va faltando menos para tenerla. Pero mientras tanto me he consolado con mi otra gran novia, mi G5 (también made in spain) que por fin la he probado y pufffff, como esta otra españolita sea igual de potente que mi flacucha............ Qué ganitas.
    Por cierto os váis a acercar alguno al Festibike de este fin de semana en Madrid????

19. tellet

tellet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    toma ya!!!! Festibike.... si es que uno se entera de cosas a última hora... de que va este evento Phellan?

20. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220
    En el enlace que te pongo tienes toda la info: http://www.festibike.com/
    Piensa en el eurobike pero a la española. Nunca he ido y va a ser mi primera vez, a ver qué tal es el asunto pero no voy a participar en nada evidentemente no estoy listo pero menos mal que la temporada de triatlón es larga, y me queda mucho para darle caña a las bicis.

Compartir esta página