Entonces si que es normal que tengas esas dudas. Un muelle es un muelle jajaja, lo que puedes hacer es probar a darle un poco mas de aire con un rebote mas rapido.
Buenas, una consulta haber si me sacais de dudas. En la rallon r3, el numero de serie creo que iva en la pegatina que estaba en la parte baja del tubo diagonal(por lo menos en la occam que tube anteriormente estaba ahi). Pero resulta que esa pegatina estaba ya muy suelta y no le di ninguna importancia, pero un buen dia al limpiarla me di cuenta que ya no estaba, la perdi dios sabe donde. Hay alguna otra manera de saber cual es el numero de serie, sabeis si lo pone por algun otro lado. GRACIAS Y SALUDOS.
Si no recuerdo mal al introducir los datos en la web de orbea para el tema de la garantia te hacia introducir el número, igual desde ahí lo sacas, pero no estoy muy seguro.
Buenas, el tema esque la bici la compre de segunda mano, y no consigo localizar al vendedor, y tampoco se si la registro el primer dueño.
Hola,no pongo casi nada por aquí pero,estaba leyendo y me llamo la atención lo de daserxt67.Si quisieras poner el sillín todavía mas atrás que con la potencia de 35 mm,en mammoth tienen una potencia On Off guapísima por 69 pavos de 10mm y 0°.Es el modelo Stoic.Saludos
Potencia de 40. hoy la e probao y bien.... Subiendo sigo yendo cómodo. Y bajando tb. pero que aún me tengo que acostumbrar a la Bici y a las medidas. Hoy me pegao un rijostio jajajaajajajjaa el menisco inflamado y al hospital.... Tengo que tomarmelo con calma hasta que me aga a la Bici.
Si,son las que monta Mondraker.Dicen que para bajar estan muy bien,se controla mucho mejor la direccion.Mejorate Daserxt y para la proxima ponte las rodilleras
Gracias!!.... Sí protecciones Llebo. Desde siempre. Es un plus es seguridad. Sí no me e hecho ni un rasguño, la mala suerte que e tenido es caer encima de mi pierna. Y la mala posición, clack!!! pero por que lo tengo tocado de antes. Eso me va a tocar operar con el tiempo. Gracias de nuevo!
ers criminal macho, tocas a caida por salida, vende la rallon que acaba con tu salud PD: mejora te y tranqui que hay que hacerse a ella
***** estas que lo partes con la rallon, vas to loco, jejejejejeje heridas de guerra, un poquito de descanso y recuperado del todo yo no le pondria a esta bici una potencia de menos de 40mm ni loco, yo con la talla s y 1,73 con la de 50mm voy comodisimo
**** tio. Tol mundo igual... Jajajaajajajjaa que nada!! Que o me mata o me ago a ella!! Jajajaajajajjaa. La antigua Bici que tenia era un poco más lanzada de direccion... Era más fácil bajar por sitios chungos y atacaba mejor las piedras en general.... Igual eso me afecta un poco en la rallon. Y que ahora no voy a ir igual con una que con otra. Es de lógica. Y que bueno. Estoy probando cosas. De momento estoy yendo con un 25% de sag, en posición hitg, pero con la totem que lanza un poco más la direccion. Igual con un poco más de sag mejora bajando. Y sí no ya le meto la posición low .... Mira mis colegas!!!! ya me vendían la Bici!!!! noooooooo!!!!!! jos de put ..... Jajajajajajajajajajaja
Salido el miercoles y en un salto me quede un pelin corto y dos radios volaron y otro se quedo al pelo, la putada es que son mavic y lleban radios especiales hasta mitad semana sin bike
Gracias por los ánimos!! la verdad es que caerse no mola en general... Pero mirando el lado positivo, pues asi cojo algo de miedo y me relajo.... Y empiezo a bajar con seguridad más que otra cosa. Claro.... Tú por que midiendo más o menos como yo, yo medire sobre 1.70 1.71, con la talla s, sí pusieras potencia de 40 o menos pues ya vas muy recogido. Te tocaría echarte el asiento para atras para pedalear cómodo. Cosa que penaliza subiendo tramos empinados, ya que dejas caer el peso atrás, osea que subes hundido, vamos. Además de encabritarse más de la cuenta, encima la distancia entre ejes es menor por la talla, lo cual hace que sea más nerviosa a alta velocidad.... Yo con la talla m, al ser más grande, potencia más corta, sin tener que echar asiento atras con lo cual subiendo voy cómodo por lo que dicho antes, y sigo yendo estirado al pedalear en general. Además de las ventajas de tener potencia corta lo que conlleva, bajando y eso. Y después lo de la distancia entre ejes, que al ser mayor es más estable en general.... Y que gracias a la potencia corta sigue siendo ratonera ..... Y tb al ser más grande, pues no te molestan tanto las rodillas al tener el manillar más lejos. Es más fácil moverse encima de la Bici.... Todo eso lo e notado de mi antigua Bici, que era talla m, pero era como la talla s de la rallon. Lo vuelvo a decir, fíjate en la FG de mondraker. En la dune, me ubiera pillao la talla s, ya que la talla m sí que la veo muy exagerada.... La s ya la veo bien para disfrutar de la FG..... Toma rollo!!!!!! ajjajaajajaj
Hoy es el primer dia que sin ir fuerte he bajado comodo, poco, por que hemos bajado mas bien poco, pero zonas estrechas reviradas con arbolitos y matojos y mucha tierra suelta y la verdad es que esta empezando a gustarme Lo que me de por culo mogollon es lo baja que es de pedalier y que no estoy acostumbrado a ello y hoy casi dejo el pedalier pasando por el lateral en una barrera de esas que ponen en los caminos forestales @ksink esta loco, se lo han dicho 3 tios, por tirarse to pa bajo por ahi, se lo han dicho literal
Buenos dias se que no es el sitio pero si alguien le interesa una fox talas de 150 a buen precio o conoce a alguien que este interesado